CL Login
CL

Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.

Actualmente los partes de matrimonio no son lo que eran antes. Hace muchos años cuando uno pensaba en invitaciones, la única opción era en papel blanco, hilado y lo más sobria posible, pero hoy en día, los diseños y tendencias han ido cambiando y desembocando en lo que hoy buscan los novios: partes originales, bellos y distintos, que reflejen su personalidad y el estilo de la boda.

A continuación encontrarás una lista con las 10 mejores y más innovadoras empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile, que ayudarán a los novios a plasmar sus sueños en papel y empezar su matrimonio de la mejor forma posible.

Brillo color Design

Fusionando arte y diseño, se especializan en crear partes de matrimonio únicos e innovadores. Para novios que buscan exclusividad y materiales de excelente calidad, definitivamente Brillo Color Design son los indicados para crear plasmar tu concepto de boda en una invitación perfecta.

Brillo Color Design Conozca más sobre “Brillo Color Design ”
Créditos: Brillo Color Design
Brillo Color DesignConozca más sobre “Brillo Color Design”
Créditos: Brillo Color Design

Índigo de Papel

En Índigo de Papel encontrarás partes de matrimonio especiales y muy creativos. La empresa dispone de un amplio catálogo con una gran variedad de posibilidades, tanto en detalles como en materiales, ofreciendo desde diseños clásicos o en vinilo, hasta algunos vintage o de estilo ecológico, con los que sin duda los hermanos Claudia y Felipe Arriagada harán que tu boda sea la más original.

Índigo de PapelConozca más sobre “Índigo de Papel”
Créditos: Índigo de Papel
Índigo de Papel Conozca más sobre “Índigo de Papel ”
Créditos: Índigo de Papel

Benvingut

Recuerdos que buscan marcar la diferencia, hechos a mano y con materiales importados de la mejor calidad, Benvingut ofrece detalles especiales desde el 2012. El equipo asesorará a los novios para que creen la invitación perfecta, ya sea escogiendo desde su catálogo o personalizando su propio diseño, buscando imprimir un sello que la haga totalmente única.

Benvingut Conozca más sobre “Benvingut ”
Créditos: Benvingut
BenvingutConozca más sobre “Benvingut”
Créditos: Benvingut

Ephod Memories

Ephod Memories ofrece partes de matrimonios clásicos, con acabados retro, con caricaturas, personalizadas con fotografías, dípticos y más, y con cualquiera que los novios elijan, prometen acabados admirables. Además, cualquiera de las invitaciones de boda puede ser complementada con souvenirs a elección de la pareja, haciendo que la celebración esté llena de detalles especiales.

Ephod Memories Conozca más sobre “Ephod Memories ”
Créditos: Ephod Memories
Ephod MemoriesConozca más sobre “Ephod Memories”
Créditos: Ephod Memories

Scrapcool

Scrapcool se dedica al diseño y elaboración de invitaciones para bodas personalizadas. Con diseños sumamente atractivos, la empresa utiliza técnicas muy novedosas, que harán que el parte de matrimonio sea además de original, muy hermoso y cumpla con las expectativas de los novios. Además, Emilia y Max son personas totalmente comprometidas para trabajar, con lo cual no te defraudarás al escogerlos.

Scrapcool Conozca más sobre “Scrapcool ”
Créditos: Scrapcool
ScrapcoolConozca más sobre “Scrapcool”
Créditos: Scrapcool

RecordArte

María José y Mónica son amigas, socias y profesionales del diseño que dirigen la empresa RecordArte, quienes están especializados en partes de matrimonio, recuerdos y complementos. Con propuestas de diseños de tipo rústico o tradicionales hasta interactivas o modernas, RecordArte se encargará de llevar a cabo tu idea de la mejor forma posible; además, la cotización solo demora 24 horas y es vía mail o teléfono.

RecordArte Conozca más sobre “RecordArte ”
Créditos: RecordArte
RecordArteConozca más sobre “RecordArte”
Créditos: RecordArte

Ideas Creativas

Si lo que quieren es marcar la diferencia, Ideas Creativas los ayudará a crear partes de matrimonio que los representen totalmente y que sean el preludio a la celebración de su boda. Con más de 7 años de experiencia, se caracterizan por ideas originales, alejadas de los diseños clásicos y planos, que garantizarán que los partes sean lo que realmente los novios quieren y buscan.

Ideas CreativasConozca más sobre “Ideas Creativas”
Créditos: Ideas Creativas
Ideas CreativasConozca más sobre “Ideas Creativas”
Créditos: Ideas Creativas

PinAmore

Con 9 estilos diferentes dentro de su catálogo, los novios podrás elegir invitaciones con diseño vintage, de animales, marina, hobbies, familiares, entretenidas, elegantes, ilustradas o la línea “simpleza”. El equipo de PinAmore los orientará y les dará las soluciones que buscan para crear la invitación que mejor se ajuste a sus necesidades. La empresa se encuentra ubicada en Santiago de Chile, pero también realizan envíos a todo el país y al extranjero.

PinAmore Conozca más sobre “PinAmore ”
Créditos: PinAmore
PinAmoreConozca más sobre “PinAmore”
Créditos: PinAmore

Florapel

Florapel realiza partes y recuerdos de matrimonios con diseños florales y decorados con papelería fina disponibles en variados colores y estilos. Para crear sus diseños escuchan las propuestas y deseos de sus clientes, pensando en cada detalle que hará de los partes de la boda lo que los novios siempre quisieron.  Además, manejan packs especiales para matrimonios.

Florapel Conozca más sobre “Florapel ”
Créditos: Florapel
FlorapelConozca más sobre “Florapel”
Créditos: Florapel

Néctar Ideas

Con partes de matrimonio de calidad extrema, en Néctar ideas tienen todo lo necesario para dar un toque de elegancia a la presentación de su boda. Los partes poseen un diseño que combina elementos clásicos y modernos, que logran un diseño de buen gusto, muy cuidado que halagará a cualquiera que reciba la invitación. Para contactarlos simplemente los novios deben agendar una cita o enviar un mail.

Néctar Ideas Conozca más sobre “Néctar Ideas ”
Créditos: Néctar Ideas
Néctar Ideas Conozca más sobre “Néctar Ideas ”
Créditos: Néctar Ideas

Con cualquiera de estas empresas, se irán a la segura y no fallarán a la hora de llamar la atención de los invitados a su boda. Recuerden que “todo entra primero por la vista”.

¿Buscas Iglesia para la ceremonia religiosa? No olvides revisar el artículo iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas

¿Quieres aprender un maquillaje sencillo en caso de cualquier eventualidad? Revisa entonces este artículo donde aprenderás 15 productos indispensables para tu maquillaje de novia.

No olvides también revisar nuestra selección anterior de empresas para partes de matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información