Exquisitos cupcakes para una boda internacional

¿Estás buscando algo nuevo y único para sorprender a todos en tu matrimonio? En Zankyou nos encanta entregarte opociones novedosas para tu boda, y en esta ocasión te mostramos unos deliciosos cupcakes.

Estos preciosos cupcakes inspirados en Inglaterra, son ideales para aquellas parejas que planean un casamiento cosmopolita. Otra idea original son también las invitaciones de boda internacionales, con lecturas en dos o más idiomas.

Cupcakes diseñados por London Cup cake Tours

Estos sencillos pastelitos toman gracia con la personalización al estilo internacional . Atrévete a darle un aire distinto a tu matrimonio, en especial si asistirán invitados de otros países, es una muy buena idea darles una sorpresa y hacerlos sentir como en casa.

Cupcake diseñado por London Cup cake Tours

Otra alternativa perfecta para los invitados que vienen de afuera, son las pequeñas guías turísticas. Seguramente, luego de casarte te irás de viaje o simplente planeas descansar. Por ello, para que te relajes, puedes entregarle a los presentes un folleto con planos, indicaciones de estaciones de metro y consejos de los mejores restoranes, para que disfruten de la ciudad después de la boda, ¿no te parece una excelente idea?

Guías turísticas para los invitados, diseñadas por London Cup cake tours

¿Te gustaron estos lindos cupcakes para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de bar de caramelos para la boda.

___________________________________________________________

Guest Blogger: Katie George

Fundadora de LondonCupCakesTours
¿Eres experto en bodas y te gustaría escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información