Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas

En Zankyou reconocemos y sabemos que todos los novios sueñan con una hermosa boda llena de detalles que la hagan única y especial, tal como su historia de amor, es por esta razón que no debes dejar en manos de cualquiera la gran tarea de darle estilo y estética a tu matrimonio, sino que debes confiar en la experiencia y buen gusto de un decorador de bodas profesional. Todo decorador que se respete, tendrá ganas, ideas y propuestas que se conjuguen con lo que tú quieres para materializar la boda que tanto imaginas, así que si vives en Santiago y estás de acuerdo con nosotros, es hora de contactar y cotizar con quienes saben del tema. Es por este motivo que te ayudamos con la tarea y te recopilamos a algunos de los mejores decoradores de matrimonios en Santiago de Chile. Así que echa un ojo con toda confianza y te invitamos a contactarlos para que de este modo tu boda comience a tomar forma.

Decora Producciones – Visitar web 

Una de las mejores cosas del equipo de Decora Producciones es que se sentirán muy acompañados en el proceso, ya que ellos se dedicarán a prestarles la orientación y creatividad que necesitan. De ellos pueden esperarse un evento inolvidable con lo último en diseño y vanguardia que de seguro excede sus expectativas, ya que lo que hacen es su pasión y esperan compartirla con ustedes. Más que entregarles una estética maravillosa, lo que Decora Produciones desea es ser el marco perfecto para sus recuerdos. Así que si les interesa, denles una visita en su sede ubicada en Providencia.

Decora Producciones
Créditos: Decora Producciones
Decora Producciones
Créditos: Decora Producciones

Concepto Mandala – Visitar web

Tres palabras que perfectamente describen a esta empresa con más de 9 años de experiencia son creatividad, diseño y emoción, y justamente es eso lo que los novios quieren para su boda de ensueño. Y esto está avalado por cientos de parejas que cumplieron todas sus expectativas de la boda perfecta cada una en su estilo propio, único y especial. Si los contactas puedes esperar una decoración hecha a la medida de ustedes y una asesoría muy dedicada para que todo resulte tal como lo imaginan. Visiten su sucursal en Vitacura, de seguro los atenderán de maravillas.

Concepto Mandala
Créditos: Concepto Mandala
Concepto Mandala
Créditos: Concepto Mandala

Carlos Gaete – Visitar web

Ambiente, estilo y emoción, esta perfecta triada es lo que Carlos Gaete busca entregarte y sabe perfectamente como hacerlo, ya que  gracias a su basta experiencia como decorador de espacios sabe cómo hacer a los novios más que felices. Muchos de sus clientes lo definen como un profesional que tiene ideas novedosas y que las ejecuta a la perfección. Sin duda sus productos finales son bodas mágicas donde cada detalle funciona a la perfección. Y ojo, que incluso se encargará de la iluminación perfecta para hacer que tu boda brille en todo su esplendor.

Carlos Gaete
Créditos: Carlos Gaete
Carlos Gaete
Créditos: Carlos Gaete

Deluz Deco y eventos – Visitar web

En Deluz Deco y Eventos creen que la inspiración perfecta para la decoración de tu boda está en la personalidad de los novios, por lo que ofrecen un servicio muy exclusivo y completo para que ningún detalle quede al azar. Y mucha atención, porque ofrecen muchos servicios, entre los cuales se encargarán de la decoración aérea, del buffet, las mesas, del photobooth y hasta los exteriores si es que lo necesitas. Sin duda un servicio integral de ensueño que los santiaguinos tienen suerte de contactar.

Deluz Deco y Eventos
Créditos: Deluz Deco y Eventos
Deluz Deco y Eventos
Créditos: Deluz Deco y Eventos

AmbientaIdeas – Visitar web

Desde Las Condes, AmbientaIdeas nos muestra un equipo de profesionales que saben muy bien el teje y maneje al momento de interpretar los deseos e inquietudes de los novios y con eso expresar y construir una boda que dejará a todos con la boca abierta. Ellos cuentan con todas las herramientas y alternativas para que puedas obtener la boda que siempre soñaron. Además cuentan con proveedores de primera calidad que les aseguran la mejor experiencia de boda. Así ustedes sólo céntrense en disfrutar y los detalles déjenselos a los expertos. Nadie podrá olvidarse de tu boda.

