Los hoteles más lujosos de Miami: ¡descubre el ideal para celebrar tu matrimonio!

Sabemos que Chile tiene lindos lugares donde celebrar tu matrimonio, pero si eres de esas mujeres que nos hemos dejado seducir por la soleada ciudad de Miami, no es de extrañar que hayas decidido que sea el escenario de tu matrimonio. Ya sea en la playa o en el interior, te presentamos una selección de los mejores hoteles donde celebrar tu enlace, pues la mayoría cuenta con expertos que te ayudarán a tener un matrimonio inolvidable. ¡Toma nota!

Ritz Carlton Coconut Grove

Ritz Carlton Coconut Grove

El Ritz-Carlton Coconut Grove Miami se ofrece para hacerse cargo de toda la planificación de tu matrimonio desde el momento en que te comprometas. Cuentan con los servicios más completos e incluso asignan un asesor para que ayude a la pareja con todo lo que se presente, como la elección del catering.

Sus espacios exteriores e interiores son absolutamente asombrosos para celebrar un matrimonio, con un salón de baile clásico y elegante.

Ofrecen varios paquetes matrimoniales, entre los que podrás escoger el que más te guste:

  • Peacock Collection
  • Orquidea Collection
  • Biscayne Collection
  • Lazuli Collection
  • Indian Wedding Package (opción vegetariana)
  • Indian Wedding Package (no vegetariana)
  • Reception Enhancements
  • Hors d’ oeuvres selection

Para más información, no dudes en visitar la website del Ritz Carlton.

Ritz Carlton Key Biscayne

Ritz Carlton Key Biscayne

Si tu deseo es casarte en la playa, ¡el Ritz también es tu hotel! El escenario perfecto para una inolvidable ceremonia en la playa de Florida es el hotel Key Biscayne. Con un gran salón de baile, al igual que en Coconut Grove, cuentan con un asesor y consejero que te ayudarán en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Aunque ambos hoteles pertenecen al Ritz, los paquetes son diferentes. Puedes preguntar para saber que ofrece cada resort.

Para más información, no dudes en visitar la website del Ritz Carlton.

The Viceroy Miami

Viceroy Miami

El hotel Viceroy Miami estará encantado de acoger tu matrimonio, desde las cenas de ensayo hasta tu luna de miel. Ubicado en Brickell, es el escenario perfecto para un matrimonio elegante y sofisticado. Tienes a tu disposición un personal con mucha experiencia en la organización de eventos, que estará encantado de ayudarte cuando lo necesites. Sus paquetes de matrimonio son totalmente personalizables.

No dudes en visitar la website de Viceroy  para más información.

The Betsy South Beach

The Betsy South Beach

El hotel Betsy está en una ubicación ideal, ¡justo frente a la playa! Con un servicio a escala mundial, mantiene su encanto de hotel boutique, con su estilo y carácter propio que los caracteriza. ¿Lo que más te gustará de este hotel? ¡El catering de BLT Steak! seguro conseguirá que ninguno de tus invitados pueda olvidar tu matrimonio.

Para más información, visita la website de Betsy.

Eden Roc Miami Beach

Eden Roc Miami Beach

Este moderno hotel situado frente al mar es ideal para un matrimonio al aire libre gracias a sus impresionantes espacios y su ubicación, ¡a sólo unos pasos de la playa! Dispone de varios salones para albergar a toda clase de grupos y pone a tu disposición a profesionales que os ayudarán con la organización del matrimonio. Y para aquellas parejas que lo deseen, el hotel cuenta con un catering Glatt Kosher.

Para más información, no dudes en visitar la website de Eden Roc Miami Beach.

Surfcomber

Surfcomber

Ya sea para un matrimonio al aire libre o interior, el hotel Surfcomber cuenta con lugares impresionantes que harán de tu enlace un cuento hecho realidad. Pone a su disposición un equipo de planificadores que aprenderán todo sobre los novios para realizar un matrimonio que refleje su personalidad y estilo, ¡el matrimonio soñado!

No cabe duda, saben cómo montar un espectáculo, pues han planeado entregas de premios para la televisión. ¡No tengas miedo de soñar a lo grande!

Para más información, visita la website de Surfcomber.

W South Beach

 W South Beach

Lujoso y atractivo, no hay otra forma de describir el hotel W South Beach. Si sueñas con una ceremonia íntima junto al mar o una espléndida recepción llena de glamour, no lo dudes, este es tu hotel ideal.

Pone a tu disposición un servicio “whatever/whenever®”, totalmente personalizado, y un especialista en matrimonios que hará de tu celebración algo único y distinto.

Para más información, visita la website de W South Beach.

Loews Miami Beach

Loews Miami Beach

El hotel Loews Miami Beach ofrece los mejores expertos para la celebración de tu matrimonio desde planificadores experimentados a chefs galardonados. Con unas magníficas vistas de South Beach, estamos ante un hotel que se enorgullece de su catering, pues ofrecen  menús vegetarianos y kosher, además de cocinas internacionales.

Para más información, no dudes en visitar la website de Loews Miami Beach.

National Hotel Miami Beach

National Hotel, Miami Beach

Este hotel frente al mar tiene mucha experiencia en celebrar matrimonios pues ha albergado miles de ellos. Con un equipo de wedding planners coordinarán todos los momentos de tu matrimonio, ¡hasta la luna de miel!

Para más información, por favor visite la website de National Hotel.

Miami Beach Resort

Miami Beach Resort

¿Buscas que tu matrimonio se inunde de la cálida brisa del mar, el sol y el glamour? Miami Beach Resort es tu hotel ideal, ¡sus vistas al Océano Atlántico te fascinarán!

Si quieres un matrimonio en el interior, la Sala Luz de Estrellas de la planta superior dejará a tus invitados sin palabras. O si lo prefieres, la playa frente al hotel es el lugar perfecto para una ceremonia más informal.

Para más información, no dudes en visitar la website de Miami Beach Resort.

The Setai Miami Beach

The Setai, Miami Beach

El hotel Setai es un complejo muy lujoso. Con su inspiración asiática, busca transmitir sensación de paz. Es un lugar ideal para un matrimonio en la playa y ofrece varios paquetes matrimoniales para parejas, que pueden ser personalizados.

Para más información, no dudes en visitar la website del hotel Setai.

The Shore Club South Beach

The Shore Club South Beach

El hotel Shore Club South Beach está situado junto a la playa. Si planeas un matrimonio íntimo, es el lugar ideal. Su personal, experimentado en la preparación de eventos, se encargará de supervisar todos los detalles para que tu matrimonio sea perfecto.

Para más información, no dudes en visitar la website de Shore Club South Beach.

Mondiran South Beach

Mondrian South Beach

Para finalizar esta selección de hoteles, el hotel Mondrain es un asociado del Shore Club South Beach. Con menos playas que el hotel anterior, no deja de ser ideal en lo que a matrimonios se refiere, están preparados para satisfacer las necesidades de cada pareja.

Para más información, no dudes en visitar la website de Mondrian.

Después de esta magnífica selección de hoteles, seguro que has encontrado el ideal para celebrar tu matrimonio o… ¡has decidido casarte en Miami! Ahora solo tienes que mandar las invitaciones.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información