CL Login
CL

Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región

¡Llegó el gran día! ¿lo puedes creer? El tiempo pasó tan rápido, fueron tantas emociones desde que pidieron tu mano, comenzar la planificación junto a tu novio, familia y wedding planner, tomar decisiones en conjunto, diseñar y soñar con cada detalle, hacer el listado de los invitados, reservar el centro de eventos y la banquetera, hasta la elección de tu look.

Lo cierto es que son meses repletos de amor, compañía y nerviosismo, cargados de momentos únicos e irrepetibles, que quedarán en tu retina y mente por siempre, por lo mismo y dado que todo se resumirá en aproximadamente 9 horas de intensos preparativos, abrazos, baile y mucha fiesta, es necesario conocer y contratar a uno de los 10 mejores en fotografía y video para matrimonio en la Quinta Región, más que mal serán los responsables de ser una extensión de tus recuerdos y memoria, ¡1,2,3… whisky!

Aele Fotos de Matris – Visitar web

Antonio y Leslie son una pareja de fotógrafos de matrimonios quienes llevan un tiempo dedicándose al que consideran el trabajo más entretenido que podrían haber soñado: acompañar a otras parejas en el día más feliz de sus vidas. Como ellos mismos mencionan: hemos ido a tantas ceremonias y hemos conocido a tantas personas y aún nos seguimos emocionando y riendo con cada nueva historia”. Siempre intentan aconsejarle a las distintas parejas que están en el proceso de búsqueda del fotógrafo de su matrimonio, la relevancia que éstas tienen, dado que será lo único que perdurará en el tiempo de uno de los días más importantes: su matrimonio.

Aele Fotos de MatrisConozca más sobre “Aele Fotos de Matris”
Créditos: Aele Fotos de Matris
Aele Fotos de MatrisConozca más sobre “Aele Fotos de Matris”
Créditos: Aele Fotos de Matris

Pilar Jadue Fotografía – Visitar web 

Es una empresa ubicada Valparaíso que se dedica tanto a la fotografía como al registro audiovisual de matrimonios, destacándose en el mercado por retratar momentos felices, capturando las situaciones e instancias más emotivas de un día tan especial. Procuran como equipo documentar la espontaneidad, sin recurrir a grandes ediciones o efectos, con el propósito de que las parejas y sus invitados luzcan lo más naturales posibles. Entre los servicios que ofrecen se encuentran las sesiones pre y post boda, además de la cobertura completa del día de la boda.

Pilar Jadue FotografíaConozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía
Pilar Jadue FotografíaConozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

Claudio González – Visitar web

Claudio se dedica a capturar la historia del día más importantes de todas aquellas parejas que deciden confiar en sus servicios, sin dejar pasar momentos por alto, otorgándole identidad a cada imagen y reflejando la emotividad de cada retrato.

Claudio GonzálezConozca más sobre “Claudio González”
Créditos: Claudio González
Claudio GonzálezConozca más sobre “Claudio González”
Créditos: Claudio González

Niko Serey Fotografía 

Para Niko su hobby se transformó en su trabajo y es por ello que, como él mismo indicó, “lo hago con tanto cariño; centrándose en las emociones, en captar los momentos únicos a través de la espontaneidad de las personas”. Su deseo por inmortalizar las emociones lo llevó a la fotografía, una sana obsesión por los detalles y el deseo constante de escribir una historia, creyendo que las imágenes son la mejor herramienta para inmortalizar recuerdos que deseamos atesorar en nuestro corazón. Ofrece los servicios de sesión fotográfica pre boda, la cobertura completa del evento y las hoy tan de moda trash the dress.

Niko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía
Niko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía

Marcelo Moreno – Visitar web

Fotógrafo de tomo y lomo, viaja con su cámara en todo momento, ama su oficio y lo demuestra en cada registro fotográfico que realiza de las decenas de parejas que han confiado en sus servicios. Su sello personal es la espontaneidad, lo que él mismo describe como mejor que lo pasen bien a que posen bien”. Sus servicios son flexibles, pudiendo viajar por todo Chile en caso que la pareja así lo requiera. El día del matrimonio incluye la preparación tanto de la novia como del novio, además de poder acordar sesiones pre y post boda. ¿Lo mejor? Ofrece en paralelo el servicio de registro audiovisual en alta definición.

