CL Login
CL

El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!

Siempre hay mucho que hacer al preparar un matrimonio: elegir, organizar, contratar y mucho más. Cuando creías que la situación estaba bajo control y ya todo lo que querías para tu día especial estaba con un ticket de listo, te sobresaltas exclamando ¡el auto! O quizá, desde el inicio de los preparativos hayas planeado en solitario aquel vehículo en el que cumplirías el sueño de casarte. ¡Siempre hay novias más olvidadizas que otras!, pero ninguna que quiera prescindir del glamour en cuatro ruedas.

Cual haya sido el caso, desmemoriada y despistada o atenta y una experta en tener todo bajo control, ¡no te preocupes!, en Zankyou como siempre estamos listos para ayudarte, apoyarte y proporcionarte todo lo que necesitas.

Créditos: ARSFoto

Es que no es algo sencillo, el automóvil puede ser uno de los detalles de tu boda, pero guarda una importancia única y exclusiva relacionada con el transporte de una etapa de tu vida a otra. Puede que siempre hayas soñado con llegar a la iglesia en un hermoso e increíble auto del que todos queden atónitos, pero más allá de eso, necesitas saber que aquel medio de transporte te llevará soltera y te recogerá casada, ¡nada más emocionante!

Y por supuesto, que siente un precedente de cómo quieres comenzar este nuevo ciclo, que represente la personalidad de los prometidos y que demuestre el gusto que ambos tienen en organizar el más hermoso matrimonio. Entonces, ¿cómo hacerlo único, inigualable e inolvidable? Pues aquí te presentamos los top 10 de autos para matrimonios en Santiago, simplemente las opciones más atinadas con los mejores proveedores que no te decepcionarán.

Lujo Leasing Inc. – Visitar web

Situada en el sector el Golf, Lujo Leasing Inc cuenta con 27 años de experiencia, caracterizándose por su puntualidad y profesionalismo, tiene diseños clásicos, elegantes y adecuados a las necesidades de cada boda. Dentro de sus vehículos destacan la limusina, equipado con bocina nupcial, la van de lujo con capacidad para 7 pasajeros y el auto eléctrico para parejas modernas y ecológicas. El servicio incluye chofer, decoración exterior y un bar especial para el brindis de salida de la iglesia.

Lujo Leasing Inc.Conozca más sobre “Lujo Leasing Inc.”
Créditos: Lujo Leasing Inc.

Al Altar Voyage – Visitar web

Elegancia y distinción es lo que ofrece el equipo de Al Altar Voyage, la compañía cuenta con diferentes estilos y choferes de primer nivel. La flota incluye autos descapotables, una hermosa limusina de los años 40 y también diseños más clásicos, que permiten a los novios poder contratar el auto de ensueño a la medida de sus necesidades. El servicio de matrimonio incluye chofer y sesión fotográfica en el interior del automóvil.

Al Altar VoyageConozca más sobre “Al Altar Voyage”
Créditos: Al Altar Voyage

Conmigo al Altar – Visitar web

Cuenta con vehículos clásicos y de lujo para matrimonios, y se puede elegir un Ford del año 1931 o un moderno Chrysler con interior de cuero. Conmigo al Altar, además, ofrece el servicio de traslado para los invitados desde la ceremonia o recepción a la fiesta, de esta manera, se garantiza la llegada puntual y organizada con un transporte seguro y confiable. El arriendo incluye chofer y adornos y no tiene restricción de horas en el arriendo del automóvil.

Conmigo Al AltarConozca más sobre “Conmigo Al Altar”
Créditos: Conmigo Al Altar

Eservip Eirl – Visitar web

Con una flota clásica y moderna, Eservip Eirl ofrece servicios sin límite de horas en el arriendo del auto de matrimonio. Además, cuenta con modernas van para trasladar a los invitados a la ceremonia y posteriormente a la recepción. Y si así lo desean, una vez finalizada ésta, se les lleva de regreso a las direcciones especificadas. El pack de boda cuenta con chofer, cinta en V en la parte delantera del auto y arreglo floral.

