Ideas de maquillaje de fiesta para el Año Nuevo. ¡Transfórmate!

En estas época del año, donde las fiestas son el principal protagonista. Nuestro maquillaje debe estar a la altura. Podemos mostrar nuestro lado más seductor. Luce el look smokey eyes con el negro como protagonista y ¡brilla! Es uno de los  estilos más deseados. Si te gustan los make up llamativos y bien marcados.  Muestra un look que nunca pasa de moda y que potencia nuestras mejores armas de seducción: ¡la mirada ahumada es un arma infalible! Si tu vestido es rojo, plata o dorado será el maquillaje perfecto para el fin de año.

Esteban Cuevas
Créditos: Esteban Cuevas

No obstante, si has notado que tienes ojos prominentes, tal vez este estilo no sea el más adecuado, porque lo que quieres es darle una forma más sensual que llamativa, así que los puedes disimular colocando una base de maquillaje en todo el párpado superior, y en las posibles ojeras ponte un poco de corrector ligeramente más claro. Hasta aquí el ojo ya está preparado para darle color. Empieza con el delineador pero desde la mitad de la línea de las pestañas hacia afuera y también aplica un poco en la parte inferior interna, con ello lograrás un efecto de reducción de los ojos. Si quieres ponerte un poco de máscara de pestañas, asegúrate de aplicarla en las más alejadas del lagrimal, solamente.

Ignacio Navarro
Créditos: Ignacio Navarro

Por el contrario, si tienes ojos redondos, te recomendaría ponerte una sombra clara o media en el párpado móvil y luego aplicar una sombra más oscura sobre el tercio externo, como si hicieras una ve girada (>), difumínala hacia el lado exterior y de esa forma le darás un estilo rasgado. Para darle el toque perfecto ponte un delineador pero sin seguir la curva de las pestañas, sino que debes trazar una línea desde la mitad del ojo hacia el final y dibujar un pequeño rabito hacia arriba, haz que no sea muy exagerado, algo muy sutil.

Créditos: Mark Brooke Photography, Mathiey photo and Dillon Phomasa Photo

Para complementar el maquillaje de estas fiestas de término de año, podemos conseguir un peinado de ensueño. Para escogerlo, debes pensar el tipo de vestuario que usarás,  si llevas la espalda al descubierto lo ideal sería un recogido como los que se impusieron este año, la cola de caballo, un recogido con trenzas ya que el 2016 la trenza seguirá siendo una tendencia o puedes optar por un recogido mide, como la melena que impuso la princesa Leticia de España.

Si por el contrario lo quieres llevar suelto, las ondas serán una buena elección, ya que, aportan volumen al cabello y podrán darte ese complemento jovial y sexy que buscas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información