CL Login
CL

Ellos también necesitan amor: 13 cosas que tu hombre quiere escuchar

Ellos, aunque no lo demuestren del todo, al igual que nosotras, también necesitan que les digamos nuestros sentimientos con frecuencia. Un gesto, un detalle, un viaje de luna de miel, un beso o una mirada son parte de la química diaria del amor, pero siempre es bueno recurrir a las palabras para decirles eso que quieren escuchar de parte de la mujer que aman.

Pueden ser serios, risueños, de pocas palabras e incluso misteriosos, pero aún así, estas son las 13 frases que siempre debes recordarle a tu amado sin importar la ocasión:

1. Te Amo

Para dejarle en claro siempre tus sentimientos hacia él, sin importar el momento o el lugar. El escucharlo constantemente le dará seguridad a sus sentimientos y se sentirá querido de manera recíproca.

2. Estoy orgullosa de ti

Por cada cosa que haga que se te infle el corazón. Por sus valores, por su trabajo, por sus logros en todo nivel. Nada más gratificante que sentir la admiración de tu pareja por lo que haces a diario.

3. Confío en ti

Porque es honesto, te hace sentir segura y le da calma a tu corazón. La confianza es lo más valioso en una pareja, entrégasela y hazle saber que él es el dueño de la tuya.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

4. Te respeto

Porque jamás te haría daño, porque te cuida, porque sus valores son algo que te encanta y porque el sentirse respetado aumentará su instinto de protección hacia ti.

5. Te extraño

Porque estar lejos de él aunque sea un rato, te deja anhelando volver a verlo. Recuérdale siempre que extrañas estar a tu lado cuando están separados, ya sea por un mensaje, un llamado o un mail. Hazle sentir que siempre está presente para ti.

6. Me haces feliz

Porque esta frase reafirma que todo el amor, preocupación y dedicación que ha puesto en la relación ha cumplido su objetivo principal.

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

7. Me puedes contar, no me voy a enojar

Porque necesita sentir la confianza suficiente para decir todo lo que le pasa sin temor a ser reprochado o a desatar una discusión. Dale ese espacio para que se exprese y deje salir sus preocupaciones y problemas, viéndote como una persona que lo puede entender y escuchar.

8. Me encanta cómo te ves

Porque esto le hace ver que a pesar del tiempo te sigue gustando y lo atractivo no se ha desvanecido. Dile que te gusta cómo se ve con y sin ropa, recuérdale a diario lo guapo que es y reafirmarás su confianza y autoestima. Seguirle gustando a la mujer que ama es importantísimo para su seguridad.

9. Gracias

Por estar, por lo que ha hecho, por sus pequeños gestos, por todo el tiempo juntos. Aunque parezca que no es necesario, agradecerle por las cosas que hace desinteresadamente con amor por ti es reforzar el respeto y alimentar el amor.

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

10. Te deseo

Y tengo ganas de estar contigo ahora. Para el hombre, el deseo sexual tiene una importancia vital en la relación, por lo que nunca debes dejar de recordarle que te parece sexy. Toma la iniciativa todas las veces que puedas. A todos nos gusta sentirnos deseados, especialmente por esa persona con quien compartimos a diario.

11. Confía en mi

Porque sabemos que muchas veces les cuesta expresar lo que sienten con la misma facilidad que lo hacemos nosotras. Ábrele la posibilidad de contar contigo cada vez que necesite desahogarse, de sentirse libre de poder tener tu consejo y tu escucha en los momentos difíciles.

12. Te apoyo

Porque a veces la pareja es indispensable en la toma de ciertas decisiones y la vida de a dos requiere de un apoyo mutuo constante. Haz que sienta que siempre estarás ahí para respaldar sus decisiones y para acompañarlo en el camino que les sigue.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

13. Me haces sentir segura

Porque no hay nada que lo haga sentir mejor que saber que cuenta con la tranquilidad y el amor de la mujer que ama. Sentirse seguro, tranquilo y confiado de que está haciendo las cosas bien, es un impulso para seguir a tu lado entregándote su amor como lo hace siempre.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información