CL Login
CL

Los 10 mejores Dj para matrimonio en Santiago de Chile: ¡tienes que conocerlos!

Si estas en medio de la organización de la música en tu matrimonio en Santiago, debes saber que éste es uno de los aspectos más relevantes en la organización de tu boda, de hecho, es nada más y nada menos que indispensable. La fiesta es el momento de mayor duración en cualquier matrimonio, supera por lejos a la ceremonia, banquete o cóctel, llegando a promediar unas 6 horas de entretenimiento absoluto, todo dependiendo si el DJ fue una buena elección. Y a la hora de recordar el matrimonio, los invitados siempre se quedan con la sensación de una ceremonia linda, pero una celebración indiscutiblemente entretenida con buena música y buen ambiente, o sea ¡con un buen DJ!

Música y Dj para matrimoniosConozca más sobre “Música y Dj para matrimonios”
Créditos: Matthew Morgan

Además, podríamos pensar quizá que cualquier persona puede poner música, pero el DJ no solo se limitará a reproducir buena y apropiada música, sino que también, será el que interactúe con los invitados y en muchos casos, el animador. El DJ manejará la atmósfera de la fiesta de bodas y hará que todo funcione dependiendo del tamaño de la celebración, la edad de los invitados y lo que los novios esperan de su gran casamiento. ¿Muchas cosas a considerar? Pues claro, pero no tienes de qué preocuparte, con Zankyou te traemos los mejores DJ de Santiago, con los cuales no podrás tomar una mala decisión, ¡solamente debes elegir el que más vaya con tu estilo!

DJ Tío – Visita su web

Con el eslogan “Somos Dj’s somos la fiesta”, DJ Tío garantiza horas de entretención ilimitadas. Cuenta con los mejores profesionales expertos en fiestas y celebraciones, caracterizándolos su amor y pasión por la música. Se encuentra ubicado en Ñuñoa y tiene más de 15 años de experiencia haciendo las mejores fiestas. Para ellos, es esencial hacer bailar a todos los presentes, contando con expertos en iluminación y detalles de producción para el evento.

DJ TíoConozca más sobre “DJ Tío”
Créditos: DJ Tío

MMusic – Visita su web

Ubicado en Santiago centro y con más de 25 años de experiencia, se caracteriza por su atención personalizada, teniendo equipos de iluminación, audio y video de última generación, asegurando eventos de gran calidad. Si has soñado con tener una fiesta inolvidable que cuente con variedad de entretenimiento, MMUSIC es tu elección. Ofrecen diversos servicios asociados, tales como Iluminación ambiental decorativa, pantallas gigantes, implementación de carpas y toldos, cotillón y confeti, shows de baile y artistas en vivo, entre otros.

MMusicConozca más sobre “MMusic”
Créditos: MMusic

MúsicaMix – Visita su web

Cuentan con más de 30 años de experiencia en amplificación y musicalización de eventos. Se encuentra situado en Las Condes, ofrece un servicio de calidad y excelencia y garantiza un sonido insuperable. Además de tener un renovado equipo técnico, basado en las exigencias del mercado, cuentan con disjockey de vasta trayectoria, técnicos e ingenieros de sonido que verifican en terreno cada montaje. Esta compañía se caracteriza por su seriedad, compromiso y por saber interpretar exitosamente las expectativas de los novios. Sus servicios incluyen iluminación profesional, sistemas audiovisuales, telones, proyectores y monitores de plasma y producciones integrales.

MúsicaMixConozca más sobre “MúsicaMix”
Créditos: MúsicaMix

Eventos Full – Visita su web

Operando desde el año 2004 en Maipú, esta productora se caracteriza por trabajar con y para los novios, interpretar cada idea para el día de la fiesta y proponer nuevas basadas en la experiencia para hacer una celebración única e inolvidable. Se encuentran respaldados por un equipo humano con gran conocimiento y gran disposición. Ofrecen, entre otros, animación, música para ceremonia, música para fiesta, audiovisuales y dentro de sus estilos de música se encuentran salsa, clásica, chill out, disco, jazz, rock, pop, boleros y música del recuerdo.

