¿Te animas a tener unos exquisitos postres con berries en tu boda?

Las ideas para un postre original para la boda son múltiples, pero hay algo que definitivamente es toda una tendencia: los postres con berries. Son exquisitos, coloridos ¡y todos los amamos!

Amor Gourmet tiene una oferta muy atractiva de postres con berries para tu matrimonio, y en esta ocasión te traemos estas tres deliciosas alternativas, copadas de llamativos colores para que des vida a tu boda.

La primera opción es esta sabrosa tarta philadelphia con berries, almendras y nueces tostadas:

Postre con berries. Foto: Amor Gourmet

Pero como sabemos que te encantan las ideas novedosas, te traemos este maravilloso copón con mousse, chocolate blanco, berries y galletas:

Postre con berries. Foto. Amor Gourmet

Y para finalizar con nuestra selección de postres con berries, está este original flan philadelphia, con chocolate blanco y frambuesas:

Postre con berries. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estos exquisitos postres de berries para tu boda? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de un delicioso mesón de postres y dulces para que te luzcas en tu matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información