CL Login
CL

Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados

Las invitaciones de matrimonio son la carta de presentación de tu boda, es el recordatorio para tus familiares y amigos de que serán parte del día más importante de tu vida, momento que quieres compartir junto a ellos, por lo que has preparado junto a tu novio cada detalle, sorpresa, decoración y menú, ¡no has dejado nada al azar, todo resultará increíble! Por ende, seleccionar el diseño de los partes es una de las principales tareas que deberás realizar, inclusive resultando como unas de las áreas de tu boda que te tomará más tiempo en concretar.

Créditos: Shea Christine Photography

Por ello en Zankyou hemos querido ayudarte y presentarte una lista con las 10 mejores empresas de partes de matrimonios en Santiago. ¡No te la pierdas y cotiza!

Detalles para tu Boda – Visitar web

La meta de esta empresa es poder ayudar y asesorar a los novios, dando identidad a la boda, desde las invitaciones a cada detalle del magno evento. Han creado partes personalizados, números de mesas, además de distintos tipos de mensajería a los invitados de la fiesta. Se esforzarán en crear nuevas ideas y así sorprender a cada pareja.

Detalles para tu BodaConozca más sobre “Detalles para tu Boda”
Créditos: Detalles para tu Boda
Detalles para tu BodaConozca más sobre “Detalles para tu Boda”
Créditos: Detalles para tu Boda

Dettaglio Studio - Visitar web 

Rubí es diseñadora gráfica y propietaria de esta empresa, un lugar basado en la creación y situado en Ñuñoa. Su nacimiento se produjo gracias a una idea: combinar las sensaciones, las texturas con las ideas y los detalles con la pasión. Así, desarrolla nuevos conceptos de invitaciones dando lugar a nuevas creaciones cada vez que una pareja confía en ella para esta labor.

Dettaglio StudioConozca más sobre “Dettaglio Studio”
Créditos: Dettaglio Studio
Dettaglio StudioConozca más sobre “Dettaglio Studio”
Créditos: Dettaglio Studio

Invitartes - Visitar web 

El servicio se enfoca en tener una amplia propuesta de diferentes estilos de invitaciones para bodas, siempre con un toque de elegancia y distinción. Además, los novios pueden encontrar entre sus productos varios detalles necesarios para hacer la boda perfecta, los que se hacen todos en una misma línea de diseño y con las especificaciones solicitadas por cada pareja. ¿Lo mejor? La amplia gama de productos en stock: libros de firma, árbol de huellas, copas de novios, recuerdos, ramos de novia, cojines para anillos, marcadores de mesa, canastillos de boda, etiquetas, entre otros.

InvitartesConozca más sobre “Invitartes”
Créditos: Invitartes
InvitartesConozca más sobre “Invitartes”
Créditos: Invitartes

Índigo de Papel - Visitar web 

En Índigo de Papel encontrarás partes de matrimonio especiales y muy creativos. La empresa dispone de un amplio catálogo con una gran variedad de posibilidades, tanto en detalles como en materiales, ofreciendo desde diseños clásicos o en vinilo, hasta algunos vintage o de estilo ecológico, con los que sin duda los hermanos Claudia y Felipe Arriagada harán que tu boda sea la más original.

Indigo de PapelConozca más sobre “Indigo de Papel”
Créditos: Indigo de Papel
Indigo de PapelConozca más sobre “Indigo de Papel”
Créditos: Indigo de Papel

Brillo color Design – Visitar web 

Fusionando arte y diseño, se especializan en crear partes de matrimonio únicos e innovadores. Para novios que buscan exclusividad y materiales de excelente calidad, definitivamente Brillo Color Design son los indicados para crear plasmar tu concepto de boda en una invitación perfecta.

Brillo Color Design Conozca más sobre “Brillo Color Design ”
Créditos: Brillo Color Design
Brillo Color Design Conozca más sobre “Brillo Color Design ”
Créditos: Brillo Color Design

Adhoc Novios – Visitar web 

Es una tienda de invitaciones de matrimonio y papelería complementaria que cuenta con un amplio catálogo categorizado por estilos, temas, formatos y colores. Todos sus precios se encuentran publicados en cada una de las fichas de producto del sitio web. Los clientes podrán personalizar cada uno de los aspectos de su invitación gracias al sistema interactivo y la comunicación constante con los diseñadores, pudiendo revisar todas las vistas del diseño, además de elegir el material y colores disponibles. Cuenta con una novedosa forma de trabajo, dado que podrás tener la opción de chatear en vivo con los diseñadores, ¿qué mejor?

