¡La mejor playlist para tu fiesta de matrimonio! ¡Logra una fiesta única!

Si quieres que la fiesta de tu celebración de boda sea todo un éxito, no puedes prescindir de las mejores canciones bailables de todos los tiempos, melodías perfectas para que la pista de baile no se quede vacía durante toda la celebración. Será una fiesta para nunca olvidar, cuando organizas ese gran día te imaginas a todos disfrutando de divertidos bailes y fiestas con cotillón original, cada detalle es elegido con cuidado para lograr una recepción que destaque.

¡Crea un playlist que haga la diferencia! Los djs y profesores de baile nupcial más reconocidos nos dan sus consejos para que la selección de las canciones y la organización de la fiesta sean las más acertadas.

Créditos: Sweet Little Photographs

Para la empresa Sonido 344 es esencial que la fiesta, a parte de la buena música, tenga elementos que creen un verdadero espacio bailable como las luces led, iluminación flúor o cotillón. Las celebraciones pueden destacar gracias a los diferentes estilos en iluminación led o uso de cotillón, ya que aportan más impresión de movimiento y animación, dale un agregado especial a la fiesta de bodas. En sus eventos nupciales no faltan las mejores canciones de pop latino, perfectas para hacer vibrar la pista de baile con variadas coreografías, son infaltables el pop latino y reggaeton.

Las mejores fiestas muchas veces se crean gracias a la buena comunicación entre los dj y novios, por ejemplo para VJ Mundy es importante orientar a los novios tanto en la creación de los setlist o elementos que pueden hacer de su fiesta la más especial y que quizás aún no han tomado en cuenta. Para las celebraciones de matrimonio gustan de imponer detalles que vayan acorde con el concepto del evento y personalidad de la pareja, para ellos también es clave una buena iluminación para marcar la diferencia. Las mezclas más imponentes de sus fiestas se basan en mix con música bailable en portugués, por latino y música electrónica.

Créditos: One Love Photo

No deben de faltar los setlist personalizados y originales, esencial para novios e invitados disfruten de sus ritmos preferidos. Para JKF Producciones es indispensable que la pareja brinde sus alternativas más escuchadas, este detalle le sirve al dj para armar un playlist acorde al gusto de los presentes, adaptando las peticiones personal a las mezclas en vivo del momento. La firma organiza también shows con coreografías para amenizar la hora de loca de cada una de sus fiestas, dentro de las canciones que emplean para la realización de estas coreografías están las salsas, ritmos AXE y merengues actuales y de los 90.

Sin duda alguna, la música es una de las protagonistas en la organización de una fiesta original, una idea excelente también es dar paso a la hora de la fiesta con una coreografía divertida de los novios. Elephant Color invita a los novios a sorprender con bailes especiales o coreografías con sus damas de honor o padrinos, los bailes entretenidos serán el mejor preámbulo para empezar a jalar a todos a la pista de baile; otra opción es de implementar shows temáticos con bailarines y personajes divertidos.

Créditos: Sweet Little Photographs

Para ir creando un playlist bastante divertido te damos un lista con 100 canciones, sacadas de los mejores listados de los servicios de música y animación mencionados en el artículo. Encontrarás de todo un poco para lograr una fiesta de matrimonio inolvidable, la lista comprende ritmos axe, latin pop, reggaeton, merengues, música electrónica, entre otros. Te servirán para darte una idea de los ritmos infaltables en tu playlist personalizado.

¿Qué canción divertida sugieres para una fiesta de matrimonio? Participa y cuéntanos cuáles son tus melodías favoritas para que nadie se quedé sentado en cualquier tipo de celebración.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información