Maquillaje de ojos para novias 2016. ¡Atrévete e impacta!

Ha llegado el gran momento, el día esperado y estamos en los últimos preparativos de dar el paso final. Ya tenemos listo el vestido de novia, nos hemos preocupado de nuestras manos y uñas y ahora viene el último paso, te adelantamos las tendencias en maquillaje para novia 2016. Es de tal importancia que no lo imaginas, debe ser realizado, sin duda, por una profesional que tiene que cuidar cada detalle, de acuerdo a tu tipo de piel, a tus rasgos, en fin, todo un proceso del cual acá te dejamos algunos consejos de nuestras expertas.

Créditos: Duo Borgatto

Elige entre una mirada angelical o una atrevida 

El maquillaje de los ojos de la novia, según Clo Dehnhardt, es lejos lo más importante, ya que es lo que se mantiene en el tiempo, durante todo el evento. Debe ser prolijo y dar carácter a la novia, a la vez combinar con el vestido y el estilo de éste, ya sea romántico, chic, tradicional, vintage, etc. La tendencia primaveral nos trae vestidos de novia mas livianos y muchas ceremonias se celebran al aire libre, y eso nos inspira un maquillaje iluminado, en colores rosa, coral o dorado, full iluminado, labios suaves y rubor natural.

Créditos: Ernestine et sa famille

Las pestañas postizas vuelven con fuerza esta temporada, nos dice Yasna Castillo Make Up, enmarcan los ojos y dan mayor volumen y longitud al ojo. El delineador es imprescindible, si la línea es delgada o ancha, depende de la forma de tus ojos y si quieres algo tenue o más dramático. Recuerda que unos ojos muy maquillados, deben ir con unos labios suaves y naturales y una base traslúcida con muy poco blush.

Créditos: Lucía Izquierdo

Vuelve el delineado con fuerza

El maquillaje para ojos, según Rubor Makeup, introduce esta temporada delineados y ahumados, en colores oscuros como los marrones y negros, que entregan una mirada con power y actitud. El delineador negro, que ya había sido casi olvidado en el tradicional maquillaje para las novias, hoy es más usual verlo en maquillajes clásicos y moderados, ya que aportan firmeza a la mirada. El maquillaje finaliza con puntos de luz en los ojos y labios que darán un look de luminosidad.

Créditos: Lucía Izquierdo

Ojos en tonos pastel, rosas y dorados, ¿te atreves?

En Ricciarelli nos recomiendan para los ojos una sombra en tonos pastel, rosados, dorados, púrpuras o plateados. Y siempre debemos recordar, que si destacamos en mayor medida los ojos, los labios deben ser lo más suave posible y viceversa.

Créditos: Duo Borgatto

Para los ojos: colores vainilla, dorados o rosas, dando profundidad con marrones y humo. Un delineado fino terminando un poco más grueso que el habitual. Mucha máscara de pestañas o en forma optativa, unas pestañas postizas, de cabello natural y de buena calidad, que se vean finas y delicadas con respecto al rostro. La base y polvos traslúcidos para darle frescura al rostro. La idea es un maquillaje para novias con un rostro fresco, sin sobrecargarlo de colores.

Créditos: El Ojo Encantado

Ahora que ya conoces más de las nuevas tendencias resaltadas por maquilladores profesionales, dinos ¿cuál es tu look favorito?

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información