Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar: a brillar

El maquillaje y el peinado no son sólo el complemento perfecto para tu look conformado por el vestido, zapatos, tocados, lencería, accesorios, entre otros, es un momento de relajo, de en buen chileno “regaloneo”, de resaltar aquellas características de tu rostro, piel y pelo que tanto te gustan y que en tu matrimonio brillarán con luz propia.

Viña del Mar nos sigue sorprendiendo y en esta oportunidad nos brindó la posibilidad de poder conocer el trabajo de sus mejores maquilladores, equipos de profesionales que dada su experiencia y conocimientos, te ayudarán a lucir un look de ensueño.

Fernanda Galdames FotografíaConozca más sobre “Fernanda Galdames Fotografía”
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

Secret Garden

Es literalmente un espacio único e innovador, dado que fue diseñado y creado pensando en un momento tan importante y especial en la vida de las parejas, como lo son los matrimonios. Es además de un lugar de relajación para el cuerpo y alma, un centro de belleza multifuncional, con atención personalizada tanto para el hombre como para la mujer. ¿Lo mejor? Cuentan con un jardín Zen, especial para vivir una experiencia alternativa.

Secret Garden Conozca más sobre “Secret Garden ”
Créditos: Secret Garden

Fabiola Concha

Con más de 10 años en el mercado de la quinta región, ofrece acabados naturales, además de la asesoría completa del look de la novia para lograr un estilo perfecto. En caso de ser requerido, una profesional puede acompañar a la novia del comienzo a fin del evento, con el objetivo de retocar cualquier detalle y así lucir natural y perfecta. Sus servicios comprenden la prueba de maquillaje con aerógrafo y peinado, además de la asesoría con el tocado y accesorios.

Fabiola ConchaConozca más sobre “Fabiola Concha”
Créditos: Fabiola Concha

Francesca Coeffé Maquillaje 

Francesca es una profesional de la estética con años de experiencia, no sólo en el sector de los matrimonios, sino que también en el área de los comerciales, revistas y modelos. Su empresa pone a disposición de las novias la prueba de maquillaje y asesoría de imagen, además de colocación de pestañas y cuidado de la piel. Si bien tiene su residencia en Valparaíso, realiza su trabajo en todas las comunas cercanas de la región.

Francesca Coeffé MaquillajeConozca más sobre “Francesca Coeffé Maquillaje”
Créditos: Francesca Coeffé Maquillaje

Mika Make Up 

Manicure y masajes relajantes, además del servicio de maquillaje y peinado profesional, es lo que ofrece el equipo de Mika Make Up, quienes harán todo lo necesario para que logres deslumbrar el día de tu matrimonio. El staff de la firma está constantemente en proceso de preparación y renovación de los productos para que así todas sus clientes disfruten de la mejor atención y asesoría en la región de Valparaíso.

Mika Make UpConozca más sobre “Mika Make Up”
Créditos: Mika Make Up

Estudio Más Bella

El equipo se especializa en realizar maquillaje y producción para eventos empresariales, sociales y atención de novias, presentando ideas innovadoras y alternativas para esta fecha especial. Su propuesta presenta una gama de acabados versátiles, conceptos creativos, basándose en las últimas tendencias internacionales del rubro, para así estar siempre a la vanguardia.

Estudio Más Bella Conozca más sobre “Estudio Más Bella ”
Créditos: Estudio Más Bella

Bea Vallejo Makeup

Servicio a domicilio que se enfoca en potenciar las características propias de la novia, trabajando con productos de alta calidad. Brindan la opción de prestaciones complementarias como pruebas de maquillaje, limpieza facial, asesoría y aplicación de pestañas. El equipo se preocupará de lograr un look favorable para la novia, que resalten sus rasgos tan propios y únicos.

Bea Vallejo MakeupConozca más sobre “Bea Vallejo Makeup”
Créditos: Bea Vallejo Makeup

Anita Costa Make Up & Hair  

Ofrece peinado y maquillaje a domicilio para novias y madrinas de Viña del Mar, agregando a su gama de alternativas el perfilado de cejas, colocación de pestañas postizas y extensiones. Atención de primera calidad en conjunto a la calidad de sus productos que le brindarán a la novia la seguridad de poder lucir un look radiante de comienzo a fin.

Anita Costa Make Up & HairConozca más sobre “Anita Costa Make Up & Hair”
Créditos: Anita Costa Make Up & Hair

María Paz Farías

Es dueña de Mi Armario Vintage tienda dedicada a la venta de productos y vestidos para novias, fiestas, madrinas e invitadas, por lo que como maquilladora profesional está 100% dedicada al mundo de los matrimonios, conociendo el mercado nacional e internacional. Realiza sesiones de prueba, en donde experimenta con varios estilos, llegando así al estilo deseado por la novia.

María Paz Farías Conozca más sobre “María Paz Farías ”
Créditos: María Paz Farías

 Ivannia Letelier Makeup Artist 

Realiza el servicio a domicilio con el propósito de brindarle a la novia la comodidad de ser atendida en su hogar. Respalda, asesora y guía en todo momento a sus clientes, respaldada por su constante preparación técnica y la utilización de recursos de alta gama.

Ivannia Letelier Makeup Artist Conozca más sobre “Ivannia Letelier Makeup Artist ”
Créditos: Ivannia Letelier Makeup Artist

Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist 

Claudia indica que como maquilladora profesional trabaja con las mejores marcas de maquillaje a nivel internacional, elegidos cuidadosamente para que el acabado sea limpio, duradero y que además cuide tu piel sin causar reacciones alergicas como sucede con algunas marcas. Brinda el servicio de maquillaje profesional, dándole la tranquilidad a las novias de no sólo contar con la experiencia requerida, sino que también con una gran alternativa de productos de excelencia.

Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist Conozca más sobre “Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist ”
Créditos: Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist

Es oficial, adoramos la maravillosa ciudad festivalera, nos ofrece las mejores alternativas del mundo de los matrimonios y en el maquillaje definitivamente no se queda atrás. Revisa todas las opciones que aquí se presentan y encuentra a tu maquilladora ideal y ¡brilla, es tu día!

¿Quieres saber más sobre maquillaje? Revisa aquí los 15 productos indispensables para tu maquillaje de novia.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información