CL Login
CL

Los signos del zodiaco y el matrimonio. ¿Qué tan compatible eres con tu pareja?

¿Llevas mucho tiempo junto a tu pareja, los planes de viaje o actividades juntos son constantes, son muy compatibles? entonces diviértete un poco echándole un vistazo a este listado de compatibilidad de signos. La astrología no es una ciencia exacta y los signos del zodiaco tampoco, pero si que es verdad, que nos revelan muchas curiosidades y características de las personas que en la mayoría de los casos, coinciden con la realidad.

Entre los distintos signos que existen, hay más afinidad entre unos que otros. ¿Te has preguntado si eres compatible astrológicamente con tu pareja? ¡Averigua si las estrellas están de su lado!

Créditos: Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Créditos: Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

Aries

A los nacidos bajo el signo de Aries se les describe como impulsivos, buscadores de aventura y llenos de energía. Aman sin pensar en las consecuencias, los porqués o los obstáculos que puedan cruzarse en su camino y el de su pareja. Tienen una mayor compatibilidad con los signos Libra, Tauro y Cáncer.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Tauro

Personas tercas que ocultan un corazón tierno y apasionado. No pueden perdonar una traición y no les gusta ser contrariados, sin importar las circunstancias. Tienen una mayor compatibilidad con los signos de Escorpio, Géminis y Leo.

Géminis

De sentimientos claros y transparentes, los géminis a veces dejan ver su “otro yo”. Este “gemelo malvado” puede resultar egoísta al ver que no posee los medios para alcanzar los fines que se propone. Tienen una mayor compatibilidad con Sagitario, Cáncer y Virgo.

Cristián RocaConozca más sobre “Cristián Roca”
Créditos: Cristián Roca

Cáncer

Afectuosos y cariñosos, creen con todo su  corazón y alma en el amor. Cuando dejan salir el mal humor, tienden a ser groseros y agresivos, aunque sin intención y sin darse cuenta. Aprecian que exista un equilibrio en dar y recibir. Tienen una mayor compatibilidad con Capricornio, Aries y Libra.

Leo

La fidelidad es una de las características principales de los nacidos bajo este signo, fieles tanto a sus compromisos como con sus amigos. Muy tercos y  orgullosos. Fieles también a su pareja, capaz de todo por ella. Tienen una mayor compatibilidad con Acuario, Tauro y Virgo.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Virgo

Perfeccionistas y algo complicados de entender. Tienen miedo a ser heridos por lo que a menudo tienden a ser fríos con su pareja. Cuando una persona les ofrece su corazón, responden con lo mismo, lo que hace que sean un poco ingenuos y fáciles de manejar. Tienen una mayor compatibilidad con Libra, Piscis y Sagitario.

Libra

Se muestran inseguros a la hora de tomar decisiones, pero resultan muy sociables y poseen una elegancia única. Se entregan en cuerpo y alma a la persona amada sin pensar en las consecuencias. Tienen una mayor compatibilidad con Aries, Tauro y Cáncer.

Cristián RocaConozca más sobre “ Cristián Roca”
Créditos: Cristián Roca

Escorpio

Es difícil lidiar con los Escorpio, pues les embarga el misterio y pueden resultar muy celosos. Son dedicados y fieles en lo que respecta a los asuntos del corazón y disfrutan como nadie de los planes románticos. Tienen una mayor compatibilidad con Tauro, Sagitario y Acuario.

Sagitario

El más honesto de todos los signos del zodiaco, tienden a ser mal entendidos cuando exponen sus sentimientos. Agresivos y aventureros, los sagitarios no poseen predilección particular para compromisos a largo plazo debido a que temen ser despreciados y sufrir por amor. Tienen una mayor compatibilidad con Piscis, Virgo y Capricornio.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

Capricornio

Tímidos y sentimentales, muy trabajadores y conquistadores por excelencia. No les gusta andar con rodeos y agradecen la sinceridad y claridad en sus compañeros. Tienen una mayor compatibilidad con Cáncer, Acuario o Libra.

Acuario

A pesar de no ser muy expresivos les encanta complacer a su pareja. No soportan a la gente falsa y defienden la justicia por encima de todo. Sentimentales y sinceros, no toleran las mentiras. Tienen una mayor compatibilidad con Leo, Capricornio y Piscis.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

Piscis

Afectuosos, cariñosos, les encanta dar todo de sí mismos a los demás. Apasionados, leales y comprensivos lo que les convierte en el compañero perfecto para una relación duradera. Tienen una mayor compatibilidad con Virgo, Aries y Sagitario.

Trenza Estudios FotografìasConozca más sobre “Trenza Estudios Fotografìas”
Créditos: Trenza Estudios Fotografìas

¡Ahora ya sabes qué tan compatible eres con tu pareja y para afianzar esa relación, se me ocurre que podrías organizar un breve viaje romántico por el interior de Chile y celebrar juntos su amor!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información