Los 10 mejores lugares para matrimonio en Concepción

Siempre al hablar de matrimonios lo hacemos de lugares o tiendas ubicadas en Santiago, pero aunque Santiago concentra la mayor cantidad de población del país, no es Chile y eso es algo que se nos debe quedar en la cabeza. Es por eso que esta vez la lista es dedicada a novios de Concepción y sus alrededores que aún no tienen un lugar para realizar su fiesta (o incluso para celebrar un matrimonio civil).

En este artículo encontrarán una lista con los 10 mejores lugares para matrimonio en Concepción, que incluye desde hoteles y restaurantes hasta centros de eventos y parcelas, para que encuentren el lugar perfecto y que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

La Escondida – Visita su web

Para aquellos novios que quieren celebrar su matrimonio a lo grande, Centro de Eventos La Escondida es lo que están buscando. Con capacidad para 500 personas y ubicado a solo 20 minutos del centro de Concepción, encontrarán un lugar espacioso y hermoso con todas las comodidades posibles. Además, los asesores del local ofrecen un servicio integral que se preocupará de cada detalle, haciendo de su celebración un evento totalmente exclusivo e inolvidable.

La Escondida Conozca más sobre “La Escondida ”
Créditos: La Escondida
La Escondida Conozca más sobre “La Escondida ”
Créditos: La Escondida

Biopark – Visita su web

Ubicado en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, a 20 km de Concepción, se encuentra Biopark. Varias hectáreas de terreno, bosques nativos y borde de laguna otorgan al lugar un entorno privilegiado, que hará de su matrimonio algo totalmente especial. Además cuentan con un salón de eventos con vistas a la laguna y ofrecen un servicio personalizado y flexible a los novios, de manera tal de que todo esté decorado tal y como los novios lo pensaron.

Biopark Conozca más sobre “Biopark ”
Créditos: Biopark
Biopark Conozca más sobre “Biopark ”
Créditos: Biopark

Hotel El Dorado – Visita su web

Situado en pleno centro de Concepción, se encuentra el Hotel El Dorado. Con capacidad para entre 100 y 200 personas, Hotel el Dorado permite realizar una boda grande pero no por eso menos cálida, ello porque el lugar además de elegante tiene un toque acogedor que lo hace especia. El servicio que ofrecen es integral  y dependiendo del servicio que escojan, puede contemplar desde el aperitivo hasta el servicio de trasnoche e incluso una noche de bodas en habitación suite y descuento para los invitados que alojen en el hotel.

Hotel El Dorado Conozca más sobre “Hotel El Dorado ”
Créditos: Hotel El Dorado
Hotel El Dorado Conozca más sobre “Hotel El Dorado ”
Créditos: Hotel El Dorado

Hotel Terrano – Visita su web

Hotel Terrano se encuentra ubicado en plena ciudad de Concepción y es una fantástica opción para la celebración de su matrimonio. La infraestructura es moderna y cuenta con once salones, los cuales se encuentran equipados perfectamente, asegurando que la calidad de la celebración será insuperable, y en definitiva, certificando también que  su boda será maravillosa e inolvidable.

Hotel TerranoConozca más sobre “Hotel Terrano”
Créditos: Hotel Terrano
Hotel TerranoConozca más sobre “Hotel Terrano”
Créditos: Hotel Terrano

Parcela Queule – Visita su web                                     

Si buscan un lugar más privado, Parcela Queule es una hermosa opción. Cuenta con capacidad hasta para 200 personas, se encuentra ubicado a escasos 20 minutos de Concepción, y está rodeada de bosques y cerros, lo que la hace un lugar ideal para la celebración de su matrimonio. La parcela es exclusiva y las instalaciones son de calidad; además los estacionamientos son amplios y ofrece jardín, piscina, salón, terraza, carpa, pista de baile y cocina propia, aunque también trabajan con banqueteras externas.

