CL Login
CL

Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago de Chile

¿Qué buscan los novios en la celebración de su matrimonio? Algunos buscan sofisticación y modernidad y eligen un hotel; otros buscan una mezcla entre historia y elegancia y eligen una casona, pero otros no saben bien qué quieren, desean algo acogedor y al aire libre o eligen en base al número de invitados, ya sea porque el matrimonio será multitudinario o muy íntimo. Para todos estos últimos casos, un centro de eventos es una buenísima opción.

Los hay para todos los gustos: pequeños, enormes; llenos de detalles o con conceptos más cosmopolitas y minimalistas. Lo importante es que sea lo que sea que estén buscando y ni un hotel ni una casona los convencen, un centro de eventos será la opción indicada.

A continuación les damos una lista con los mejores 10 centros de eventos para matrimonio en Santiago, creada a partir de las evaluaciones de las novias en Zankyou, que esperamos les ayuden a la hora de decidir el lugar donde será la fiesta de su matrimonio.

Casa Bock – Visita su web 

A pocos minutos de Santiago, encontramos el acogedor centro de eventos Casa Bock. La capacidad máxima del lugar es de 230 personas y posee una infraestructura moderna que permite hacer eventos de día y noche y con una decoración repleta de detalles. Además cuenta con hermosos jardines, que permiten organizar una boda al aire libre o con un concepto más campestre o rústico. El servicio es completo y Casa Bock asegura una atención 100% profesional y personalizada. El uso del centro de eventos es exclusivo por el día y el funcionamiento es hasta las 4:00 a.m.

Casa Bock Conozca más sobre “Casa Bock ”
Créditos: Casa Bock
Casa BockConozca más sobre “Casa Bock”
Créditos: Casa Bock

Casa Bosque - Visita su web

En la Región Metropolitana, a las afueras de Santiago se encuentra funcionando desde el año 2001 la hermosísima Casa Bosque. Como si hubiese sido sacada de un cuento, ofrece la oportunidad de realizar una ceremonia de matrimonio distinta, única e íntima, rodeada de un ambiente impresionante, que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Además, el salón para eventos tiene una decoración muy cálida, con capacidad para 300 invitados (220 en el interior). Por último, ofrecen la opción de producción integral del evento, que incluye todo lo necesario desde la ceremonia hasta la fiesta.

Casa Bosque Conozca más sobre “Casa Bosque ”
Créditos: Casa Bosque
Casa BosqueConozca más sobre “Casa Bosque”
Créditos: Casa Bosque

CasaPiedra - Visita su web

En la comuna de Vitacura, en la ciudad de Santiago, está ubicado el afamado centro de eventos Casa Piedra, con capacidad hasta para 1100 personas y 3 salones diferentes, si quieres una boda con muchos invitados, Casa Piedra es el lugar perfecto para ti: con espacios decorados e iluminados y terrazas que complementan la decoración de los salones, la celebración de tu boda será elegante, sofisticada e inolvidable. Por último, es importante mencionar que poseen servicio de gastronomía, con platos enfocados en aromas, gustos y texturas.

Casa PiedraConozca más sobre “Casa Piedra”
Créditos: Casa Piedra
Casa Piedra Conozca más sobre “Casa Piedra ”
Créditos: Casa Piedra

Puente Verde - Visita su web

Diseño de vanguardia dentro de un entorno natural es lo que ofrece Puente Verde. Un lugar versátil que permite producir celebraciones de gran envergadura con decoraciones despampanantes, siempre supervisados por un equipo profesional que los atenderán de la mejor manera, dando respuesta a todas sus preguntas. Es por esto que 9000 m2 y 3 plantas hacen de Puente Verde un espacio moderno para celebrar su boda en la Región Metropolitana, donde la exclusividad será lo que prime.

Puente VerdeConozca más sobre “Puente Verde”
Créditos: Puente Verde
Puente Verde Conozca más sobre “Puente Verde ”
Créditos: Puente Verde

Centro de Eventos Club Manquehue - Visita su web

Ubicado en Vitacura, en la ciudad de Santiago, en el Club Manquehue podrán escoger el salón que más se adapte a sus gustos. Cada matrimonio es un evento único y memorable, cercano y atento que hará que su matrimonio sea simplemente perfecto. Además Club Manquehue ofrece diferentes servicios, entre los cuales se encuentra la decoración de todos los espacios, seguridad y  guardarropía; la capacidad de los salones, todos con vista a las áreas verdes del centro de eventos, es de hasta 380 invitados y, un dato no menor es que está adaptado para acceso a discapacitados.

