CL Login
CL

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar

La novia más linda no es la del vestido más costoso, sino aquella que siguiendo su estilo diario y presupuesto, logra encontrar el atuendo perfecto para su contextura y gusto personal, repleta de detalles que marquen la diferencia en un día tan especial e inolvidable.

Como Santiago definitivamente no es Chile, hemos creado un listado con las mejores tiendas de novias en Viña del Mar, ¡bienvenidas a vitrinear a la magnífica ciudad jardín!

Soledad Peña – Visitar su web

Lo que caracteriza el trabajo de Soledad es la personalización y dedicación exclusiva que entrega para cada novia, quienes deben concertar una visita entre cuatro a seis meses previos a la fecha de la boda con el propósito de ser recibidas personalmente por su dueña y así poder transmitirles la confianza y calidez necesarias en un proceso tan íntimo y delicado como lo es la elección del vestido de novia. Cuenta con la posibilidad de seleccionar entre algunos de los diseños de su colección o bien, solicitar la creación de un modelo en particular, dándole un toque único a tu look de novia.

Soledad PeñaConozca más sobre “Soledad Peña”
Créditos: Soledad Peña

Mi Armario Vintage – Visita su web

Creada en el 2013, esta tienda es atendida por su propia dueña, María Paz, quien además de ser diseñadora de vestuario y asesora de imagen, es también maquilladora y hairdresser profesional. Importan desde Estados Unidos vestidos exclusivos de acuerdo a las tendencias, enfocándose siempre en las características de la mujer chilena, sin discriminar talla ni edad. ¿Lo mejor? Trabajan sólo una unidad por cada modelo y a precios accesibles.

Mi Armario VintageConozca más sobre “Mi Armario Vintage”
Créditos: Mi Armario Vintage

Novias Mint – Visita su web

Nace con el propósito de ofrecerle a todas las novias de Chile la posibilidad de poder adquirir y lucir un vestido de ensueño a precios razonables. Su casa matriz se encuentra en Santiago, pero desde hace un tiempo abrieron su tienda en Viña del Mar. Cuentan con variadas colecciones a disposición de las novias, las que además se renuevan constantemente y así estar a la vanguardia de la moda nupcial. También podrás encontrar accesorios tan necesarios como: echarpes, boleros, velos, joyería, entre otros.

Novias MintConozca más sobre “Novias Mint”
Créditos: Novias Mint

La Casa de las Novias – Visitar web

Tienda icónica de la quinta región, ya que distribuyen y comercializan tanto los productos nacionales como importados de La Casa Blancapor lo que se presentan con un alto prestigio e historia en el mercado de vestidos a nivel nacional, posicionándose desde hace décadas como líderes tanto en variedad de diseños, como precios. En su tienda ubicada en pleno centro de Viña del Mar, puedes probarte distintos vestidos, incluyendo en su valor final los ajustes y arreglos requeridos.

La Casa de las NoviasConozca más sobre “La Casa de las Novias”
Créditos: La Casa de las Novias

Mio Novios – Visita su web

Se caracterizan por como ellos denominan “la elegancia de lo simple”, por lo que al momento de ofrecerle a sus clientes la gran variedad de diseños y asesoría especializada, procuran plasmar en cada detalle la importancia de hacer vivir a las novias un momento único y especial en un vestido que esté a la altura del momento.
Mio NoviosConozca más sobre “Mio Novios”
Créditos: Mio Novios

M. Francisca Fuentes Novias – Visita su web

Francisca personalmente se caracteriza por realizar un arduo trabajo en conjunto a la novia, entregándole tips y asesoría de imagen para lograr un resultado perfecto. Recomienda que el diseño se comience a crear con tres meses de anticipación, para poder tener el tiempo necesario para hacer las modificaciones oportunas. Realizan desde la búsqueda de las telas, hasta los pequeños accesorios que conformarán su estilo, corrigiendo en las cuatro o cinco pruebas previas, todos aquellos pequeños detalles y así dar vida al vestido de ensueño.

M. Francisca Fuentes NoviasConozca más sobre “M. Francisca Fuentes Novias”
Créditos: M. Francisca Fuentes Novias

Rubinstein Novias – Visita su web

Por décadas ha sido reconocida como una de las tiendas de sastrería más importante de Chile, destacando por su elegancia, cortes y telas. Desde hace más de 10 años en su sucursal de Viña del Mar, reciben a los clientes de la quinta región y alrededores con su departamento de novias, madrinas y fiesta, pudiendo encontrar vestidos de sus distintas colecciones o bien confeccionar un modelo a medida.

Conozca más sobre “”

¡Tranquila, ya no es necesario viajar a Santiago para encontrar tu vestido soñado, en tu ciudad natal ya cuentas con las mejores alternativas que te harán lucir radiante, hermosa y por sobre todo cómoda y original! También te puede interesar los mejores hoteles para tu matrimonio en Viña del Mar.

¿Lo tuyo son los vestidos retro? Revisa aquí los mejores vestidos de novia estilo vintage 2017 y rememora el romanticismo.

Y si no eres la novia, pero quieres ir vestida a la boda de tu amiga, amigo, conocido, etc, de la mejor manera posible y siguiendo tus propios gustos, tienes una gran selección de vestidos que se pueden convertir en tu outfit ideal, por ejemplo si te gusta el estilo vintage no dejes de ver nuestro post vestidos de fiesta vintage a lo estilo años 20, si lo que buscas es un  lugar concreto a donde ir sabiendo que vas a encontrar el tuyo, te decimos dónde encontrar las 10 mejores tiendas de vestido de fiesta en Santiago y si quieres impresionar con un vestido de gala para una boda de noche, inspírate en nuestro post los mejores vestidos de fiesta largos para un look nocturno.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información