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno
Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

Nicolás Romero Fotografía y Video – Visitar web

Fotógrafo publicitario de profesión, se ha desempeñado tanto en fotografía publicitaria, de productos, de moda, hasta el increíble y romántico mundo de los matrimonios. Parte de su crecimiento como profesional ha sido especializarse en retoque digital, colonización de imagen, además de edición de videos. Su principal objetivo es entregar y transmitir momentos con un concepto y contenido adecuado a cada pareja, que permita recordar esos momentos especiales para toda la vida. Para Nicolás cada matrimonio y cada pareja tiene su sello y esencia, por lo que cada experiencia es única y personalizada”.

Nicolás Romero, Fotografía y VideoConozca más sobre “Nicolás Romero, Fotografía y Video”
Créditos: Nicolás Romero, Fotografía y Video
Nicolás Romero, Fotografía y VideoConozca más sobre “Nicolás Romero, Fotografía y Video”
Créditos: Nicolás Romero, Fotografía y Video

Claudio Cavalieri – Visitar web 

Claudio Cavalieri es un fotógrafo profesional que tiene como objetivo plasmar en imágenes todos los momentos y sentimientos vividos en un matrimonio. Su experiencia y estilo particular hará que sus fotografías sean de excelente calidad y cuenten tal y como sucedió el día más importante para una pareja. Cubre todos los preparativos de la novia, la ceremonia y la fiesta.

Claudio CavalieriConozca más sobre “Claudio Cavalieri”
Créditos: Claudio Cavalieri
Claudio CavalieriConozca más sobre “Claudio Cavalieri”
Créditos: Claudio Cavalieri

Ricardo Toledo Fotografía – Visitar web

Ricardo refleja las emociones más puras de una de las celebraciones más importantes en su vida: las bodas. Con más de 5 años en el rubro se encargará de crear tomas preciosas y con esa calidad que busca en una sesión nupcial. Dentro de los servicios de fotografía profesional que cubre, están el postmatrimonio, trash the dress, edición digital y tomas en el exterior.

Ricardo Toledo FotografíaConozca más sobre “Ricardo Toledo Fotografía”
Créditos: Ricardo Toledo Fotografía
Ricardo Toledo Fotografía Conozca más sobre “Ricardo Toledo Fotografía ”
Créditos: Ricardo Toledo Fotografía

Making Of – Visitar web

Con 10 años de experiencia en el rubro de los matrimonios y eventos, es una productora que se dedica exclusivamente al registro audiovisual, realizando tanto video y trailers, así como videos originales para entretener y hacer reír a los invitados. Trabajan principalmente en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

Making OfConozca más sobre “Making Of”
Créditos: Making Of
Making OfConozca más sobre “Making Of”
Créditos: Making Of

Glow Producciones – Visitar web

Empresa de fotografía especializada en reportajes de boda que intentan reflejar la personalidad de los protagonistas. Para poder realizar una sesión de matrimonio acorde al gusto de los novios, el equipo organiza una reunión con los novios previa a la boda. El registro fotográfico tendrá como principal característica la naturalidad y estilo del matrimonio en cada una de las imágenes.

Glow ProduccionesConozca más sobre “Glow Producciones”
Créditos: Glow Producciones
Glow ProduccionesConozca más sobre “Glow Producciones”
Créditos: Glow Producciones

Seleccionar el fotógrafo o equipo audiovisual de tu matrimonio, créeme, no es un tema menor, piensa que es el registro del día más importante de tu inicio de vida como marido y mujer, imágenes y videos que les mostrarás a tus hijos y así de generación en generación.

¿Algunos tips? Solicita variadas cotizaciones, realiza una evaluación de sus cotizaciones y reúnete con aquellos equipos que se ajusten a tu presupuesto (no es necesario pedir un préstamo, ya has invertido suficiente) y lo más importante: quédate con los que tuvieron más feeling, considerando que serán el o los personajes que te darán más indicaciones durante tu día de ensueño. ¡De pronto flash: ahí viene la novia!

Si quieres saber cuáles son las mejores elecciones en Viña del Mar:

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Egle Zavala
August 8, 2016

Faltó Denis Adonis TODO EL RATO!

Responder
Claudia Rivera
August 10, 2016

Muchas gracias por la recomendación. Nuestro equipo de redacción lo tendrá en consideración para la próxima edición de este artículo.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información