CL Login
CL

¡Fans de Game Of Thrones! Conoce cómo organizar una boda basada en tu serie favorita

Game Of Thrones nace en las manos del escritor George R. R. Martin, que luego HBO la transformó en una de las series más populares de los últimos tiempos, generando un club de fans alrededor de mundo. Millones de personas están familiarizadas y enamoradas de esta producción audiovisual, por su estilo medieval y fantasioso, el vestuario de los personajes, la puesta en escena de los castillos y habitaciones; existen tantos elementos de GOT para encantarse que ¿por qué no inspirarse en ella?

Las bodas temáticas son entretenidas y no dejan a nadie indiferente, en especial si lo haces al estilo de Juego de Tronos; innova y ten una boda única que dejará a todos tus amigos vueltos locos.

Créditos: Willinghams Photography

1. Sé la reina de tu propio reino

En cada capítulo y cada temporada, las reinas y princesas de la serie nos mostraban vestidos maravillosos, alucinantes y hermosos. Cómo olvidar a la gran madre de los dragones, Daenerys Targaryen y sus look que nos envolvían en un mundo de fantasía envidiable. Los vestidos de novias inspirados en Juegos de Tronos te harán lucir como la reina que eres, pero ¿cómo lucir como Cersei Lannister?, o tal vez quieres lucir como la misteriosa y atractiva Margaery Tryell, ¡amiga te contaré todo!

Créditos: Pat Dy Photography

Primero, tienes que buscar vestidos con tonalidades blancas, grises, azules y plateados si es que quieres una boda en Invernalia o si buscas tener una boda real digna del Desembarco del Rey indagar con colores rojos, anaranjados, amarillos y rosas para tu vestido o en los accesorios que utilices. Para seguir con tu look nupcial, el diseño de tu peinado debe ser impecable, tal cual como en la serie las reinas y princesas utilizan mucho el cabello ondulado, trenzas y hermosos recogidos como Sansa Stark o puedes agregarle pedrería, tiaras junto con otros elementos para lucir como de la realeza.

Para terminar tu gran outfit inspirado en tu reina favorita, préstale atención a cada detalle, además tu maquillaje ya que debe ser natural, prolijo y que resalte los mejores rasgos de tu rostro. ¡Eres la reina de todos los reinos!

Créditos: Willinghams Photography
Créditos: Captive Photography by Jo Hughes

2. De novio a caballero

A la hora de caminar por el altar a los brazos de la persona que amas, vestida como una princesa para transformarte en una reina, lo mínimo que esperamos es encontrarnos con el heredero al trono, es por esta razón que tu novio debe trasformarse en el caballero que es, vestirse como el cuidador de los 7 reinos.

No podemos pedir que nuestro amor se parezca al guapo Jaime Lannister o al perfecto Robb Startk, pero si podemos ayudarlos a lucir lo más similar posible. Una armadura es difícil de conseguir y tal vez tu hombre no querrá usarla, pero existen otros elementos representativos de la serie, por ejemplo: una capa o una chaqueta con la insignia de la familia, junto a un chaleco llamativo y repleto de grandes detalles elegantes de colores oro, burdeos o azules.

Créditos: Candice Benjamin Photography
Créditos: Willinghams Photography

3. Un gran salón

Durante la serie, todas las ceremonias nupciales como los matrimonios que tuvo Margaery Tryell con los hijos de Cersei Lannister, herederos al trono, los salones son gigantes en donde el espacio se completa con hermosos adornos florales e invitados de lujo. Para poder sentirte como la futura reina, necesitas el espacio suficiente para caminar hacia el altar y que tu vestido pueda lucir en todo su esplendor.

