CL Login
CL

Las 10 mejores acciones para hacer feliz a una mujer. ¡Atención a la 5!

Dicen que los pequeños detalles de la vida son los que hacen la felicidad. Ah, y los chocolates también. ¡Es broma! Pero es muy cierto que como mujeres somos muy receptivas a los pequeños placeres de la vida. Puede ser una mirada, una sonrisa, un gesto de afecto, no importa lo mínimo que sea, ¡son detalles que nos encantan! Y si estas expresiones vienen de la persona que amamos, ¡muchísimo mejor! Es por eso que hoy en Zankyou recopilamos una lista con 10 acciones para hacer feliz a una mujer. Así que más vale que se la hagas llegar a tu esposo, prometido o pareja.

Créditos: MILLADELPINO

1. Hazla reír todos los días

¿Qué podría ser más simple? Al regresar a casa después de un cansado día de trabajo, no hay nada mejor que recibirla y sacarle a una sonrisa. Aunque hay que reconocer que la risas son recibidas en todo momento. Así que hombres, hagan el esfuerzo y compartan la vida a carcajadas.

2. Escúchala

Para la mayoría de los hombres ésta no es una habilidad innata. Como mujeres nos encanta expresar nuestras emociones e inquietudes y para ello son imprescindibles las palabras, que obviamente necesitan de un receptor. Así que no basta con sólo hacer como que estás escuchando, ¡hazlo realmente!

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

3. Sorpréndela con pequeños detalles

Esto es lo que las mujeres queremos. Preferimos las experiencias por sobre los regalos y qué mejor que salidas sorpresas y espontáneas como una escapada de fin de semana, un día de campo en el bosque, un paseo en bicicleta. Es tan simple como eso.

4. Compartan las tareas del hogar

¡Ojo con esto, señores! Nada nos amarga más la existencia, que un hombre machista que no mueve un dedo en la casa. Esta también es una de las principales causas de peleas en una pareja, así que lo más lógico es ponerse las pilas y compartir las tareas del hogar. Oigan, el planchado, la limpieza, las compras y la cocina son asunto de todos.

5. Recuerda las fechas importantes

Si hay una cosa que las mujeres amamos es cuando la persona más importante de nuestra vida no se olvida de las grandes fechas. El aniversario de matrimonio, de pololeo, el primer beso, los cumpleaños, etc.

Créditos: Ignacio Navarro

6. Compartan sus pasiones

Que esto sea mutuo: tanto él como las de ella y ella las de él. Nadie dice que tienen que gustarles las mismas cosas, pero con demostrar que se apoyan es más que suficiente. Así que si a ella le gusta el teatro, sorpréndela con boletos para ir una obra, ahora si no es de tu interés haz el esfuerzo de acompañarla o incítala a que vaya con una amiga. Sean de esas parejas que apoyan y comparten los intereses del otro y verás que tendrán una relación mucho más dinámica y feliz.

7. Ayúdala y aconséjala

Del mismo modo que nos gusta ser escuchadas, nos encanta la retroalimentación y que se nos aconseje y ayude, sobre todo cuando lo necesitamos. Así que siempre será bien visto un hombre que se pone la mano en el corazón y que está al pendiente de nuestros problemas, ansiedades y estrés.

8. Pídele matrimonio de una manera original

Es el sueño de casi todas. A los que están pensando en pedir la mano, les contamos que están al otro lado si la propuesta es original, así que ¡denle rienda suelta a la imaginación!, ya que a todas nos encanta sentirnos como la persona más especial del mundo. Si necesitas ayuda con esto revisa Consejos de wedding planners especialistas para pedir matrimonio. ¡Prepara el anillo de compromiso!

Esteban Cuevas FotografíaConozca más sobre “Esteban Cuevas Fotografía”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

9. Hazle cumplidos

¡A quién no le gustan los halagos! Si hay algo que sirva para estimular a la autoestima son los cumplidos y hay que admitir que muchas veces las mujeres sentimos que nuestras parejas nos dejan de poner atención y que nos dan por sentado y seguramente algunos hombres sienten lo mismo. Así que todos pongámonos las pilas y hagámosle saber a la persona que tenemos al lado qué es lo que la hace tan especial.

10. Acompáñala a un día de compras

Entendemos que hay muchos hombres que detestan ir de shopping con sus parejas. Es por eso que muchos van de compras con sus amigos o amigas, así evitamos molestar. Sin embargo, a veces es bueno dejar de lado el orgullo y hacer el esfuerzo de ir de compras con la persona amada. ¡Pero ojo, que si lo van a hacer, que sea sin quejarse!

¿Vieron que no es para nada complicado? Si tienen en cuenta estas 10 acciones que les acabamos de compartir, sobre todo la quinta, les aseguramos una feliz convivencia. Y las invitamos a seguir en Zankyou para descubrir las 10 características de que es el hombre perfecto, las 13 cosas que tu hombre quiere escuchar ¿Cómo evitar el divorcio? Conoce las 6 principales causas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información