Parcela Queule Conozca más sobre “Parcela Queule ”
Créditos: Parcela Queule
Parcela QueuleConozca más sobre “Parcela Queule”
Créditos: Parcela Queule

Hotel Sonesta – Visita su web

¿Muchos invitados? No hay problema, porque Hotel Sonesta Concepción tiene espacio de sobra. Con capacidad hasta para hasta 500 invitados, se encuentra ubicado en la intercomuna Concepción- Talcahuano y entre sus servicios cuenta con terraza, una pista de baile de 7000 pies cuadrados, estacionamiento y la opción de alojamiento para los invitados. Por eso, si lo que buscan es exclusividad y elegancia, con Hotel Sonesta superarán sus expectativas.

Hotel Sonesta Conozca más sobre “Hotel Sonesta ”
Créditos: Hotel Sonesta
Hotel SonestaConozca más sobre “Hotel Sonesta”
Créditos: Hotel Sonesta

Centro Español – Visita su web

Ubicado en Concepción, fundado en 1891 y con salones amplios, llenos de arte, el Centro Español tiene un ambiente que hará a los novios viajar en la historia. Si lo que buscan es una celebración sumamente especial, este fantástico lugar combina tradiciones españolas y chilenas, lo que hará de su boda no solo un momento inolvidable, sino que también único, ya que no encontrarán otro lugar que ofrezca algo parecido al Centro Español.

Centro Español Conozca más sobre “Centro Español ”
Créditos: Centro Español
Centro EspañolConozca más sobre “Centro Español”
Créditos: Centro Español

Centro de eventos Llacolen – Visita su web

Centro de eventos Llacolen se encuentra en Concepción y ofrece instalaciones perfectas para hacer un evento de primera categoría. Ofrecen asesoría a los novios para la elección de la comida, la música y la decoración, y cuentan con salones grandes para que ningún invitado se quede fuera. También cuentan con un servicio de catering, sonido e iluminación, además de animación y entretenimiento, para que nadie quiera irse hasta que se acabe la fiesta.

Llacolen Conozca más sobre “Llacolen ”
Créditos: Centro de Eventos Llacolen
LlacolenConozca más sobre “Llacolen”
Créditos: Centro de Eventos Llacolen

Suractivo – Visita su web

Suractivo se enfoca en entregar momentos gloriosos y felices a los novios, lo cual se refleja en que cada celebración de matrimonio se realiza con pasión y dedicación. El lugar se encuentra ubicado en Concepción y ofrece distintos espacios, dependiendo de las necesidades de los novios. Ofrecen diferentes servicios asociados a la celebración de la boda y cuentan con profesionales especialistas para cada uno de ellos, de manera tal de que los novios confíen, se sorprendan y vivan el mejor evento de sus vidas.

Suractivo Conozca más sobre “Suractivo ”
Créditos: Suractivo
SuractivoConozca más sobre “Suractivo”
Créditos: Suractivo

Emilia Romagna

Ubicado en Bío Bío, Emilia Romagna Ristorante ofrece un centro de eventos especializado en comida italiana mediterránea. El lugar es innovador y al tener una capacidad máxima para 50 personas, ofrecen una celebración íntima, refinada y con un alto nivel de atención y máxima calidad. Lo que más destaca es el servicio de banquetería, el cual cabe en la categoría de gourmet, lo que hará de la celebración, un evento especial: de lujo, que quedará en la memoria de todos los invitados por siempre.

Créditos: Emilia Romagna
Créditos: Emilia Romagna

Esperamos que esta lista haya sido de utilidad, y que los novios que viven en la ciudad de Concepción y sus alrededores puedan encontrar en esta lista el lugar perfecto que han estado buscando para la celebración de su boda.

¿Buscando inspiración para escoger centros de eventos? Entonces no se pierdan los mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

veronica
December 10, 2016

En mi opinión, faltó el lugar ubicado dentro del estadio italiano llamado “centro de eventos bene placito” excelente servicio y atención

Responder
María García
December 11, 2016

Buenos días María,
Muchas gracia por sus sugerencias, se la transmitiremos al comité de selección para que estudie la propuesta.

Un saludo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información