Te recomiendo que busques casas rurales, un lugar amplio con detalles de madera o piedra como lo es Casa Piedra, un establecimiento antiguo con candelabros, decoraciones cálidas, elegantes y de tendencia medieval. Si buscas un espacio al aire libre, puedes imitar el jardín colorido que posee la familia Tryell, también puedes igualar las bodas reales como la de Tyrion Lannister con Sansa Stark, en donde los invitados llenaban mesas largas, los invitados especiales estaban en altura en comparación al lugar, cosa de poder disfrutar de todo el panorama y del paisaje natural que te rodea.

Créditos: ZT Photography
Créditos: Caravaggio Eventos
Créditos: Castelo de Itaipava

4. Papelería medieval

¡El cuervo llegó!, la invitación de tu boda viajará reino por reino y tus amigos tienen que empezar a ponerse a tono con la temática de tu matrimonio, no todos los días te llega una invitación de la realeza.

Personalizar tus invitaciones puede ser un gran desafío, pero te llenará de gracia, podrías crear un lema, símbolo o emblema con tu pareja, creando una nueva familia real. Inspírate con los símbolos de la Mano del Rey o el símbolo de Jon Snow, un lobo; para su lema busquen un valor que los represente como el de la familia Lannister “Siempre pagan sus deudas”, como también pueden con todos los símbolos que tienen el banco de Hierro de Braavos. No olvides en personalizar el menú, los nombres de las mesas e invitados, hasta los recuerdos de la boda.

Créditos: Nerd Approved
Créditos: Hilton
Convites

5. Festín de reyes

Para que tu matrimonio sea un suceso inolvidable, debes tener un gran banquete en donde la comida complete la mesa y lo único que sobrará serán platos vacíos, pero tranquila, tu matrimonio no será una emboscada para terminar con el Rey del norte y la reina de Invernalia.

Para triunfar en tu banquete medieval, todo tiene que ser en exceso y fuera de los límites, en el caso de la comida no puede faltar la carne como el filete (es el tipo de carne preferido de los chilenos para una boda), mechada, chuleta y más; acompaña cada plato con un buen vino y cervezas para encender la fiesta, si no me crees puedes preguntarle a Tyrion Lannister un experto en vino y fiestas o a Cersei que disfruta de un buen vino junto a bandejas repletas de frutas.

Para terminar, la vajilla debe ser impresionante, de preferencia plateada con detalles en cada cubierto, plato y copas, ya que de está manera te sentirás parte de la realeza, digna de la corona; dale el toque final a tu cena con una buena música ambiental y un pequeño espectáculo, como por ejemplo un bufón o música en vivo, espero que no sea decapitado al final de su show.

Crédito: Elodie et Charlie Gatsby
Crédito: Zankyou Wedding

6. Dulce o travesura

Llegó el momento más importante de la noche, el mesón de postres. Tal como en los aposentos de los Tryell en el Desembarco del Rey, las tortas de limón sobran y en la mesa no entran más dulces para deleitar, en donde tus invitados no lo podrán creer al igual que Sansa Stark cuando ve su postre favorito frente a ella.

Puedes pedirle a la banquetera que escojas que haga galletas y brownies en forma de huevos de dragón, símbolos de las familias de Juego de Tronos, hasta Cakepop bañados en colores metálicos para crear un ambiente de festín medieval. Varys divulgará por todos los rincones de los 7 reinos lo fabuloso que fue tu boda y tu absoluta devoción por unir a la familia en torno a un gran despliegue de tortas y dulces. ¡Qué entre la reina!

Crédito: Ryan Polei
Crédito: Tamara Gigola

Si eres una fanática de la serie Game Of Thrones, con los consejos que te he contado serás la reina y protectora de los 7 reinos, amada por tu pueblo y el rey. A partir de ahora no tendrás nada que envidiarle a Daenerys Targaryen porque serás la más hermosa y distinguida reina que nadie jamás haya visto. !El invierno se aproxima¡ Si te gustó este artículo, deberías leer Bodas temáticas en Chile. ¡Descúbrelas de la mano de tu wedding planner favorito! 0 ¿Cómo organizo un matrimonio temático?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información