CL Login
CL

La pedida de mano más romántica. ¡8 ideas para sorprender a tu pareja!

¿Has decidido proponer matrimonio a tu pareja?, las propuestas cada día son más originales y llenas de romanticismo, a continuación te damos las mejores ideas para sorprender a tu pareja con pedidas de mano novedosas.

1. El lugar de la primera cita

Scanio Joyas recomienda realizar esa propuesta y dar el anillo de compromiso en el lugar donde empezó todo, quizás en aquel sitio donde tuvieron su primera cita, donde se vieron por primera vez o donde vivieron un momento especial. Puedes recordar cada una de las anécdotas o las palabras que se dijeron en ese momento y aprovechar para realizar la propuesta de matrimonio.

Inclusive puedes elegir la fecha en la que se hicieron novios y así celebrar ambas fechas.

Créditos: KT Merry Photography

2. Diversión con un flashmob

Las pedidas de matrimonio con un toque divertido son una experiencia para recordar, tienes la posibilidad de realizar un flashmob con la melodía favorita de la persona amada y sorprenderla mientras camina por la calle o en algún lugar especial para ambos. También pueden estar en medio de una cita y de pronto hacer que un número de gente se involucre con un ameno baile, en este flashmob los amigos y familiares serán los aliados perfectos.

3. Juego de pistas

Una forma original y también divertida para que a través de un  juego, la pareja empiece a descifrar los mensajes y así sin pensarlo, encuentre el anillo de compromiso. Las pistas irán a través de una ruta con pequeñas frases, mensajes de amor, fotos de la pareja. ¡La experiencia y sorpresa serán significativas!

Créditos: KT Merry Photography

4. Un viaje inesperado

Twins Planners señala que a la persona amada le encanta que la sorprendan, mientras todo sea de forma inesperada será aún más significativo. Si ambos son aventureros y amantes de conocer lugares nuevos, entonces la pedida de mano tiene que reflejar ese espíritu, vayan a un lugar que les fascine, en la montaña, playa, arma un viaje sorpresa y ten todo arreglado para sorprender en el momento menos esperado.

5. Proyección de luces

Una pedida de mano impactante y bastante original, por ejemplo pueden ir caminando por la calle en medio de la noche, cuando de repente se encienden las luces de un edificio con el mensaje: ¿Quieres casarte conmigo? Será una gran sorpresa.

Créditos: Alea Lovely

6. En una cena especial

Cecilia Flatow Wedding Planner recomienda que este evento se adapte a la personalidad de la persona a la que se le hace la propuesta, ya que la idea es que se sienta especial y no sea un acto que la frustre. Por eso es importante organizar la propuesta con dedicación y creatividad, una buena idea es invitarla a una cena en un lugar lindo y ponerse de acuerdo con el mozo para que en la cuenta traiga la propuesta de matrimonio.

7. En la pantalla de la televisión o cine

Pues qué mejor sorpresa que pensar que están listos para ver una película en cine o casa y darse con la sorpresa de que la propuesta sale en la pantalla, será uno de los momentos más conmovedores para la pareja.

8. En un espejo

Un detalle sencillo pero lleno de romanticismo, ya sea en la casa que comparten o en un hotel en alguno de sus viajes, aquella persona encontrará el mensaje al entrar al espacio y su cara de sorpresa no tendrá precio.

Créditos: Sweet Little Photographs

Francisca Silva, Planning Creativo señala que la pedida de mano es uno de los momentos más importantes para la pareja, no solo se trata de un simple paso, se trata de un momento inolvidable y especial. Este hecho demuestra que ambos quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

¿Ya has planeado esa propuesta de matrimonio especial? Si te gustó este artículo, no te pierdas una original pedida de mano escrita en las paredes.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información