CL Login
CL

Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio

Cada día que pasa nos convencemos más de que en el rubro de los matrimonios, hace tiempo que Santiago dejó de ser el punto neurálgico de la innovación en términos de banquetería y puestas en escena en Chile, encontrándonos en cada región con grandes equipos de profesionales, quienes han optado por llevar a cada rincón de nuestro país distintas alternativas y así evitar que las parejas deban necesariamente recurrir a la capital para buscar a los mejores proveedores, son unos verdaderos salvadores, ¡hip hip hurra para ustedes!

De los cuatro pilares en la organización de un matrimonio, la elección del centro de eventos es la primera, ¿por qué? Simple, es la base de toda la organización posterior, no puedes tomar ninguna decisión ni solicitar cotizaciones si no cuentas con el lugar para realizar el evento. Por lo mismo y como en Zankyou nos preocupamos de facilitar la vida de los novios, hemos creado un listado con los mejores centros de eventos de Concepción, con el propósito de que puedan ver sus referencias, características y reservar pronto.

Hacienda Patagonia – Visita su web

Aquí encontrarás la mejor experiencia que te pueden dar en el día de tu boda. Conocidos por su buen gusto y calidad en la producción de eventos, se lucen ofreciendo así un servicio inolvidable. Hacienda Patagonia se destaca por entregar los más exquisitos sabores traídos de la propia Patagonia Austral de Chile, servidos directamente en su mesa y en la de sus invitados. Sin duda, Hacienda Patagonia está preparada para recibirles y sorprenderles en un día tan importante es sus vidas a la altura de las mayores exigencias.

Hacienda PatagoniaConozca más sobre “Hacienda Patagonia”
Créditos: Hacienda Patagonia

Hotel El Dorado - Visita su web

Un clásico para los clásicos. Su buena ubicación lo hace ser una de las alternativas hoteleras y de producción de eventos más convenientes, ya que se encuentra a dos cuadras de la plaza de armas de Concepción. Es una buena opción para los invitados que vienen de lejos y que quieran acceder a quedarse en el mismo lugar de la celebración del matrimonio. Hotel El Dorado se caracteriza por proporcionar un cálido y elegante espacio cubriendo todas la necesidades que sean requeridas, como banquetería, bebidas, bar libre, sesiones de fotos, música y animación de matrimonio, impacto visual y decorado, degustación previa, habitación suite y estacionamiento. Brinda un servicio de calidad, con el sello distintivo que consolida a Hotel El Dorado.

Hotel El DoradoConozca más sobre “Hotel El Dorado”
Créditos: Hotel El Dorado

Hotel Terrano - Visita su web

Exclusividad, elegancia y una experiencia única es la que entrega Hotel Terrano, cuenta con promociones especiales para facilitarle la realización de su matrimonio, esto si decide celebrar su boda un viernes o domingo. Es uno de los lugares preferidos para la celebración de variados eventos. Sus salones cuentan con una capacidad de hasta 400 personas, incluyendo con esto, sonido, iluminación, buffet, mobiliario, decoración, y banquetería para matrimonios.

Hotel TerranoConozca más sobre “Hotel Terrano”
Créditos: Hotel Terrano

Club Concepción - Visita su web

Un lugar para celebrar su matrimonio a lo grande, donde todos los invitados disfrutarán de la mejor experiencia junto a usted. Encontrar el lugar de matrimonio perfecto es sin duda una labor complicada, pero aquí es quizás una de las mejores opciones entre centros de eventos y hoteles de la región. Club Concepción está consciente de ello y por lo mismo, piensa hasta en el último detalle para entregarle una magnífica noche en un lugar elegante, con una fascinante decoración y con un servicio de catering de primera, todo con el sello inigualable y característico del Club.

Sus diversas instalaciones permiten una comodidad única y el disfrute en todo momento. Sus amplios salones, se distinguen por tener finos acabados y por estar perfectamente acondicionados, permitiendo envolver a todos los participantes en un ambiente de alegría y celebración incesante.

Club ConcepciónConozca más sobre “Club Concepción”
Créditos: Club Concepción

Suractivo - Visita su web

En Suractivo puedes celebrar sin límites, sus espacios están capacitados para realizar desde lanzamientos de marcas, fiestas de año nuevo, eventos sociales, matrimonios, entre otros, ya que es un moderno conjunto arquitectónico de 6.000 mts2. Este lugar tiene la ventaja de contar con una organización completa que se adapta a todo tipo de eventos. Para esto, cuenta con módulos, equipamientos audiovisual, gastronomía, banquetería, decoración para matrimonios y seguridad. Suractivo entrega un servicio de producción y organización integral a la perfección para que nada se pierda en este gran día.

