CL Login
CL

Las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile

La importancia de la comida viene de tiempos inmemoriales. Ya los antiguos Romanos y Griegos realizaban enormes banquetes amenizados con danza y música. El placer de la comida entonces, viene desde la antigüedad y no es de extrañar que sea parte importante de la vida actual.

Los matrimonios son una celebración: ¡el día más feliz de la vida!, y es por ello que los novios querrán compartirlo con todos sus invitados, ¿y qué mejor que con una fiesta que incluya comida? Pero no cualquier comida, sino la mejor y la más exquisita de toda la ciudad.

¿Lo ves? La comida es parte importante de tu matrimonio, así que debes preocuparte de encontrar una banquetera que se ajuste a tus necesidades de presupuesto, estilo y sobretodo, que sea responsable y que se ocupe de cada detalle. Es por eso que a continuación encontrarás una lista, que aunque no se encuentran en ningún orden en particular, podemos decir que son las 10 mejores banqueteras de Santiago de Chile, que te ayudarán a hacer del día de tu boda la celebración perfecta. ¡Todas te sabrán satisfacer!

Carla Fischer Producciones – Visita su web

Enfocada en la asesoría y producción de matrimonios y eventos sociales, Carla Fischer Producciones cuenta con un servicio de banquetería de primer nivel y basta experiencia en crear sorprendentes ambientaciones. Con un personal experto en la planificación de eventos, se puede dejar toda la organización de la boda en sus manos, y para quienes busquen cubrir todas las necesidades de sus invitados, también ofrece menús infantiles, vegetarianos y para celíacos.

Carla Fischer ProduccionesConozca más sobre “Carla Fischer Producciones”
Créditos: Carla Fischer Producciones

Carla Fischer ProduccionesConozca más sobre “Carla Fischer Producciones”
Créditos: Carla Fischer Producciones

Parissimo Banquetería – Visita su web

Con un buffet de lujo y ambientación de alta calidad Parissimo Banquetería hará de tu matrimonio el más exclusivo. Con un apoyo permanente para los novios tanto a nivel gastronómico como de diseño, será imposible que tu boda no sea lo que siempre soñaste. Solo trabajan con matrimonios de más de 200 invitados, factor que debe ser considerado a la hora de elegir sus servicios.

ParissimoConozca más sobre “Parissimo”
Créditos: Parissimo Banquetería
ParissimoConozca más sobre “Parissimo”
Créditos: Parissimo Banquetería

DomingaEventos – Visita su web

Colores, calidez, sensaciones y amor es lo que encontrarás en cada celebración organizada por DomingaEventos. Con mucha preocupación y un trabajo profesional de primera calidad, que se refleja en distintos tipos de menú tales como vegetarianos, para celíacos, para diabéticos e incluso para alérgicos, se encargarán que cada detalle sea maravilloso y que el resultado final sea para enamorarte.

DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos
DomingaEventosConozca más sobre “DomingaEventos”
Créditos: DomingaEventos

Romero y Merkén – Visita su web

Desde una íntima celebración hasta un matrimonio con muchos asistentes, Romero y Merkén está preparado para que vivas la boda de tu vida. Con menús especiales y un personal amable y cercano, harán que tu celebración sin duda sea un momento inolvidable y único.

Romero y Merkén Conozca más sobre “Romero y Merkén ”
Créditos: Romero y Merkén
Romero y MerkénConozca más sobre “Romero y Merkén”
Créditos: Romero y Merkén

Banquetería Javiera Gazitúa – Visita su web

Realizando solo un matrimonio por día, Banquetería Javiera Gazitúa le asegura a cada uno de sus novios que su matrimonio sea perfecto. Con menús adaptados a los gustos y presupuestos de los novios, platos de categoría gourmet y asesoría personalizada para encontrar el mejor lugar y crear el mejor estilo y decoración, será imposible que algo salga mal.

Javiera GazitúaConozca más sobre “Javiera Gazitúa”
Créditos: Javiera Gazitúa
Javiera Gazitúa Conozca más sobre “Javiera Gazitúa ”
Créditos: Javiera Gazitúa

Radnic & CIA – Visita su web

Si lo que buscas es innovación, entonces Banquetería Radnic es la opción indicada. El menú que ofrecen integra elementos de vanguardia y una hermosa presentación, realizado bajo la supervisión de personal profesional y totalmente capacitado para esta categoría de eventos. Además, el servicio de banquetería forma parte de un plan integral, el cual también pueden solicitar los novios, que incluye otro tipo de servicios. Simplemente no te arrepentirás.

