CL Login
CL

Las 10 cosas que no puedes dejar de realizar con tu pareja antes de casarte

El amor llega sin avisar, a veces con todo, de manera incontrolable. Haciéndonos morir de amor instantáneamente. Existen amores locos como un tornado y otros que son a baño maría y van tomando forma de a poco. Tiene que ver con la pasión que deriva de ambos, del trabajo que pueda realizar cupido.

Independiente de cuál sea el origen de la relación, es preciso realizar un chequeo de las 10 cosas que no puedes dejar de realizar con tu pareja antes de casarte.

1.- Compartir con las familias

Al momento de casarse, decir que la familia de tu pareja no importa, ¡es un error!, ya que pasará a ser tu familia. Es sumamente necesario saber dónde te estás metiendo, una vez que avances en ese proceso, te darás cuenta como tu futuro marido fue criado, ahí está la clave del éxito, ya que tendrá que ver cómo será la crianza de los hijos en común. En este punto es sugerible utilizar “el estomago” como indicador, más que la cabeza, el grado de comodidad que puedas sentir en las conversaciones que se pueden sostener, básicamente que te sientas igual o mejor que con tu familia de origen.

Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

2.- Compartir con los amigos

Hay amigos y amigos, en este punto te sugerimos conocer a los más cercanos. Los que han pasado los buenos y malos momentos con tu pareja, los que lo han visto crecer, los que cuando no estás presente sabes que tu pareja estará bien cuidada y acompañada. Esos amigos que te dejan tranquila, que no son malas juntas o malas influencias. Que te respetan como su pareja.

Créditos: Carlos RomeroConozca más sobre “Créditos: Carlos Romero”
Créditos: Carlos Romero

3.- Viajar

La instancia de realizar un viaje en pareja antes de casarse es muy importante, ya que les permitirá conocerse y ser capaces de descubrir algunas manías de la pareja. Es tan favorable ya que ambos llevan la disposición de divertirse, les brindará la oportunidad de conectarse, creando una sincronía y adaptación entre ambos.

4.-Vivir juntos

Hoy en día es muy común que las parejas no se arriesguen a dar el paso del matrimonio sin antes haber convivido, esta experiencia es muy favorable para muchos, siempre y cuando exista un plazo determinado y que la meta final sea el matrimonio. No es lo mismo un fin de semana en la playa, que pagar cuentas de manera conjunta a fin de mes.

Andrés MejíasConozca más sobre “Andrés Mejías”
Créditos: Andrés Mejías

5.-  Conocer la mañas de cada uno

Todos tenemos mañas o hábitos distintos, cosas que irritan en una convivencia. Detalles tan simples como la pasta de dientes sin tapa o la tapa del WC arriba, pueden causar una molestia innecesaria en el otro. Las duchas largas, que uno de los dos sea botarate y desorganizado pueden ser causales de una separación. Es bueno conocer las mañas de cada uno para no encontrarse con sorpresas. O las aceptas o no, así de simple.

6.- Conocer y compartir las actividades al aire libre en conjunto

Actividades como el camping, el trekking, escaladas o andar en bicicleta pueden ser instancias perfectas de unión y vinculación entre la pareja. Esto les ayudará a crecer y compartir experiencias saludables y de absoluta ganancia.

Créditos: Tabare Fotografía

7.- Compartir Hobbies  

El gusto por el cine, la música, los conciertos, el teatro, son muy importantes. Son actividades que perfectamente pueden realizar individualmente, pero si las disfrutan en pareja es mejor, abre instancias de conversación, de generar opinión y discusión. Siempre pueden existir temas pendientes por tratar.

8.- Mantener una perfecta armonía y comunicación sexual

En este punto las parejas poseen tiempos y ritmos distintos, la intimidad e intensidad sexual de una pareja, no es comparable ninguna con la otra. Sólo les pertenece a ellos. Las técnicas, preferencias y gustos sexuales son sólo de a dos (les pertenece). Por lo que la pareja debe ir descubriéndose en cada momento y esto sólo se logra a través de la comunicación y confianza que logren alcanzar, también consta de saber escucharse y conocer los deseos íntimos de cada uno.

9.- Crear instancias de complicidad

Como por ejemplo el bailar toda la noche, aunque quizás no sepan bailar, pero bailar. Crear sintonía. Las largas jornadas de baile, generan endorfinas, que les permitirá jugar, coquetear, crear un ambiente previo perfecto para la conquista. También puede resultar favorable disfrutar una puesta de sol, no existe algo tan grato y romántico para un brindis, descorchar una botellita de vino blanco o espumante, se leen como panoramas perfectos.

Gio Valdevenito Conozca más sobre “Gio Valdevenito ”
Créditos: Gio Valdevenito

10.- Practicar deportes juntos

Puede ser que ninguno de los dos sea bueno para el deporte, o quizás si. Sin embargo, es sugerible que efectivamente puedan realizar una actividad deportiva juntos y motivarse mutuamente a alcanzar metas. Por ejemplo si son running, es bueno que puedan ir mejorando los tiempos, desafiándose en cuanto a las metas. Creará una instancia perfecta para divertirse y compartir.

Revisa y chequea las cosas impredecibles que no puedes dejar de realizar antes de casarte. Puedes ir organizando por fecha la que te vayan faltando. Lo ideal es que lleves a cabo el 100% de las propuestas que te estamos realizando.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información