CL Login
CL

Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile

Tu boda se aproxima a pasos agigantados y tienes todo medianamente programado, pero no has tomado la decisión de dónde vas a elegir los lugares para celebrar tu matrimonio, pues acá te damos los 10 mejores sitios a los que puedes acudir para ver cuál es la que más te agrada y esté dentro de tus expectativas. Esperamos que te sean de gran ayuda.

Spacio 32 – Visita su web 

Ubicado en la comuna de Maipú, está capacitado para celebrar grandes eventos, dispone de un gran salón de celebración, amplias áreas verdes, ideales para realizar la ceremonia civil.

El lugar ofrece todo lo necesario para la boda, decoración, arreglos florales, mobiliario, vajilla, mantelería, etc. Acá se reúnen todos los requisitos para celebrar como tú quieres tu boda. Spacio 32 cuenta además con servicio de banquetería propia, música, iluminación y fotografía. Para contactar puedes usar su página web, sus teléfonos o correos electrónicos.

Spacio 32Conozca más sobre “Spacio 32”
Créditos: Spacio 32

Casa Montt - Visita su web

El lugar ideal para celebrar tu matrimonio. Caserón de bella arquitectura que data del siglo XIX, en un estilo romántico francés. Ubicada en la céntrica comuna de Ñuñoa, es de acceso fácil y cómodo. Casa Montt, cuenta con espacios lujosos, extenso antejardín, donde puedes realizar tu ceremonia civil o el cóctel de recepción, en el segundo piso hay habilitada una habitación para niños y un salón para los novios finamente decorado. Las fotografías puedes tomarlas en cualquier espacio de la Casa ya que todos los rincones están adaptados para que tus fotos puedan ser tomadas con un ambiente hermoso y elegante.

Cuenta con capacidad para entre 200 y 400 personas cómodamente instaladas y un estacionamiento sin costo para invitados donde caben 150 vehículos.

Si no vas con tu propio catering, puedes contar con asesoría especializada que te orientarán en todo momento en la organización del evento. La Casa cuenta con una amplia cocina y bodegas, cuyos accesos son independientes al sector de invitados.

Casa Montt es ideal para una celebración con una gran cantidad de invitados y la atención será tal cual tú lo requieras, sin que quede nada al azar. Debes agendar una visita para que puedas mirar la Casa en todo su esplendor y reservar con bastante anticipación si te decides realizar allí tu celebración.

Casa MonttConozca más sobre “Casa Montt”
Créditos: Casa Montt

Casona Aldunate - Visita su web

La Casona Aldunate es uno de los centros de eventos más exclusivos, enclavado en un privilegiado sector de Santiago, cuenta con amplias áreas verdes, conformando un parque de enormes proporciones con árboles y césped, todo equipado de una espectacular iluminación.

Sus instalaciones se componen de una carpa de 500 mts.2, con capacidad de hasta 350 personas, equipo electrógeno, guardarropa, calefacción, recinto especial para DJ, iluminación perimetral, iluminación dirigida, servicios de baños elegantemente ornamentados, portería y vigilancia, WI-FI, estacionamientos privados. Cocina moderna y amplia, habitación de novios con todas las comodidades propias para poder descansar, usar su propio baño y cambio de ropa si es necesario.

Puedes agendar visita a través de su página web o Facebook y cotizar la celebración en ese lugar de ensueño. También puedes pedir servicio de banquetería, asesoría, y todo lo que necesites para ese día tan especial.

Casona AldunateConozca más sobre “Casona Aldunate”
Créditos: Casona Aldunate

Casa Dieciocho - Visita su web

Elegante Casa construida a principios del siglo pasado, restaurada pero conservando su encanto histórico y tradicional. Sus salones están climatizados y pueden recibir hasta 400 personas cómodamente. Cuenta con estacionamientos y guardarropas privados. Su gran cocina da todas las comodidades para realizar el banquete y los salones están adaptados para que tomes tus fotos ambientadas en salones decorados tal cual estaban en el siglo pasado.

Su ubicación es privilegiada, al estar muy cerca de la mayoría de las Iglesias del Casco antiguo de Santiago. Casa Dieciocho es un lugar clásico para realizar la celebración de tu boda. Haz tu reserva a través de su página web o llamando a los teléfonos que allí aparecen.

Casa DieciochoConozca más sobre “Casa Dieciocho”
Créditos: Casa Dieciocho

Casa Piedra - Visita su web

Ubicada en la comuna de Vitacura, este exclusivo recinto cuenta con 10 salones para realizar toda clase de eventos, en este caso la celebración de tu boda. Cada salón tiene diferentes capacidades de invitados, el salón principal, llamado Gran Salón, posee una infraestructura que permite un sistema de paneles móviles y adecuados acústicamente para comodidad de los otros salones, todos con áreas de foyer y amplias terraza. Los salones tienen accesos independientes lo que permite que ningún salón se tope con el otro.

Amplios estacionamientos y lugares adaptados para tu ceremonia civil al aire libre con hermosos jardines y áreas verdes. Cotiza un presupuesto a través de su página web.