Radnic & CIAConozca más sobre “Radnic & CIA”
Créditos: Radnic & CIA
Radnic & CIAConozca más sobre “Radnic & CIA”
Créditos: Radnic & CIA

Blu Banquetes – Visita su web

Con 13 años de experiencia y banquetería de alto nivel, Blu Banquetes busca impacto visual en cada uno de sus eventos, y por ello se distingue por ofrecer una gastronomía Premium combinada con una decoración totalmente vanguardista. Con detalles de excelencia, harán que tu boda sea maravillosa y que se distinga de cualquier otra.

Conozca más sobre “”
Créditos: Blu Banquetes
Blu BanquetesConozca más sobre “Blu Banquetes”
Créditos: Blu Banquetes

Tomás Cox – Visita su web

Con un método de trabajo creativo y totalmente personalizado y más de 34 años de experiencia en el rubro que lo avalan. Menús especiales y convenios con los mejores proveedores, hacen que Tomás Cox sea una elección segura si lo que quieres es celebrar una boda especial y grandiosa.

Tomás CoxConozca más sobre “Tomás Cox”
Créditos: Tomás Cox Producciones
Tomás Cox Conozca más sobre “Tomás Cox ”
Créditos: Tomás Cox Producciones

Sofia Jottar – Visita su web

Elegancia, atemporalidad y originalidad es lo que promete Sofía Jottar en cada uno de sus eventos. Con años de experiencia pero una constante renovación basada en las tendencias actuales, logran un resultado inigualable, con menús y decoración que le darán en el gusto a todos.

Sofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar
Sofía Jottar Conozca más sobre “Sofía Jottar ”
Créditos: Sofía Jottar

Consentido – Visita su web

Consentido Gourmet cuenta con 7 años de experiencia realizando los eventos más elegantes y ofreciendo exquisitos banquetes que deleitan el paladar de los asistentes. A través del trato personalizado con los novios, logran entender sus gustos y preferencias, desarrollando una celebración inigualable y vanguardista que terminará siendo la fiesta que los novios siempre soñaron.

Consentido Conozca más sobre “Consentido ”
Créditos: Consentido
ConsentidoConozca más sobre “Consentido”
Créditos: Consentido

Ahora que conoces estas fantásticas banqueteras, ya no hay excusas para que tu matrimonio tenga la comida más exquisita y la celebración más hermosa que puedas haber imaginado.

Si te casas en Santiago no dejes de conocer más alternativas en servicios para tu matrimonio

Casonas de matrimonio: Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago de Chile
Iglesias matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Centro de eventos: Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago de Chile

Banqueteras en otras localidades

¿Quieres conocer las versiones anteriores de nuestras recomendaciones?

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

Reconocimientos como mejor banquetería
September 28, 2016

[…] de reconocimientos que hemos recibido como empresa por parte de importantes organizaciones  como Zankyou y Matrimonios Estamos agradecidos de cada persona que depositó su confianza en nosotros, hoy […]

Responder
Claudia Sarabia
September 1, 2016

Creo que poner que son las mejores 10 banqueteras no cumple con la verdad debiera decir las 10 banqueteras mas cuicas de santiago.
Hay muchas empresas banqueteras que no están en ese Estándar y no por eso no son las mejores.
Quizá no lo sean para ese estándar pero dentro de la clase media son muchas.
Coincido con la pregunta de Cristian como se hizo ese ranking? solo con los inscritos en el portal?

Responder
Maria Eugenia Ramirez Sepulveda
April 1, 2016

Hola
soy emprendedora, en estos momento tengo una linea de confites y chocolates,de primera linea,serian tan amable de darme una lista de banqueteros a los cuales me gustaria darles a conocer mis producto.
saluda atte a ud
Maria Eugenia Ramirez Sepulvedas

Responder
Cristian San Martín
November 18, 2015

Estimados,

Como se hizo el ranking, sólo con los proveedores que están inscritos en la web o considera a todos los banqueteros de Santiago?

Gracias

Responder
Eliana Cumpa
November 27, 2015

Hola, Cristian. Como casi todas las acciones de Zankyou, este listado es resultado de recomendaciones de novias y proveedores del sector. Intentamos invitar a todos aquellos que son mencionados a ser parte de nuestro portal, porque es la única forma en que podemos asegurar a nuestros usuarios que podrán ponerse en contacto con ellos.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información