CL Login
CL

Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción

A pesar de todas las consideraciones que debes pensar antes, si deseas realizar tu matrimonio civil en Chile, refiriéndose netamente a términos legales, ya sea como requisito mínimo, tener tu cédula de identidad vigente y en buen estado o como dato anexo, entregar todos los datos que se consideren sobre las personas que elegirás como testigos. Pero, nos saltaremos ese paso porque no queremos estresarte, ya que la idea es entregarte los tips para tener un encantador matrimonio civil, y esta vez hablaremos del lugar de recepción, en donde tú y tu pareja podrían corresponder su unión legal y legítima, ante una ceremonia sencilla e íntima. Y a través de este maravilloso dato, sabrás cuál es el mejor para ustedes, prepara lápiz y papel, que aquí tienes excelentes alternativas de lugares para realizar tu matrimonio civil en Santiago.

Casa Montt – Visita su web

Situada en el corazón de la comuna de Ñuñoa, se encuentra una bella casa de estilo romántico francés de principios del siglo XIX, Casa Montt abre sus mágicas puertas a todas aquellas parejas que deseen celebrar la dicha del matrimonio en sus interiores.

Amplios salones y jardines componen el lugar, donde cuenta con una capacidad para recibir entre 200 y 400 personas fácilmente, además de contar con estacionamiento privado para 150 vehículos aproximadamente. Casa Montt, cuenta con un staff de personas capacitadas, que le brindarán la asesoría especializada para que todo luzca a la perfección en el gran día de su boda.

Casa MonttConozca más sobre “Casa Montt”
Créditos: web Casa Montt

Refugio de la Reina - Visita su web

En medio de una pequeña reserva ecológica y a los pies de la cordillera, con vistas privilegiadas sobre la ciudad y en medio de un entorno campestre, nos encontramos con el Refugio de la Reina. Un salón de eventos que entrega algo diferente y muy especial.

Cuenta con un salón principal, el cual posee una capacidad para 120 personas y con carpa de una capacidad de 360 personas y además, dispone para usted y sus invitados de 200 estacionamientos. Lo especial de este gran lugar, es que ofrece a los novios poder alojarse en alguna de las habitaciones de Refugio de la Reina para su noche de bodas.

Refugio de la ReinaConozca más sobre “Refugio de la Reina”
Créditos: Facebook Refugio de la Reina

El fogón del Leñador - Visita su web

Contando con todo el equipo necesario para que su evento salga con éxito, se encuentra El fogón del Leñador. Un espacio único y cercano a las afueras de la ciudad. Situado en Chicureo, a solo quince minutos de la comuna de Vitacura, un lugar donde la naturaleza converge y se hace protagonista invitándolo a disfrutar de todas las comodidades y calidez propias de este hermoso lugar.

El fogón del Leñador lo conforma un equipo de profesionales especializados para asesorar y brinda un servicio integral en su día, en la entrega de ideas para un matrimonio civil simple e íntimo, con proveedores de primer nivel, asegurándole una celebración única e inolvidable.

El fogón del leñadorConozca más sobre “El fogón del leñador”
Créditos: web El fogón del Leñador

Casona Cañaveral - Visita su web

En la rivera del Río Mapocho, en la zona más baja de Los Andes, en la localidad de El Arrayán, se ubica la Casona Cañaveral, siendo uno de los lugares más privilegiados entre la naturaleza y su arquitectura.

Esta casona de eventos cuenta con diversos salones, salas, terrazas y jardines, así como la entrega del equipamiento adecuado para realizar eventos, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para hacer de su día algo inolvidable.

El Salón de los Novios y la preocupación de los ambientes y jardines de Casona Cañaveral servirán de recepción a la celebración de su matrimonio, acompañando la ceremonia con una exquisita oferta gastronómica, especialmente diseñada para ese día.

Casona CañaveralConozca más sobre “Casona Cañaveral”
Créditos: Casona Cañaveral

Palmas de Chicureo - Visita su web

Un lujo de comodidades, a solo veinte minutos de la comuna de Vitacura. Esto es lo que ofrece el centro de eventos Palmas de Chicureo. Un lugar tranquilo y cómodo a las afueras de la ciudad, en donde se esmeran en preparar la mejor celebración para usted y sus invitados, contando con diferentes servicios a su disponibilidad sin que quede fuera ningún detalle.

Cuenta con un salón principal y un salón más pequeño para cualquier uso necesario, áreas verdes, estacionamientos, un staff de wedding planner, toda la producción general para su evento, incluso fotografía y video, y un detalle para los novios; una habitación a disposición de estos para su uso durante el evento.

Palmas de ChicureoConozca más sobre “Palmas de Chicureo”
Créditos: web Palmas de Chicureo

Casa Zucca - Visita su web

Orientado en la entrega del mejor servicio en cuanto a calidad, se encuentra Casa Zucca, ubicado en el barrio El Golf de la comuna de Las Condes. Gracias a su diseño de estilo francés que aporta a la celebración un ambiente moderno y cosmopolita, genera un espacio único y agradable.

Ofrece dentro de sus servicios una banquetería exclusiva y gourmet preparado con materias primas de máxima excelencia, un plan de catering integral y una decoración maravillosa al estilo nupcial. El personal del cual se compone este equipo, le brindará una experiencia completa en donde sus invitados y usted lo agradecerán.

Casa ZuccaConozca más sobre “Casa Zucca”
Créditos: web Casa Zucca

Casa bosque - Visita su web

Un espacio tan único y acogedor que querrás volver en más de una ocasión. Una casa mágica y totalmente diferente en las cercanías de la Región Metropolitana, destacando su infraestructura y su comida sana y fresca, en donde espera a todos los que desean un lugar diferente para celebrar.

Casa bosque cuenta con un salón de eventos principal, que deja maravillados a todos los que asisten al lugar, gracias a sus acabados en madera y la entrega de un ambiente que lo hace tan especial. Éste, tiene una capacidad para 300 invitados, 220 en su interior y 80 en sus espacios exteriores. El menú que entrega es a elección personal y ofrece un servicio integral en la producción del evento, contando con todo lo necesario para su desarrollo eficaz.

Casa bosqueConozca más sobre “Casa bosque”
Créditos: Facebook Casa bosque

Si ya te decidiste por el lugar donde celebrar tu matrimonio, es porque te hemos entregado las mejores opciones pensando en tu ceremonia. Esperamos que disfrutes de tu día y que sigas compartiendo con nosotros de estos prácticos consejos. ¡No te lo pierdas!

A continuación más servicios excelentes para casarte en Santiago

Fotógrafos matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago de Chile
Maquillaje y peinado: Los 14 maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Recuerdos matrimonio: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos

Lugares disponibles en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información