Lencería cómoda para novias en blanco y negro

Lencería para novias. Foto: Intime

La noche de bodas es una ocasión muy especial. La idea de verse sexy lleva a muchas mujeres a usar prendas que suelen ser muy incómodas, y que a la larga no entregan el confort que deberían en esta situación.  Por ello en Zankyou te traemos esta selección de lencería cómoda en blanco y negro para novias.

Lencería para novias. Foto: Intime

Lo ideal es que el brasier te entregue un soporte adecuado. Para eso es necesario que tengas clara tu talla, para que uses el que corresponde a tu anatomía.

Respecto al cuadro, es recomendable utilizar un modelo que sea cómodo, pero que a la vez se vea sexy. Por ejemplo, si te gustan las prendas más anchas, puedes escoger unas lindas pantaletas. Éstas favorecen a las mujeres que poseen caderas angostas, pues acentúan esa zona.

Por el contrario, si te gustan los cuadros más pequeños, puedes elegir una tanga, un bikini o un colaless. Son alternativas muy sensuales, ideales para la noche de bodas o una romántica luna de miel. La idea, finalmente, es que te sientas a gusto con lo que uses, pues será una ocasión muy importante.

Lencería para novias. Foto: Intime

Te invitamos a ver la colección para esta temporada de Intime, hay opciones muy interesantes para las novias.

¿Te gustaron estos lindos conjuntos? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información