Ideas: cóctel dulce para el matrimonio

Foto: Eventos y Banquetes Roma

Las bodas suelen presentar ideas diferentes y originales para darle un toque exclusivo a la celebración. Por eso hoy en Zankyou te mostramos esta exquisita selección de Eventos y Banquetes Roma para un cóctel dulce.

Delicias como tartaletas de chocolate blanco con arandanos, de chocolate y frambuesas o de cheesecake de moras y ramas de chocolate, o bien, bocadillos de torta de yogurt o  de panqueque naranja. Son muchas las alternativas para presentar un cóctel encantador para la boda.

Cóctel dulce. Foto: Eventos y Banquetes Roma

Además de ser unos detalles muy sabrosos, este cóctel dulce dará color al casaamiento, ya que luce una bella gama de colores, ideal para decorar cualquier mesa.

Cóctel dulce. Foto: Eventos y Banquetes Roma

¿Te gustó este rico cóctel dulce para el matrimonio? Revisa nuestro video sobre ideas para inspirar tu pastel de bodas, para que idees una delicada y decorativa banquetería para el enlace.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información