Adhoc NoviosConozca más sobre “Adhoc Novios”
Créditos: Adhoc Novios
Adhoc NoviosConozca más sobre “Adhoc Novios”
Créditos: Adhoc Novios

Dilo con Amor! - Visitar web 

En Dilo con Amor escuchan las ideas de los novios y los ayudan a transformarlas en un resultado creativo, que refleje su cariño y preocupación por sus invitados. Todos los diseños, textos, tipografías, colores y tipos de papel son personalizados, ya que cada pareja es única. El objetivo de esta empresa es transformar la visión y el amor de los novios en creaciones que los reflejen, así podrán atesorar recuerdos que los hagan revivir (a ellos y a sus amigos y familiares) lo increíble que fue su gran día.

Dilo con Amor!Conozca más sobre “Dilo con Amor!”
Créditos: Dilo con Amor!
Dilo con Amor!Conozca más sobre “Dilo con Amor!”
Créditos: Dilo con Amor!

Fortuna Ideas - Visitar web 

Es una empresa compuesta por dos diseñadores dedicados a desarrollar los más novedosos partes de matrimonio, invitaciones de boda, recuerdos personalizados, etc. Exhiben partes de matrimonio e invitaciones en su casa taller, ubicada en la comuna de La Florida, donde tienen muestras impresas en diferentes papeles y tamaños disponibles. Al conocer que cada pareja es un mundo y que tiene unas necesidades diferentes, en Fortuna Ideas les permitirán personalizar sus partes de diferentes maneras: con fotografías, dibujos, diferentes colores, texto individual, etc.

Fortuna IdeasConozca más sobre “Fortuna Ideas”
Créditos: Fortuna Ideas
Fortuna IdeasConozca más sobre “Fortuna Ideas”
Créditos: Fortuna Ideas

RecordArte - Visitar web 

María José y Mónica son amigas, socias y profesionales del diseño que dirigen la empresa RecordArte, quienes están especializados en partes de matrimonio, recuerdos y complementos. Con propuestas de diseños de tipo rústico o tradicionales hasta interactivas o modernas, RecordArte se encargará de llevar a cabo tu idea de la mejor forma posible; además, la cotización solo demora 24 horas y es vía mail o teléfono.

RecordArteConozca más sobre “RecordArte”
Créditos: RecordArte
RecordArteConozca más sobre “RecordArte”
Créditos: RecordArte

Dimequesí Partes - Visitar web 

Diseño de invitaciones de matrimonio en estilo “happy hippie chic” en papeles naturales, reciclados y especiales. Lo que más representa a este equipo de profesionales es el papel, las texturas, colores e ilustración. Las invitaciones incluyen la personalización del diseño, pudiendo añadir imágenes, fotos de ustedes, texto particular, modificaciones de color, etc.

Dimequesí PartesConozca más sobre “Dimequesí Partes”
Créditos: Dimequesí Partes
Dimequesí PartesConozca más sobre “Dimequesí Partes”
Créditos: Dimequesí Partes

Es fundamental que al momento de cotizar tengas en consideración los siguientes e importantes tips. En primer lugar, la cantidad de partes confeccionar, es el total de invitados, dividido de dos, más 15. Ello considerando que es una invitación por pareja. Los “extras” son por cualquier emergencia. En segundo lugar, verifica una y mil veces la redacción y ortografía del texto, pídele a algún cercano, que te ayude con ello. Finalmente, considera que por protocolo éstos se entregan con 45 a 60 días previos a la boda, en caso que te cases en enero o febrero, es recomendable con 90 días, dado que las familias organizan con anticipación sus vacaciones veraniegas. ¡Anota estos consejos y a trabajar!

Si te casas en Santiago no te pierdas los siguientes enlaces

Fotógrafos matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago de Chile
Maquillaje y peinado: Los 14 maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos

Invitaciones de matrimonio en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Marcia
April 27, 2016

Sin duda faltó Todofluye.cl , búsquen en facebook, la página o en instagram como todofluye_partes

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información