Club ManquehueConozca más sobre “Club Manquehue”
Créditos: Club Manquehue
Club ManquehueConozca más sobre “Club Manquehue”
Créditos: Club Manquehue

Casa Zucca - Visita su web

Ubicado en el barrio del Golf, en Santiago, encontrarás Casa Zucca. Un diseño arquitectónico de estilo francés y un ambiente moderno y cosmopolita hacen de este centro de eventos un lugar totalmente distinto, íntimo, acogedor y exclusivo. Cuentan con un jardín secreto en las faldas del cerro San Luis, que darán un ambiente mágico a tu matrimonio, que complementado con un servicio de banquetería gourmet hecha a medida según los requerimientos de los novios y una decoración nupcial maravillosa harán de tu boda, un momento inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Casa ZuccaConozca más sobre “Casa Zucca”
Créditos: Casa Zucca
Casa ZuccaConozca más sobre “Casa Zucca”
Créditos: Casa Zucca

Los Nogales de Calera de Tango - Visita su web

Ubicado en el centro de Calera de Tango, frente a la iglesia de la comuna y a solo algunos minutos de Santiago, encontrarás el centro de eventos Los Nogales de Calera de Tango. Con instalaciones diseñadas especialmente para la celebración de un matrimonio, estacionamientos privados, jardines iluminados y fuente de agua, superará las expectativas de cualquier pareja de novios que busque un lugar especial para su celebración. La capacidad máxima del centro de eventos es de 450 personas, funciona hasta las 4:30 de la mañana y además, si los novios lo desean, ofrecen servicio de gastronomía a cargo de la cocinera Macarena Larraín.

Los Nogales de Calera de Tango Conozca más sobre “Los Nogales de Calera de Tango ”
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango
Los Nogales de Calera de TangoConozca más sobre “Los Nogales de Calera de Tango”
Créditos: Los Nogales de Calera de Tango

Casa Blanca - Visita su web

Ubicado en la Región del Libertador Bernardo O’ Higgins, en la ciudad de Rancagua, encontramos el Centro de eventos Casa Blanca. Pensado especialmente para celebrar matrimonios y con zonas especialmente diseñadas, está al más alto nivel. Además, su personal está dispuesto a atender a los novios de manera cuidadosa y detallada, siempre con la idea base de que la celebración de la fiesta de matrimonio sea una experiencia incomparable y un maravilloso recuerdo que los acompañe por siempre. Exclusividad y un ambiente increíble, hacen de Casa Blanca una gran opción a la hora de elegir el centro de eventos ideal.

Casa BlancaConozca más sobre “Casa Blanca”
Créditos: Casa Blanca
Casa BlancaConozca más sobre “Casa Blanca”
Créditos: Casa Blanca

Espacio Secreto - Visita su web

Si lo que buscan es un lugar mágico, rodeado de un ambiente bello y un servicio personalizado de primer nivel, Espacio Secreto es para ustedes. Ubicado en Calera de Tango, a solo 30 minutos de Santiago este centro de eventos ofrece un amplio salón inserto en un entorno natural inigualable. Cuenta con salón de eventos, pista de baile, estacionamiento, jardín y carpa entre otros y como curiosidad, ofrecen un servicio muy original consistente en la proyección digital de una imagen de los novios en el frontis del edificio (“mapping”). El uso del centro de eventos es exclusivo por el día, la capacidad es de hasta 200 invitados y funciona hasta las 4:00 am.

Espacio Secreto Conozca más sobre “Espacio Secreto ”
Créditos: Espacio Secreto
Espacio SecretoConozca más sobre “Espacio Secreto”
Créditos: Espacio Secreto

Centros de eventos Apoquindo - Visita su web

Situado en Santiago, en Centro de Eventos Apoquindo son especialistas en preparar y organizar el matrimonio que siempre han soñado. Con vasta experiencia en servicio, realizan celebraciones de primer nivel, donde asesores especializados en decoración harán de su evento algo único y personalizado. En cuanto a infraestructura, el centro de eventos cuenta con áreas verdes, un gran salón y una carpa bajo la cual podrán disfrutar sin tener que preocuparse por los posibles cambios en el clima.

Centro de Eventos Apoquindo Conozca más sobre “Centro de Eventos Apoquindo ”
Créditos: Centro de Eventos Apoquindo
Centro de Eventos ApoquindoConozca más sobre “Centro de Eventos Apoquindo”
Créditos: Centro de Eventos Apoquindo

Esperamos que esta lista les haya sido de utilidad y que encuentren el lugar que haga de su matrimonio un momento inolvidable, tal y como lo planearon. Y si aún así quieres tener muchas más posibilidades donde elegir, también te proponemos que que le eches un ojo a los 10 mejores productores de boda en Santiago.

Encuentra más datos de utilidad en tu localidad

Partes matrimonio: Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Maquillaje matrimonio: Los 14 mejores maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos

Centros de eventos en otras regiones

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Xaviera Mascayano | Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
October 11, 2016

[…] los roles protagónicos lo tendrá siempre la parte de la iluminación. Si ya hemos elegido uno de los mejores centros de recepción en Santiago, hay que tener en cuenta que para que se vuelva un ambiente de ensueño tendremos que contar con […]

Responder
Gustavo
December 27, 2015

Mi opinión un excelente lugar es San Francisco Lodge Spa – Centro de eventos y conferencias, apto para matrimonios y eventos con toda la familia

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información