Casa PiedraConozca más sobre “Casa Piedra”
Créditos: Casa Piedra

Casa San Regis - Visita su web

Hostal tipo Bed and Breakfast, que data del siglo XVIII, la construcción tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados, mientras que la propiedad contempla 38 hectáreas. Casona señorial que conserva su arquitectura original, por lo tanto sus habitaciones son un tanto peculiar en consecuencia de la construcción original de la casa. Amplios corredores permiten admirar la majestuosidad de la casona, la naturaleza y sus bellos jardines. Ideal para bodas en primavera o verano porque puedes hacer uso de su piscina como lugar para servir el cóctel de bienvenida y luego en sus amplios salones o en un elegante encarpado (opcional) servir la cena. Tiene una capacidad de hasta 200 personas en sus salones y un poco más en sus espacios abiertos. Debes hacer reserva con anticipación y coordinar con la administradora si deseas servicio de catering que ofrecen ellos o deseas llevar tu propia banquetera. Ubicada en las afueras de Santiago, es de fácil acceso y está rodeada de la imponente Cordillera de Los Andes.

Casa San RegisConozca más sobre “Casa San Regis”
Créditos: Casa San Regis

Club Hípico de Santiago - Visita su web

Con una ubicación privilegiada en Av. Blanco Encalada, lo que hace muy fácil su acceso, Club Hípico es por tradición, uno de los lugares más demandados por los novios de familias tradicionales que llevan la tradición de que sus abuelas y madres, también realizaron allí su boda. Cuenta con 7 fabulosos salones, de diferentes tamaños y capacidades, para que elijas la que más te acomode según el número de invitados que tengas. El más pequeño es el Salón Old Boy y el más nuevo es el Salón Bicentenario; los salones son arrendados sin ningún tipo de complemento, todo lo que allí se monte debes organizarlo con tu banquetera o Wedding Planner. El contacto puedes hacerlo a través de su página web o de los números telefónicos que allí aparecen.

Club Hípico de SantiagoConozca más sobre “Club Hípico de Santiago”
Créditos: Club Hípico de Santiago

Casona Santa Micaela - Visita su web

Con una experiencia de 25 años en el rubro eventos, Casona Santa Micaela cuenta con espacios adecuados, profesionales idóneos y todas las comodidades que requieras para celebrar tu boda en la mejor forma. Sus diferentes salones tienen una capacidad de recibir desde 10 hasta 300 personas. Ubicada en el sector de Colina, es de rápido y fácil acceso. Tiene sector con capacidad para 300 estacionamientos, cocina propia, un hall de 100 mts.2 para realizar el cóctel de bienvenida, habitación especial para los novios, piscina con amplios jardines para realizar la ceremonia civil, dos salones de diferentes tamaños para que elijas el que más te acomode de acuerdo a la cantidad de invitados. Contacta a través de la página web, vía telefónica o por correo electrónico.

Casona Santa Micaela Conozca más sobre “Casona Santa Micaela ”
Créditos: Casona Santa Micaela

Terrazas de La Reina - Visita su web

Ubicada en la comuna de La Reina, rodeados de pre cordillera y un parque nativo de 200 hectáreas que ofrecen posibilidades de realizar actividades y dinámicas Outdoor. Ofrecen servicios integrales para cada evento, ahorrando tiempo y brindando seguridad del servicio trabajando con proveedores de primera. El local se compone de tres espacios donde puedes celebrar el evento: terraza, salón y jardín. La vista espectacular que ofrece hacia Santiago y luego hacia la Cordillera de Los Andes, hará que tu evento se destaque por la calidad de la infraestructura del lugar y las maravillosas vistas que podrás admirar desde su Terraza Panorámica. El salón principal es de aproximadamente 500 mts.2, con amplios ventanales hacía los jardines, tiene una moderna sala VIP, estacionamientos privados sin costo para los invitados. Terrazas de la Reina es un local con todo tipo de comodidades y puedes realizar tu boda tanto en época de invierno como en verano.

El local te ofrece un servicio integral de banquetería, música e iluminación. Profesionales capacitados acompañan todo tu proceso, desde que tomas la decisión de contratar el lugar, trabajando en equipo con sus propios proveedores. La propuesta incluye decoración, mobiliario, cóctel, cena, bufet de postres y barra libre. Si llevas tu propia banquetera, ésta debe tener un convenio previo con el local. Contacto a través de su página web, teléfonos o vía correo electrónico.

Terrazas de la ReinaConozca más sobre “Terrazas de la Reina”
Créditos: Terrazas de la Reina

Centro de Eventos Club Manquehue - Visita su web

Con una atención cálida y profesional, este lugar es ideal para tu boda, donde tendrás todo lo necesario para celebrarla sin que te preocupes del más mínimo detalle. Sus servicio incluyen: gastronomía y degustación, director de eventos, salones amplios con vista a hermosas áreas verdes, decoración y mantelería, iluminación, sala para novios, guardarropía, acceso para personas con discapacidad, vigilancia. Tienen tres tipos de propuestas que se adaptan a tu presupuesto y además puedes armar la tuya, haciendo el evento más personalizado. Ubicado en la comuna de Vitacura, puedes contactar con el Centro de Eventos en su página web o pidiendo una visita a los teléfonos que aparecen en  la misma página.

Centro de Eventos Club ManquehueConozca más sobre “Centro de Eventos Club Manquehue”
Créditos: Centro de Eventos Club Manquehue

Luego de verificar el lugar perfecto para celebrar una boda ejemplar es tiempo de echarle un vistazo a otros detalles esenciales del evento, toma nota con los siguientes servicios disponibles en Santiago de Chile:

Fotógrafos matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago de Chile
Maquillaje y peinado: Los 14 maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos

Y si aún así no te decantas por ninguno y quieres seguir buscando para estar realmente segura de tu elección, te proponemos otros 10 lugares para la producción de tu matrimonio en Santiago, también tienes lugares disponibles en otras localidades:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información