Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas

El matrimonio como todos sabemos, es el símbolo del amor por excelencia. Desde hace muchos años que en occidente existe la tradición de las argollas de matrimonio o alianzas, que también se ponen en el dedo anular ya que se dice que la vena amoris pasa por él y llega hasta el corazón. Suelen ser lisas, porque tanto hombre como mujer las llevan todo el tiempo puestos pero, en los últimos años, la tendencia en matrimonios es buscar una argolla que represente a la pareja, y las antiguas y tradicionales argollas, que aún se usan, ya no son la única opción de los novios a la hora de elegir la pieza con la cual sellarán su unión.

A continuación encontrarás una selección con las diez mejores joyerías para matrimonio en Santiago de Chile, donde podrás encontrar tanto anillos de compromiso, como argollas de boda de gran calidad, y con exclusivos materiales y hermosos diseños con los que no fallarás.

Scanio Joyas

Con más de 40 años de trayectoria y expertos en anillos de compromiso, en Scanio Joyas podrás encontrar joyas de vanguardia y altos estándares a precios convenientes. Se especializan en engastes de diamantes y piedras preciosas, por lo que tu anillo no solo será hermoso, sino también especial y elegante.

Scanio JoyasConozca más sobre “Scanio Joyas”
Créditos: Scanio Joyas
Scanio JoyasConozca más sobre “Scanio Joyas”
Créditos: Scanio Joyas

Mosso

En Mosso encontrarán finas piezas de joyería, con diseños personalizados y totalmente exclusivos. Cuentan con asesoría personalizada y poseen 4 sucursales en Santiago, y en la principal de ellas se lleva a cabo cada una de las propuestas, donde orfebres y artesanos altamente capacitados, llevarán el anillo de tus sueños, de tu mente a la realidad.

Créditos: Mosso
Créditos: Mosso

Verónica Hecht

Con hermosos diseños y un catálogo con una variada selección, Verónica Hecht tiene argollas y anillos para todos los gustos; con una calidad exquisita e insuperable, simplemente no podrás resistirte a su línea de diamantes. Además también puedes crear tu propio diseño, por lo cual las alternativas son millones.

Verónica HechtConozca más sobre “Verónica Hecht”
Créditos: Verónica Hecht
Verónica HechtConozca más sobre “Verónica Hecht”
Créditos: Verónica Hecht

Krystalia

Todos los diseños incorporan hermosos Swarovski Elements y acreditados por medio de la etiqueta MADE WITH SWAROSVSKI ELEMENTS, que les da en definitiva el sello de autenticidad. Haciendo honor a su slogan “Joyas exclusivas para mujeres exclusivas”, Krystalia se encarga de conjugar precio y calidad y hacer que encuentres el anillo que siempre quisiste.

KrystaliaConozca más sobre “Krystalia”
Créditos: Krystalia
KrystaliaConozca más sobre “Krystalia”
Créditos: Krystalia

Joyería Grimaldi

Con años de trayectoria y especializados en los anillos de compromiso, Joyería Grimaldi tienen diseños de lujo para sus clientas. Ofrecen joyas italianas de acabados únicos, pero no solo eso, sino también existe la posibilidad de modificar joyas antiguas y realizar diseños a gusto de los novios. Además, sus joyas pueden adquirirse vía online, con garantía incluida además de las tiendas físicas.

GrimaldiConozca más sobre “Grimaldi”
Créditos: Grimaldi
GrimaldiConozca más sobre “Grimaldi”
Créditos: Grimaldi

Joyas Macarena Martínez

En joyas Macarena Martínez podrás encontrar las joyas ideales para tu boda. Especializados en el diseño y producción de joyería exclusiva, realizan tanto argollas como anillos, en materiales tales como metales, piedras preciosas, metacrilatos, maderas y resina. Ademas fabrican diseños a pedido, para lo cual necesitas mínimo un mes de anticipación.

Macarena Martínez Conozca más sobre “Macarena Martínez ”
Créditos: Joyas Macarena Martínez
Macarena MartínezConozca más sobre “Macarena Martínez”
Créditos: Macarena Martínez

Joyas Altamirano

Con 25 años de presencia en el mercado, Joyas Altamirano se ha posicionado como una de las mejores joyerías de Santiago de Chile. Una colección que incluye diseños vanguardistas, tradicionales y contemporáneos, finas terminaciones y piezas únicas hechas a mano, definitivamente garantizarán a los novios exclusividad y satisfacción.

Joyas Altamirano Conozca más sobre “Joyas Altamirano ”
Créditos: Joyas Altamirano
Joyas Altamirano Conozca más sobre “Joyas Altamirano ”
Créditos: Joyas Altamirano

Joyas Mosaik

Joyas Mosaik ofrece acabados hermosos y un extenso e innovador catálogo que contempla una selección especial para matrimonios. Cuentan con novedosos anillos en acero con circones (calidad 3016L), elementos Swarovski, bañados en plata, oro, bisutería y piedras naturales, entre los cuales podrás elegir el modelo que más te guste. Además, realizan despachos a todo Chile y puedes encontrar el catálogo en su tienda online.

Joyas Mosaik Conozca más sobre “Joyas Mosaik ”
Créditos: Joyas Mosaik
Joyas MosaikConozca más sobre “Joyas Mosaik”
Créditos: Joyas Mosaik

Waisberg Torrealba

Las argollas de boda se fabrican en materiales como oro blanco, oro, acero, incrustaciones de diamantes y paladio y los novios pueden elegir el material que más les guste y crear joyas personalizadas. Waisberg Torrealba ofrece joyas de alto nivel, con acabados únicos y de una calidad óptima. Además, todas las piezas usadas para la fabricación de anillos de bodas cuentan con garantía y servicio de mantenimiento.

Waisberg Torrealba Conozca más sobre “Waisberg Torrealba ”
Créditos: Waisberg Torrealba
Waisberg TorrealbaConozca más sobre “Waisberg Torrealba”
Créditos: Waisberg Torrealba

Vandorp

Vandorp ofrece piezas originales y muy sofisticadas, entre los que se encuentran anillos de compromiso y de matrimonio personalizados y hechos a medida. Además, ofrecen argollas inglesas de oro amarillo, acero y joyas hechas para celebraciones especiales. Entre los servicios que ponen a tu disposición están la reserva de hora con un diseñador para crear y personalizar tu joya a gusto, buscar algo nuevo y a medida y modificar el anillo a medida.

Vandorp Conozca más sobre “Vandorp ”
Créditos: Vandorp
VandorpConozca más sobre “Vandorp”
Créditos: Vandorp

Así que a las novias, si lo que buscan es originalidad, calidad y finos acabados, con cualquiera de estas 10 joyerías quedarán más que satisfechas, y encontrarán el anillo que siempre han fantaseado con llevar el día de su matrimonio; y a los novios, si buscan sorprender a la novia al elegir alguno de estos diseños, la respuesta no podrá ser otra que ¡sí, quiero!

 ¿Buscas un lugar donde revisar la ceremonia religiosa? entonces no olvides revisar nuestro listado con las 10 iglesias más hermosas para casarse en Santiago.

Si lo que quieres es una ceremonia al aire libre, te recomendamos revisar las 10 mejores viñas para matrimonio cerca de Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información