CL Login
CL

Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago

Convengamos algo: los matrimonios son eventos sociales. Si, es cierto, son más románticos, tienen tradiciones traspasadas generacionalmente, son emotivos, íntimos, llenos de emociones, fiesta y alegría y así un listado enorme de características, pero al final del día siguen siendo: eventos. Éstos requieren de una logística y organización inimaginable, coordinar a cada proveedor, revisar cada área, cada escenario, evaluar circunstancias climáticas e infraestructurales, entre otros. En definitiva, debes dejarlo en manos de expertos (personalmente no me imagino a mi madre entrando a la cocina a preguntarle al chef cuándo saldrán los platos al salón, ¡para morirse!).

Por lo mismo y dado que el mercado nacional ha sufrido un avance y especialización de las distintas empresas que ofrecen servicios anexos a los básicos como banquetería y decoración, es que en Zankyou creamos el listado con las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago, para que puedan evaluar la alternativa de contar con un equipo de profesionales idóneos, que le den vida y personalización a su día soñado.

Parissimo Banquetería – Visita su web

Con 15 años de experiencia trabajando en el sector de los eventos, su bufete de profesionales de lujo han logrado complementar una ambientación de alta calidad, junto a una propuesta gastronómica innovadora. Realiza matrimonios con una mínima de 200 invitados, incluyendo los siguientes servicios: banquete, decoración, asesoría de chef, maitre, garzones e iluminación profesional. Los novios pueden confiar en su totalidad en el profesionalismo del equipo, pues ya cuentan con años de trabajo en el mercado, asumiendo cada proyecto con mucha responsabilidad.

Parissimo BanqueteriaConozca más sobre “Parissimo Banqueteria”
Créditos: Parissimo Banqueteria
Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Dominga Eventos – Visita su web

Dominga Eventos es una banquetera “boutique”, que brinda un servicio bastante íntimo, comprendiendo que cada matrimonio debe transmitir una historia diferente, creando con amor, calidez, preocupación, tiempo y trabajo, un concepto distinto. Siguiendo las tendencias del rubro de los eventos, sabrán como guiar a los novios en cada proceso y toma de decisión. Reúnete con los profesionales a cargo y déjate asesorar en la búsqueda de las sorpresas y detalles que te harán enamorar de tu boda.

Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos
Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Soledad Provens, Eventos & Wedding Planner – Visita su web 

Con 18 años de experiencia en el rubro de los eventos y matrimonios, Soledad ofrece no sólo el servicio de banquetería y decoración de tu boda, sino que además todos los servicios complementarios básicos y extras para la personalización de tu día soñado: desde los partes, auto, canto de la ceremonia y decoración de ésta, cotillón, fotografía, video, entre otros. Su premisa se basa en “no realizar ningún evento igual a otro”, dado que cree en la identidad de las parejas, asumiendo además que los mejores matrimonios no son los más caros, sino que aquellos en que vimos cosas únicas y consecuentemente inolvidables.

Soledad Provens, Eventos & Wedding PlannerConozca más sobre “Soledad Provens, Eventos & Wedding Planner”
Créditos: Soledad Provens, Eventos & Wedding Planner
Soledad Provens, Eventos & Wedding PlannerConozca más sobre “Soledad Provens, Eventos & Wedding Planner”
Créditos: Soledad Provens, Eventos & Wedding Planner

Rhonda – Visita su web

Es un equipo dedicado a la organización de eventos 100% originales y personalizados, dado que comprenden que los momentos importantes merecen ser celebrados con experiencias inolvidables. Trabajan con un staff de profesionales tanto en las áreas de gastronomía internacional, además de montaje y decoración. Destacan por sus platillos únicos, mezclando ingredientes artesanales y frescos, resaltando texturas y sabores.

RhondaConozca más sobre “Rhonda”
Créditos: Rhonda
RhondaConozca más sobre “Rhonda”
Créditos: Rhonda

Romero y Merkén – Visita su web

Es una empresa de banquetería que se dedica a realizar eventos de toda clase, considerando desde celebraciones íntimas familiares, hasta grandes eventos. En términos de decoración y montaje están a la vanguardia del rubro, dada la experiencia de sus dueños, quienes analizaron el mercado, comprendiendo la importancia de destacar sus aspectos positivos. Le dan a cada evento un toque único, el que de seguro será recordado por todos y cada uno de los invitados que vivan la experiencia junto a los novios.

