CL Login
CL

Hazle oídos sordos a estas 10 frases hipócritas que se escuchan el día de la boda

Los matrimonios son para disfrutar y compartir, sin embargo siempre hay un invitado que está por ahí esparciendo la mala onda y la envidia: la hipocresía. No vamos a ocultarlo, siempre hay personas que esconden sus celos detrás de una careta de felicidad, es por eso que compartimos 10 de las frases que podrías oír el día de tu boda, pero ojo, toma las palabras de quien vienen y no les des importancia. ¡Es tu gran día!

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

1. “Adoro tu vestido”

Todos los gustos son diferentes. Si escuchas frases de este tipo siéntete como una diva y asume que de verdad te ves magnífica, porque lo más probable es que así sea. Pero ojo, siempre habrá alguien que lo dice de dientes hacia afuera, pero ¡hey!, es cosa de gustos y si tú te sientes contenta, no dejes que nadie te amargue el panorama.

2. “Hacen buena pareja”

Mientras tú estás feliz disfrutando de tu matrimonio, siempre habrá oídos que están al acecho. Todos se creen dueños para opinar sobre los demás, así que si te llegan comentarios de este tipo y vienen de bocas hipócritas, respóndeles con la misma hipocresía. La relación es tuya y el resto no tiene nada en qué interferir.

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

3. “Su boda es un gran éxito”

Es muy difícil complacer a todo el mundo, sobre todo si tienes muchos invitados. Algunos pensarán que es una recepción muy agradable, mientras otros podrían estar muy aburridos. Estos últimos querrán quejarse, pero para no molestar se reservarán sus verdaderas opiniones y responderán con hipocresía. ¡Aprecia el gesto y no te achaques! Tú simplemente encárgate de estar pasándolo fantástico.

4. “Les deseamos mucha felicidad”

Sus familias lo dirán sinceramente, al igual que sus amigos cercanos. Sin embargo, otros simplemente lo dirán de dientes para afuera. Tú no les des importancia y preocúpate de estar viviendo a concho uno de los días más felices de tu vida.

Taller 7 FotografíaConozca más sobre “Taller 7 Fotografía”
Créditos: Taller 7 Fotografía

5. “Se ven tan enamorados”

Si se están casando es por algo, ¿no? Ahora, no faltan los malhablados que ponen la cizaña al más puro sentimiento de amor que hay entre ustedes. Tú, como siempre, haz oídos sordos y agradece lo afortunados que son por estar enamorados.

 6. “¡Qué original es el pastel de bodas !”

Esto se puede interpretar de varias maneras. Sabemos que en gustos no hay nada escrito y puede que lo que a ustedes les gusta no coincida del todo con lo que prefieren los invitados y ojo, que esto no sólo ocurre con el pastel. Sin embargo no te presiones en contentar a todos y disfruta, recuerda que esta es su noche y los demás son sólo espectadores.

7. “La decoración es simpática”

Generalmente ese tipo de comentarios van acompañados de una sonrisa forzada y es lógico, ya que puede que a los invitados no les guste cómo está decorado el evento, sin embargo no quieren causarte angustia con lo que en realidad piensan.

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

8. “¡Qué bueno a todos los que invitaste!”

La familia ante todo. Tiene mucho sentido que invites a tus familiares a tu gran día. Ahora, si alguno de tus invitados no simpatiza o no tiene buenas migas con alguno de ellos, hazles entender que el espacio es amplio y que la puerta es bien ancha, así que nada de andar en mala onda.

9. “Qué bien, una presentación de diapositivas”

Entendemos que como pareja quieran compartir su relación al mundo, sin embargo los invitados podrían sentir que este tipo de demostraciones sólo interrumpen la fiesta. Están en todo su derecho a hacer lo que quieran en su boda, aunque quizás deberías considerar actualizar tu boda y evitar caer en estas 6 tradiciones pasadas de moda.

10. “Es increíble que se hayan casado después de tanto tiempo”

Comentarios desubicados de este tipo no faltan. ¡Qué importa si tuvieron tres años de noviazgo o incluso más! Cada pareja tiene su tiempo, muchos de los invitados pueden pensar lo que quieran de su relación, sin embargo los que tienen la última palabra son ustedes. ¡Déjalos que hablen!

LaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Créditos: LaTorreblanca Fotografía

Ya sabes qué tipo de comentarios malintencionados te puedes esperar el día de tu boda. Simplemente haz oídos sordos y no dejes que nada perturbe tu gran día. Céntrate en lo positivo y disfruta como la protagonista que eres.

No dejes de revisar ¿Estoy invitando a las personas correctas a mi matrimonio? 8 preguntas que debes hacerte Descubre 5 grandes ideas para entretener a tus invitados el día de tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información