AmbientaIdeas
Créditos: AmbientaIdeas
AmbientaIdeas
Créditos: AmbientaIdeas

AMA – Visitar web 

No dejen que el escueto nombre de la empresa los engañe, porque sin duda que está bien puesto, ya que después que vean el look final de su boda lo único que harán será amar todo lo que ven. Ellos cuentan con gran variedad de mobiliario y accesorios para arrendar, así como con maravillosas ideas para diseñar y producir el estilo de evento soñado por los novios. Por eso crean y ejecutan experiencias únicas e inolvidables. No dejes de cotizar tu presupuesto con ellos y acércate cada vez más a hacer tus ideas de boda en realidad.

AMA
Créditos: AMA
AMA
Créditos: AMA

Los Gnomos – Visitar web

Los Gnomos son una empresa que cumple con todo lo que los novios esperan de un servicio de decoración: profesionales competentes, muchas opciones, atención personalizada y para todos los bolsillos. Cada boda que ellos realizan está impregnada del sello de calidad y original que ellos ofrecen, lo que da como resultados bodas diferentes de gran creatividad que se escapan de las expectativas que puedan tener. Además siempre están al tanto de las últimas tendencias, genial si lo que buscas es darle un toque fresco a tu recepción.

Los Gnomos
Créditos: Los Gnomos
Los Gnomos
Créditos: Los Gnomos

Una Escena Ltda. – Visitar web

En esta empresa trabajan con diseño de vanguardia y lo último en tendencias para darle a los novios la boda que siempre han soñado. Y además para ellos es muy importante entregarle a la decoración y todos sus detalles la personalidad de los novios para que este evento sea un día inolvidable. Ellos incluso pueden encargarse de la decoración de tu ceremonia, así que pregúntale por este y otros servicios.

Una Escena Ldta.
Créditos: Una Escena Ldta.
Una Escena Ldta.
Créditos: Una Escena Ldta.

Macarena Cortés Banquetería y Decoración – Visita su web

Si para ustedes es importante que la decoración de su boda sea auténtica, original y que tenga un estilo mucho más hippie chic, entonces lo que necesitan son los servicios de Macarena Cortés Banquetería y Decoración. Y es que su sello característico se basa en el estilo hippie chic en el que se juega mucho con las telas y accesorios coloridos. La firma se encarga de crear ambientaciones diferentes en Santiago y sin duda les traspasará una visión con toda la onda del mundo.

Macarena Cortés Banquetería y Decoración
Créditos: Macarena Cortés Banquetería y Decoración
Macarena Cortés Banquetería y Decoración
Créditos: Macarena Cortés Banquetería y Decoración

Llegando al final de esta recopilación de empresas de decoración , te invitamos a contactarlos, a que hagas un presupuesto, cotices y te decidas por el profesional que esté dispuesto a escuchar tus ideas, necesidades e inspiraciones. Si aun no has decidido el tema de tu boda te invitamos a que sigas en Zankyou y veas los cientos de artículos que hemos preparado con mucho cariño para ti. Y comienza desde ya a materializar la boda de tus sueños, recuerda que ¡siempre puedes sacarte un as de la manga con las tendencias para celebraciones de boda 2017 ! seguro que tienes muchas más ideas.

¿Tu boda es en Santiago de Chile? Entonces estos enlaces te serán de gran ayuda:

Casonas de matrimonio: Las mejores casonas para matrimonio en Santiago de Chile
Hoteles de matrimonio: Los 10 mejores hoteles en Santiago para celebrar tu matrimonio
Vestidos de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida
Banqueteras para matrimonio: Las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile

Y si te interesa conocer a decoradores de matrimonios en otras partes de Chile, echa un vistazo por aquí:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
Si quieres conocer el listado de recomendaciones anterior, ingresa aquí:
Marzo 2016 – La mejor ambientación para tu boda en la la Región Metropolitana 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Xaviera Mascayano | Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
October 11, 2016

[…] para nuestra recepción, desde ambientes cálidos y acogedores hasta tenues y minimalistas, los expertos en decoración sabrán transmitir a la perfección lo que estamos buscando en estas pequeñas estrellas de […]

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información