CL Login
CL

Fran y Juan Pablo, un matrimonio muy especial para un amor verdadero

Nadie está preparado cuando llega el amor. Éste llega sin más, sin aviso, y tienes que estar dispuesta a abrirle las puertas y darle la oportunidad de crecer dentro de ti.

Después de intensos meses llenos de preparativos, al fin llegó el día tan esperado para Fran y Juan Pablo, ¡su matrimonio! Ya podían unir sus vidas de manera oficial ante los ojos de amigos y familiares.

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez

La ceremonia elegida por los novios fue religiosa y tuvo lugar en compañía de sus seres queridos. La novia llegó al altar del brazo de su padre, tal como manda la tradición. Su entrada en la iglesia fue uno de los momentos más esperados, en el cual se pudo apreciar el vestido de novia en todo su esplendor de Macarena Cortés Novias. De tirantes, escote en V y larga caída de la falda, resulta muy llamativo el diseño en capas, con volantes en la parte inferior.

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martínez

El peinado elegido por la novia para su matrimonio fue un semirecogido al costado, del que caía una cascada ondulada, y adornado con un tocado muy sencillo, pero no por ello menos lindo.

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez

Cuando la novia terminó de recorrer la alfombra roja hacia quien sería su marido, se notaba la emoción en el ambiente. ¡La ceremonia iba a comenzar! Vemos a un padre muy conmovido en el gran día de su hija.

Créditos: Andrés Martinez

Y los novios no son menos, también estaban emocionados porque por fin había llegado el día ansiado por meses, desde que tuvo lugar la propuesta de matrimonio.

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez

¡Ya son marido y mujer! Los novios abandonaban la iglesia en un espectacular auto rojo hacia la celebración del matrimonio, bajo los buenos deseos de todos aquellos que tuvieron la suerte de poder acompañarles en un momento tan especial.

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez

Antes de la celebración, realizaron una sesión de fotos con Andrés Martinez, experto fotógrafo especializado en la fotografía documental de matrimonios, gracias al cual tendrán recuerdos para siempre de este día tan importante.

El lugar de celebración elegido por la pareja fue la Casona de la Laguna, situada frente a la laguna de Piedra Roja, gracias a la que recibe este nombre. Llena de vegetación, podría dar la idea de estar situada en el campo, pero no, se encuentra en plena ciudad, concretamente en Colina. No dudaron en apostar por esta casa del arquitecto chileno Germán del Sol, uno de los premios nacionales de arquitectura.

Sofía Jottar fue el servicio encargado de la banquetería. Su catering trata de unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales y  gracias a su ubicación cercana al lugar de celebración, ¡todo fue perfecto!

Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez
Créditos: Andrés Martinez

¡Y no podía faltar la fiesta! La Gran Boogieuna de las productoras musicales más importantes del país, fue la encargada de amenizar la fiesta de Fran y Juan Pablo, que seguro tuvieron un día para recordar. Esta empresa cuenta con un gran repertorio musical y un servicio integral que abarca desde las orquestas bailables, dj´s, música ambiental, etc.

Para finalizar, este fantástico video que hizo Andrés Martín junto a Cfilms, el fotógrafo que consiguió estas fotos épicas de preboda.

Si te ha gustado este matrimonio, no te pierdas el enlace de Claudia y Mario, cuando el amor llega sin darse cuenta.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información