Eventos FullConozca más sobre “Eventos Full”
Créditos: Eventos Full

Audiovideo Producciones – Visita su web

Audiovideo Producciones es una empresa integral ubicada en Santiago que provee sistemas de amplificación, focos de iluminación, pantallas, telones y módulos para proyección de imágenes. Dentro de sus servicios cuenta con DJ´S, VJ´S, cantantes solistas, bandas en vivo e incluso, a pedido, se encarga de la realización de fotografías y video durante el evento. Dispone del más completo equipamiento profesional y experiencia, brindando a los novios asesoría y atención personalizada.

Audiovideo ProduccionesConozca más sobre “Audiovideo Producciones”
Créditos: Audiovideo Producciones

Dj Nicolás Galdames – Visita su web

Si lo que buscas es frescura y dinamismo entonces Dj Nicolás Galdames es tu opción. Se encuentra en Santiago centro y ha participado en diversos matrimonios donde los resultados siempre han sido exitosos. En conjunto con los novios y basado en la experiencia del DJ, se seleccionará el repertorio musical que hará que tu boda sea un gran éxito. Gracias a sus conocimientos y trayectoria, novios y asistentes podrán disfrutar y bailar toda la fiesta.

Dj Nicolás GaldamesConozca más sobre “Dj Nicolás Galdames”
Créditos: Dj Nicolás Galdames

Music Box – Visita su web

Experiencia, muy buena música y sonido de excelencia es lo que distingue a la productora Music Box. Con sede en Las Condes, cuenta con equipos de iluminación de última generación, ofreciendo DJ, VJ, amplificación o sonido, iluminación y proyección de diaporama o videoclips. A los novios se les entrega una lista con canciones de todos los estilos y épocas, para así realizar una selección minuciosa de lo mejor que se llevará a la pista de baile. El DJ/VJ y la amplificación incluyen la animación protocolar en off (brindis, vals, ramo, botella de whisky, torta).

MusicBoxConozca más sobre “MusicBox”
Créditos: Music Box

VJ Mundy – Visita su web

Garantiza de manera sin igual que tu boda desborde brillo, luz, color y mucho esplendor. Desde su ubicación en Las Condes presta servicio a todo el país con los mejores DJ y la mejor selección musical para que tu matrimonio sea inolvidable. Dispone de todo lo necesario para el evento y producción general, tanto como el sonido profesional, iluminación perimetral y de pista de baile y las pantallas led.

VJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Créditos: VJ Mundy

Sonido Eventos – Visita su web

Si quieres originalidad y compromiso, Sonido Eventos te trae lo mejor de ambos mundos. Ubicada en Recoleta, se especializa en producción de eventos y cuenta con vasta experiencia y los mejores profesionales para hacer realidad la fiesta que deseas. Ofrecen un servicio completo con animadores y shows, DJ, sonido, iluminación, tarimas transparentes, máquinas lanza confeti, cabinas transparentes, pasarelas, guirnaldas de luces, iluminación perimetral y más. Todo lo que deseas en un mismo lugar.

Sonido EventosConozca más sobre “Sonido Eventos”
Créditos: Sonido Eventos

Calú Montt – Visita su web

Teniendo como objetivo lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes, Calú Montt ofrece un servicio personalizado con altos estándares, asegurando que tu matrimonio sea todo un éxito. La DJ a cargo, con más de 11 años de experiencia, sabe exactamente qué música debe estar en tu fiesta, además, trabaja en conjunto con los novios para lograr el mejor ambiente y estilo. Asimismo, cuenta con un servicio completo que incluye amplificación, iluminación, video HD y proyectores de alta resolución.

Calú MonttConozca más sobre “Calú Montt”
Créditos: Calú Montt

Ahora puedes respirar tranquilo con la seguridad de que ¡tu fiesta se convertirá en la boda del año! Y recuerda que, con la tecnología de hoy en día y el acceso a las fuentes musicales de tu antojo, un DJ son todas tus canciones y grupos favoritos del mundo en un solo lugar, tu matrimonio.

¿Te casas en Santiago? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Autos para matrimonio: El top 10 de autos de novios en Santiago.

Partes de matrimonio: Los 10 mejores profesionales para partes de matrimonio en Santiago.

Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Trajes de novio: Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago.

Además, si te interesa conocer a los DJ de otras localidades, no te olvides de mirar lo que tenemos para ti en las siguientes ciudades:

DJ en Concepción

DJ en Viña del Mar

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información