Eservip EirlConozca más sobre “Eservip Eirl”
Créditos: Eservip Eirl

Tuerca – Visitar web

Empezando por un romántico Chevrolet descapotable del año 29, pasando por un novedoso Ford taxi del año 38, los vehículos de Tuerca se destacan por tener modelos únicos de autos antiguos y clásicos. El servicio para celebraciones incluye un automóvil decorado con cintas de raso y chofer con tenida formal de acuerdo a la época de cada modelo.

TuercaConozca más sobre “Tuerca”
Créditos: Tuerca

Joyitas en la Ruta – Visitar web

Joyitas en la Ruta lleva más de 10 años acompañándote en tus mejores eventos, la empresa ubicada en Santiago centro, se encarga de arrendar hermosas antigüedades de cuatro ruedas. Las hay tradicionales, descapotables o de colores, lo que siempre deseaste para tener una boda de otra época. El servicio incluye chofer y regalo sorpresa para hacer de tu día algo inolvidable.

Joyitas en la RutaConozca más sobre “Joyitas en la Ruta”
Créditos: Joyitas en la Ruta

Transportes para ocasiones – Visitar web

Con 10 años de experiencia y ubicado en Las Condes, los dueños, Don Francisco y su padre, ofrecen un clásico para bodas. El vehículo de 1929, al cual llaman burrita, se conserva en excelente estado, manteniendo todas sus piezas originales en perfecto funcionamiento. Para el día del matrimonio se adorna con cintas y guirnaldas de flores blancas.

Transportes para OcasionesConozca más sobre “Transportes para Ocasiones”
Créditos: Transportes para Ocasiones

Wedding Car – Visitar web

Se destaca por su Mercedes Benz Proton del año 1958, el cual representa su orientación clásica y distinguida. Es ideal para parejas que quieran un matrimonio vintage con alternativas sofisticadas y elegantes. La decoración ofrecida a base de flores y listones y el chofer uniformado, sin duda brindará a los novios un toque de distinción y exclusividad.

Wedding CarConozca más sobre “Wedding Car”
Créditos: Wedding Car

Carruajes y novios – Visitar web

Para salir totalmente de lo común, Carruajes y novios trae novedosas alternativas de época, que los harán sentir como verdaderos príncipes en el día de su boda. Cuentan con dos servicios, señorial y monárquico, el primero se realiza en un carruaje abierto tipo Victoria original de mediados del siglo XIX y el segundo, en un carruaje cerrado tipo diligencia al estilo barroco. Los dos en perfectas condiciones, se encontrarán adornados con pétalos de rosa y arreglos florales en el baúl, además, el cochero estará vestido de frac o huaso, dependiendo de los requerimientos.

Carruajes y NoviosConozca más sobre “Carruajes y Novios”
Créditos: Carruajes y Novios

Llegó la Novia – Visitar web

Si eres clásico y tradicional, o más bien quisieras innovar con un auto más aventurero o deportivo, aquí encuentras toda las opciones que te puedas haber imaginado en cuanto a automóviles nupciales. Las opciones van desde un Ford del año 29, un Jeep descapotable del 75 o un guapísimo y moderno Mustang convertible. Con sus 17 modelos te puedes regodear e incluso, contratar el servicio de traslado para tus invitados, pues cuentan con modelos para 14 y 28 pasajeros. La empresa proporciona un servicio de transporte con chofer uniformado, mini bar y encintado del vehículo.

Llegó la NoviaConozca más sobre “Llegó la Novia”
Créditos: Llegó la Novia

Ahora ya conoces los mejores lugares de Santiago donde conseguir el auto de tus sueños, te puedes despreocupar y esperar como una princesa a que el chofer te lleve a dar el sí y luego ¡a celebrar!

Pero si todavía te faltan algunos otros detalles antes de relajarte y aguardar a que llegue el día, aquí puedes revisar cuáles son las mejores elecciones en Santiago:

Conoce también a los proveedores recomendados anteriormente: Las mejores alternativas para transporte nupcial en Santiago

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información