CL Login
CL

Lore y Joel, dos almas gemelas que no se separaron desde el primer día

Amantes del deporte outdoor y la naturaleza, Lore y Joel es una pareja que creó magia desde el primer momento de ser presentados, la confianza y la energía que ambos irradiaban era como si se conocieran de toda la vida. Ella profesora y entrenadora de atletismo y él diseñador gráfico y ciclista de mountainbike cross country se conocieron en el Estadio Nacional, con muchas aficiones en común y una confianza inexplicable no volvieron a separarse jamás. Disfruta de las mejores imágenes de su celebración de bodas, las excelentes tomas son de Ricardo Egaña.

Ricardo EgañaConozca más sobre “ Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Una pareja divertida

Lore nos cuenta: “¿Qué hacemos juntos?, montones de cosas, cocinamos juntos, practicamos trekking, incluso hemos competido juntos en una carrera de Trail running cosa que sin duda se volverá a repetir. Nos encanta comer pastas, cebiche, chocolate, beber buenos vinos y sobre todo admirar la hermosa cordillera”.

La pareja tiene como cómplice a Pita, una perrita pug muy energética, una compañera ideal para los esposos amantes de la aventura. Ella es la segunda mascota de la pareja, ya que antes tenían a una eriza de tierra que les dio más de un dolor de cabeza debido a que una vez se metió en la parte trasera de la refrigeradora.

Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Una anécdota que nunca olvidarán: “En una ocasión estábamos cenando en un restaurante y comenzó a temblar como es de costumbre; cabe mencionar que ninguno de los dos tiene temor a los movimientos terrestres, vivimos en un piso 17, en ese instante la mayoría de la gente empezó a salir algunos gritando (los meseros entre asustados y preocupados por la gente que se salía sin pagar la cuenta) y nosotros nos quedamos casi como si nada sucediera, lo que hizo que un mesero nos diga ustedes están operados de los nervios o son de otro planeta, nosotros hicimos la señal de ET con el dedo”.

Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña
Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Organización del matrimonio

Lore y Joel tenían en claro que querían que la belleza de la naturaleza fuera partícipe de su unión, por eso diseñaron un plano con todo lo que querían hacer, el lugar seleccionado fue una azotea con una hermosa vista de la Cordillera de los Andes. Ambos tenían buenas ideas y decidieron planear los detalles por ellos mismos, trabajando muy bien en equipo: “Decoramos nuestro departamento en armonía de colores sin discutir ni una sola vez, eso fue grandioso, complementar ideas y lograr resultados, ahí nos dimos cuenta que todo iba viento en popa”.

Lo gracioso de la planificación fue que la oficina en la que trabajan se convirtió en una bodega que ya no daba para más, estaba llena de todos los elementos de la decoración y detalles, cada vez que abrían la puerta reían pensando en que ya faltaba muy poco para dar paso a la celebración.

Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña
Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Elección del fotógrafo de bodas

La pareja conoció al fotógrafo Ricardo Egaña por recomendación de un amigo que vio sus fotos en facebook, ellos al visualizar las tomas se enamoraron literalmente, ellos señalan: “Sus fotografías tienen algo especial, es como si su lente viera más allá de lo explícito, refleja emociones y captura la energía de los momentos”, es así que decidieron reunirse con él y hacerlo el cómplice perfecto para inmortalizar los momentos más especiales de su pre boda y boda. Gracias a su profesionalismo y seriedad aportó variadas ideas que sirvieron de mucha ayuda a los novios.

La belleza del lugar fue capturada por las tomas del profesional, quien no dudo en inmortalizar lo hermoso de la vista a la cordillera y la emoción de todos los asistentes del lugar.

Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Matrimonio

Y como el clima es impredecible ese día hubo una inmensa lluvia, felizmente los novios pensaron en todo adaptando la azotea en caso de que sucediera este hecho, el espacio se enriquecía con calefactores, faroles y velas denotando una elegancia absoluta. Los detalles más románticos del lugar fueron los pétalos en medio del piso del altar y lo más deslumbrante, la vista hacia la bella cordillera despejada, los invitados fascinados fueron parte de hermosas postales sacadas por el fotógrafo nupcial.

El salón era el adecuado para el cóctel y catering a cargo de Mozart, la empresa con una basta experiencia en el rubro deleitó a todos con sus platillos y genial decoración, además se implementó un jardín con juegos para niños y una mesa de mini fulbito, al final los adultos también se unieron a esta diversión. Las invitaciones fueron diseñadas por el novio Joel, poniéndole el toque creativo y especial a la celebración.

Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña
Créditos: Ricardo Egaña
Ricardo EgañaConozca más sobre “Ricardo Egaña”
Créditos: Ricardo Egaña

Estilo de la novia

Lore quería un vestido de novia que rompa con lo cotidiano, un diseño corto y original que refleje su personalidad, en su búsqueda dio con la tienda Edelweiss Novias, en sus instalaciones encontró el vestido soñado, el equipo de la firma hizo las modificaciones precisas y le brindo una confección maravillosa. Los accesorios como los aros y el tocado, fueron de la joyería Oliver Weber y los zapatos fueron regalo de su madre.

Créditos: Ricardo Egaña

Lore y Joel tienen muchas razones para celebrar su historia de amor, destinados a estar juntos desde la primera vez que se vieron, estaban destinados a llegar al altar de una manera magnífica. La naturaleza y la diversión fueron los invitados indiscutibles de su celebración. Les agradecemos por hacernos formar parte de su fiesta de matrimonio.

CRÉDITOS:

Fotografía: Ricardo Egaña | Aros y tocado: Oliver Weber

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información