¿Luna de miel en la playa? Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular

Si estás pensando en ir a la playa para tu luna de miel, no puedes prescindir de unos hermosos trajes de baño 2016 para lucir espectacular, hay tantos accesorios para boda de moda en el mercado que sin duda encontrarás uno perfecto para tu figura: enterizos, dos piezas, de cuello alto, con estampados, de concepto retro, las opciones son infinitas y acorde a las mejores tendencias del momento. Nosotros te ayudamos a encontrar el traje de baño ideal para esta temporada. ¡Échale un vistazo a las propuestas que se ofrecen actualmente en el mercado local!

Con estampados

Los trajes de baño con estampados son clásicos en toda moda veraniega, cada temporada se reinventan y muestran nuevos acabados, siempre están ahí presentes dándole alegría al look. Una de las tendencias más fuertes son las telas que vienen en múltiples colores, mientras más arriesgados mucho mejor, de estilos ultra femeninos vienen en dos piezas y enteros. La firma Gisela Intimates apuesta por darle a este tendencia un toque bohemio incorporando complementos metálicos de grandes proporciones, la firma ofrece este tipo de estilo en su nueva colección dándole un acabado diferente a cada una de sus piezas, puedes elegir el corte que más te guste.

Gisela Intimates
Créditos: Gisela Intimates

Enterizos

Las tendencias en trajes de baño 2016, regresan la moda de los enterizos con estampados llamativos y recortes bastante pronunciados para destacar la silueta, diseños perfectos si quieres cubrir más pero sin perder el estilo. Recuerda que no por llevar un traje de baño de una sola pieza tienes que dejar de lado la modernidad, estas confecciones vienen en colores variados y algunos destacan por sus marcadas tiras, los detalles hacen la diferencia. Estos dos modelos son de Formmas, cada uno con mucha personalidad para un día de playa inolvidable.

Formmas
Créditos: Formmas

De neopreno

Caracterizados por sus tonos eclécticos, líneas y estructuras, los trajes de baño neopreno no pasan desapercibidos y traen estilos únicos para ser la más originales de la playa. El bikini de neopreno deriva de la ropa deportiva para el running, destacados por sus tejidos fuertes y caracterizados por realza la figura se convirtieron en los ejemplares perfectos para crear una nueva tendencia playera. Así que si quieres ser una surfer girl puedes apostar con este estilo llamativo por sus intrépidos colores y ribetes, la firma Ac Mare acorde a las tendencias del momento presenta novedosos bikinis en su colección, esta vez apuesta por los tonos pastel, gracias a sus confecciones lucirás romántica y divertida en tu ida a la playa.

Ac Mare
Créditos: Ac Mare

Con recortes

Considerada dentro de las principales tendencias en trajes de baño 2016, las confecciones con partes del cuerpo al descubierto resaltan lo necesario y cubren lo suficiente, este tipo de agujeros ubicados estratégicamente en el diseño se resaltan más en zonas como la cintura, la espalda o las caderas. Estos detalles decoran la prenda y le dan un estilo más sexy, la tienda Lemonaki nos ofrece lo mejor de la moda brasileña con ropas de baño exclusivas.

Lemonaki
Créditos: Lemonaki

Con tops de cuello alto

Este tipo de bikinis nos encantan porque estilizan la figura gracias a sus tops de cuello alto, acentuando los hombros y aportando estilos realmente sofisticados. Para esta temporada vienen en diferentes acabados, con estampados, flecos, en tonos ácidos, la originalidad no tiene limites. ¡Puedes elegir el que más te guste! La tienda Maaji Chile es el proveedor oficial de la marca Sagrado By Me y nos presenta estos hermosos diseños que han sido confeccionados con las mejores tendencias, presentan variados estampados, calados al costado y como toque novedoso el cuello está hecho a base de tejidos, diferenciándose de los clásicos modelos.

Maaji Chile
Créditos: Sagrado By Me por Maaji Chile

Moda retro

La inspiración retro es otra de las tendencias que vuelve con todo esta temporada, basados en la moda que marcó los 50s y 60s se aprecian bikinis con las clásicas rayas marineras y cinturas altas. Trajes de baño que se amoldan a todo tipo de estilo y que le dará un encanto especial a tu look playero, las piezas con esta tendencias ahora son vistos en todos lados. ¡No dejes de lucir uno esta temporada 2016! Ac Mare propone estos increíbles diseños.

Ac Mare
Créditos: Ac Mare

Este tipo de trajes de baño se rigen por sus detalles de estampados, colores audaces, presencia de los clásicos lunares y las rayas marineras, se trata de prendas de baño con mucha personalidad y que le da al estilo una apariencia para no dejar de admirar. El Atelier Secreto se dedica al diseño de prendas vintage, dentro del catálogo se pueden apreciar interesantes alternativas en cuanto a trajes de baño e inclusive brindan la posibilidad de hacer confecciones personalizadas.

El Atelier Secreto
Créditos: El Atelier Secreto

¿Qué te parecieron las tendencias 2016 en trajes de baño? ¿Cuál usarías en tu viaje de luna de miel a la playa? Las alternativas son variadas y no hay duda que encontrarás una que se ajuste a tu personalidad.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información