CL Login
CL

Manicura para novias 2016, nuevas tendencias. ¡Colores y decoración en tus manos!

Una de las cosas mas importantes al momento de tu boda, luego del vestido de novia, los accesorios, el maquillaje y peinado de la novia, son tus manos, específicamente tus uñas. Una novia con las manos y uñas estropeadas, ¡es impensable!. Debes tener cuidados especiales con tus manos, semanas antes de la boda, una buena crema a diario, nada de usar productos abrasivos y no se te ocurra cortar tus uñas con lo dientes, algo que es común entre nosotras cuando estamos nerviosas. Para ese día especial, debes arreglar tus uñas en forma profesional, es por eso te dejamos algunos consejos de expertas manicuristas, que te dirán cuales son las tendencias para esta temporada.

Créditos: Bridal bouquet

¿Esmaltados tradicionales o vanguardistas?

Esta temporada se viene una manicura con una variedad de estilos sorprendentes. Desde la tradicional francesa, esmaltados permanentes, glitter, aplicaciones de cristales, colores muy suaves y tradicionales o colores vanguardistas como el fucsia o el rojo intenso.

Las expertas de Peluquería Ricciarelli, nos aconsejan que siempre tu manicura tenga relación con el estilo y color de tu vestido y apunta como ideal el esmaltado permanente, ya que mantiene el diseño, el brillo y la duración es el triple de una manicura tradicional. Del mismo modo, nos da ideas espectaculares, como por ejemplo un esmaltado blanco hueso con aplicaciones en dorado, especiales para vestidos de novia imponentes. En Ricciarelli tenemos muchas opciones que ellos nos plantean y que son geniales para vestidos glamorosos, el vestido de novia vintage o shabby chic que tanto se están usando actualmente. Nos mencionan los esmaltados en combinación con glitter dorado o plata, con diseños inspirados en lámparas de lágrimas o decoraciones espectaculares en el dedo anular.

Como las manos son el centro de atracción en el momento mas hermoso de tu vida y sobre todo, cuando te ponen la argolla de matrimonio, es que deben verse increíblemente perfectas.

Créditos: Bridal bouquet

Desde colores naturales a los más atrevidos

En lo que se refiere a tendencias en manicure, viene todo lo que tu imaginación quiera; uñas tradicionales con colores pastel, uñas solo con un toque de brillo, muy naturales, uñas con decoración y pedrerías y lo más audaz, uñas con colores fuertes, impactantes, como nos indica Clo Dehnhardt, que se inclina por colores naranjas, fucsias, rojos intensos, dorados, plata, cobre. Uñas que llamarán la atención de todos, pues algunas logran ser unas verdaderas obras de arte en el decorado.

Créditos: The White Rose Wedding Planner

Desde hace años, las novias se inclinaban por manicuras sobrias, con un solo color, privilegiando los tonos pálidos, como los rosas, damascos o la tradicional francesa. Actualmente eso ha cambiado drásticamente y las tendencias son cada vez mas audaces, con esmaltes vanguardistas para novias osadas que quieren lucir diferentes a lo tradicional. Se inclinan por colores vivos o con diseños. Para Rose Di Silvestre Maquillaje y Peinado, las tendencias actuales les otorga a ellos, como manicuristas, un desafío en dejar a las novias felices con su trabajo y les da la posibilidad de experimentar todas las habilidades que poseen, en la decoración de tus uñas en el día mas importante de tu vida.

Créditos: Laura Chacón Photography
Créditos: The Wedding Tale
Créditos: Sandra Hygonnenc

Como puedes ver, las ideas y tendencias van cambiando con el tiempo y las alternativas son muchas. Atrévete a innovar y dile a tu manicurista que te diseñe o te esmalte de acuerdo a algunas de las ideas que te han dado nuestras profesionales o tal vez se te ocurra algo espectacular que tienes en mente. ¡Dale riendas a tu imaginación y atrévete!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información