CL Login
CL

Figuras de novios personalizadas en azúcar

Para que la boda luzca hermosa, pero a la vez única, es necesario incluir detalles especiales que identifiquen a los novios y que además, sean decorativos para que así el evento posea un aspecto armonioso y bello.

Figuras novios. Foto: Candelle

En este sentido, las figuras de novios en azúcar son una excelente oportunidad para dar al matrimonio un toque personlizado y también, muy original. Estos elementos son parte de la decoración de la torta de novios y a su vez, complementan la ambientación del evento.

Recuerda que el pastel de bodas es uno de los grandes protagonistas de esta celebración, así, se le asigna un lugar muy especial para que todos los invitados puedan contemplarlo, por ello es muy importante que luzca atractivo y que su estilo se asemeje  a la decoración del casamiento.

Figuras de novios. Foto: Candelle
Figuras de novios. Foto: Candelle

Al respecto, hoy te mostramos unas lindas figuras de novios personalizadas en azúcar creadas por la tienda Candelle. Novedosos adornos, perfectos para que la torta de novios sorprenda a los asistentes al evento.

Estos lindos arreglos pueden incluir no sólo a la pareja, sino también a a los hijos de los novios e incluso a la mascota. La idea es que las figuras reflejen el núcleo familiar que será bendecido aquel día.

Figuras de novios. Foto: Candelle

¿Te gustaron estas figuras de novios personalizadas para decorar la torta? No olvides visitar nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para tu boda para que te enteres de más ideas de ambientación de matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información