SuractivoConozca más sobre “Suractivo”
Créditos: Suractivo

Hotel El Araucano - Visita su web

Dispone de diversos salones de eventos ideales para el desarrollo de matrimonios u otras celebraciones familiares y sociales. Ubicado en plena ciudad de Concepción, dispone de un equipo de asesores especializados, quienes guían a las parejas en la selección del estilo, decoración y menús para las bodas. La posibilidad de contar con modernas instalaciones para el alojamiento de los invitados o bien para la noche de bodas, aumenta aún más la comodidad para los novios, permitiéndoles contar con todos los servicios requeridos en un sólo lugar.

Hotel El AraucanoConozca más sobre “Hotel El Araucano”
Créditos: Hotel El Araucano

Sonesta Hotel Concepción - Visita su web

Ideal para grandes matrimonios que requieren de espacios amplios por su cantidad de invitados. Sonesta Hotel Concepción está preparado para recibir grupos de hasta 500 personas, con amplios y cómodos salones que incluyen una pista de baile de 7 mil pies cuadrados. Aquí sus invitados disfrutarán de una experiencia única y agradable, ya que pueden alojarse en una de las 120 habitaciones o suites del mismo hotel, todo esto con la entrega de un servicio exclusivo.

Hotel Sonesta ConcepciónConozca más sobre “Hotel Sonesta Concepción”
Créditos: Hotel Sonesta Concepción

Centro de eventos Llacolén - Visita su web

Situado en la comuna de San Pedro de la Paz en la ciudad de Concepción y bordeado por una maravillosa laguna, se ubica este gran centro de eventos Llacolén. Aquí tiene a su disposición lo mejor y de gran calidad. Llacolén es un lugar beneficiado por sus alrededores y sus amplios espacios interiores y de áreas verdes, lo que hace un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de matrimonios. Pone a su alcance un servicio de exclusividad para su día, preocupándose de la decoración para un matrimonio al aire libre, al igual que la entrega de banquetería, decoración, música y fotografía, de esta manera no tendrá que preocuparse por nada.

Centro de eventos LlacolénConozca más sobre “Centro de eventos Llacolén”
Créditos: Centro de eventos Llacolén

Biopark - Visita su web

Ubicado en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, Km 9 camino a Coronel y a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Concepción. Aquí existe una experiencia perfecta que buscan los amantes de la vida Outdoor y de la naturaleza viva. Con varias hectáreas para la recreación y con una vista totalmente privilegiada, con bosques nativos y bordado por una hermosa laguna. Un lugar para deleitar a todos los invitados por su magia y exclusividad. Sin duda, aquí realizará la boda que ha estado soñando. Biopark estuvo cerrado al público, debido a que realizaron algunas reformas en sus instalaciones, para efecto, la fecha de reapertura fue el 22 de Julio.

BioParkConozca más sobre “BioPark”
Créditos: BioPark

Centro Español Concepción - Visita su web

Fundado en 1891 Centro Español de Concepción es un local lleno de historia y arte, un lugar mágico que junto a toda su historia, lo hace ser un único en la ciudad. Ofrece a sus clientes un espectacular ambiente que nos traslada a épocas antiguas, donde los españoles inmigrantes se reunían a compartir su gusto por el arte, el canto y el baile; convirtiéndolo en uno de los centros con mayor actividad social en el siglo XIX y XX.

El local cuenta con salones amplios, de acabados finos y elegantes; y con un servicio de excelencia en su restaurante, donde entrega tanto a la comunidad ibérica como a la penquista, una combinación perfecta entre recetas chilenas y españolas.

Centro Español ConcepciónConozca más sobre “Centro Español Concepción”
Créditos: Centro Español Concepción

Ya lo sabes, quédate en Concepción o en sus alrededores y no dejes de vivir el día de tus sueños en tu ciudad natal. Todas las alternativas que te hemos presentado cuentan con los requerimientos mínimos para realizar un matrimonio entretenido y original, adecuándose a tus requerimientos y presupuesto. Ahora manos a la obra, revisa las distintas opciones y ¡cotiza!

Conoce más servicios para tu matrimonio en Concepción

Lugares para matrimonio: Los 10 mejores lugares para matrimonio en Concepción

Centro de eventos en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

Maria Ignacia Drapela
November 13, 2016

Les faltaron muchos lugares Hacienda Andalue, Club Militar, Stadio Italiano, etc

Responder
María García
November 24, 2016

Buenos días María,
Muchas gracia por sus sugerencias, se la transmitiremos al comité de selección para que estudie la propuesta.

Un saludo

Solange
November 13, 2016

Les faltó centro de eventos mitrinco, ubicado camino a santa juana, sin duda el mejor de todos los mencionados !!

Responder
María García
November 24, 2016

Buenos días,

Muchas gracia por su sugerencia, se la transmitiremos al comité de selección para que estudie la propuesta.

Un saludo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información