Galletas de Navidad como recuerdos de matrimonio

Galletas de Navidad como recuerditos de boda. Foto: Amor Gourmet

Con la llegada de la Navidad aparecen ideas muy bellas para darle un toque ultra orginal a tu matrimonio. Por eso, en esta ocasión en Zankyou te queremos mostrar una genial alternativa: galletas de Navidad como recuerdos de boda, las que puedes conseguir en la tienda Amor Gourmet.

Galletas de Navidad como recuerdos de boda. Foto: Amor Gourmet

Esta es una alternativa muy novedosa y exquisita que tus invitados adorarán, como el entretenido bar de caramelos para la boda. Además tienes la oportunidad de poner en práctica toda tu creatividad y hornear estas lindas galletitas tú misma, ¿no te parece una excelente idea?

La tendencia DIY se está tomando los escenarios de las bodas y es una manera muy lúdica de dar un toque personal a este importante evento. Así, los asistentes a tu matrimonio sentirán que estos regalitos son mucho más especiales.

Galletas de Navidad como recuerditos de boda. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustó esta linda opción para tus recuerdos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video sobre ideas para inspirar tu pastel de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

franciascacevedo
December 21, 2012

que lindo detalle, yo me caso el prox, año. lo estoy organizando con kronus (kronus.cl, por si a alguien necesita un buen dato) ellos tienen muchos ideas buenas como esta!! saludos!

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información