Romero y MerkénConozca más sobre “Romero y Merkén”
Créditos: Romero y Merkén
Romero y MerkénConozca más sobre “Romero y Merkén”
Créditos: Romero y Merkén

Bufon Eventos – Visita su web

El equipo creativo está conformado por profesionales capacitados, junto a un equipamiento ideal para brindar un resultado exitoso, motivados por un profundo espíritu de servicio están dispuestos a desarrollar un evento que supere sus expectativas. La empresa se ubica en Santiago, elaborando propuestas de vanguardia, modernas y atractivas, procurando planificar cada etapa en detalle. Además incluyen prestaciones como: decoración, centro de eventos, música, carpas, fotografía profesional, video, iluminación y amplificación.

Bufon EventosConozca más sobre “Bufon Eventos”
Créditos: Bufon Eventos
Bufon EventosConozca más sobre “Bufon Eventos”
Créditos: Bufon Eventos

Martha Correa Banquetes – Visita su web

Su nombre impone presencia en el mercado con sus más de 15 años de trayectoria, realizando grandes recepciones ya sean matrimonios o empresas. Su constante búsqueda en la excelencia gastronómica, ha sido el sello que identifica a esta banquetera que hoy cuenta con la gran asesoría del renombrado chef internacional Francisco Mandiola. Tanto en la gastronomía como en el diseño los novios son parte integrada, ya que participan en cada detalle del desarrollo de su boda, asesorados por un equipo de diseño que logra plasmar con elegancia y versatilidad los sueños de cada cliente.

Martha Correa BanquetesConozca más sobre “Martha Correa Banquetes”
Créditos: Martha Correa Banquetes
Martha Correa BanquetesConozca más sobre “Martha Correa Banquetes”
Créditos: Martha Correa Banquetes

Alto Noviciado – Visita su web

Si bien es un centro de eventos, que cuenta con acabados finos, arañas colgantes e iluminación de ensueño, también cuenta con una banquetera y decoración de altos estándares a nivel nacional, generando una atmósfera y personalización dinámica e innovadora para los matrimonios. Nos transporta a la época de Luis XV, donde priman la elegancia y el amor en cada detalle de la puesta en escena. Además, ayudan y generan todas las producciones anheladas por los novios.

Alto NoviciadoConozca más sobre “Alto Noviciado”
Créditos: Alto Noviciado
Alto NoviciadoConozca más sobre “Alto Noviciado”
Créditos: Alto Noviciado

Xaviera Mascayano Banquetería – Visita su web 

Xaviera se dedica a llevar a cabo distintos tipos de eventos, tanto en el ámbito corporativo como social, enfocándose en los matrimonios, adecuándose a sus gustos, preferencias y deseos. Complementa sus propuestas de menús con la decoración, siempre de la mano de las parejas, entregando un gran servicio y exquisita gastronomía. También ayuda a producir todas las áreas anexas o extras requeridas por los novios.

Xaviera Mascayano BaquetearíaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Baquetearía”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería
Xaviera Mascayano BaquetearíaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Baquetearía”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Bagnara + Margozzini – Visita su web

Es una empresa especializada en banquetería que se ha encargado de organizar grandes matrimonios en la región de Santiago Metropolitana. Se encargan de que el bufet sea elegido a detalle y se adapte a la temática de la celebración de bodas, bajo su supervisión se encuentra la elección, preparación y entrega de los platillos durante el evento. Siguen constantemente los estándares internacionales y buscando siempre la innovación, ofrecen propuestas originales y diferentes para sorprender en una recepción tan importante.

Bagnara + MargozziniConozca más sobre “Bagnara + Margozzini”
Créditos: Bagnara + Margozzini
Bagnara + MargozziniConozca más sobre “Bagnara + Margozzini”
Créditos: Bagnara + Margozzini

Tu matrimonio debe representar en un 100% la identidad y características que los identifiquen como pareja, en cada rincón del evento se debe dejar sentir su presencia y cariño por hacer de tu gran día una noche completamente inolvidable para tus familiares y amigos. Por lo mismo, deja en manos de los expertos en el rubro la asesoría y búsqueda de aquellos detalles que marcarán la pauta de tu matrimonio y con ello vibrar de comienzo a fin, ¡a cotizar!

¿Quieres conocer las mejores opciones de servicios en Santiago? Revisa aquí algunas opciones:

Y si lo que realmente quieres es aprovechar todo lo que te puede dar la naturaleza, y el jugo que le puedes sacar a un matrimonio en un entorno totalmente distinto, puedes consultar los 10 mejores locales de Santiago para un matrimonio en la naturaleza.

 

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información