Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!

Lo más delicado e importante en un matrimonio, es qué vamos a ofrecer de comida y para beber a nuestros invitados. Se nos vienen miles de posibilidades, pensamos en la cantidad, la calidad, en la variedad, en fin; muchas interrogantes, pocas respuestas. Acá hemos preparado, junto a algunos destacados banqueteros algunas posibilidades y sugerencias que te convendría tener en cuenta.

Dominga Eventos

Nos sugiere para el cóctel: Ají de Gallina, Pastelera de Choclo, Crostinis de Salmón Ahumado y Ceviche de Pescado. Para beber, un refrescante espumante, el tradicional Pisco Sour, Mango Sour y jugos de fruta natural. Para la cena: Plateada, Roast beef, pavo, lomo o churrasco y una Estación de sándwich y fajitas. En postres nos ofrece: Shot de Browne y Licor de Café, Merengata de Frambuesa, Shot de Papaya y Suspiro Limeño. Para el After Hour: Tapaditos de res con Guacamole y Ajiaco. Todo esto, con bar abierto durante toda la celebración.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

Parissimo

En cocktails fríos: Camarones al Oliva y Merquén en Suave Crema de Ají Amarillo Altiplánico, Mechada de Novillo al Pesto de Basilico con un Toque Crocante de Nueces, Cebiche de Atún y Ostión al Estilo Nikkei, Terrina de Canard sobre Slice de Remolacha. En los cócteles calientes: Satay de Ave y Camarón a la Tailandesa, pastel de Camarones Gratinado al Queso Grana Padano. Para entrada: Mistura de Cebiches Camarón y Corvina Marinados en Limón: Mixed de Lechuga Marina, Rúcula, Tomate Cherry y Camote. Como plato central: Filete Medallón a la Plancha y Risotto de Mote Verde: Risotto de Trigo y Espinacas al Parmesano y Chifonada de Verduras, Salsa a las Tres pimientas en Reducción de Vino Cabernet Souvignon.

Parissimo Banquetería
Créditos: Parissimo Banquetería

Rhonda

En Chile sigue siendo la preferencia, en el Cocktail y entradas, los mariscos o pescados. En los platos principales las carnes, sobre todo filete de res acompañados de risottos, rosti de papas, polentas cremosas, lasañas de berenjenas con tomates confitados, los platos de entradas van a variar dependiendo de lo que escojan los novios ofrecer. En los platos de fondo recomendamos la Plateada de res en cocción lenta con guarnición de polenta cremosa al queso azul y tomates cherry confitados, una delicia. Si tu matrimonio es de día suele se un almuerzo al estilo buffet, con carnes marinadas y pescados adobados con mantequillas de hierbas, mariscos, ensaladas, brotes y acompañamientos calientes, desde papas asadas con sour de pimentón dulce y cebolla verde, lasaña de verduras asadas, champiñones rellenos, entre otros.
RHonda
Créditos: RHonda

Igualmente tenemos las sugerencias de Chile Catering, que nos recomienda para la cena: Cordero y cerdo lechón al palo, cabrito y plateadas a la llama, clásicos cortes a la parrilla como entrañas, malaya de cerdo, butifarras, longanizas, chorizos especiales, bife ancho y angosto, colita de cuadril, churrasco de cuadril, costeleta, lomo asado de tira y entrecot, son solo algunas de las alternativas, a eso le sumas ensaladas tipo buffet y postres a elección sin lugar a duda tendrás un matrimonio de lujo y Mininette Morenonos asegura que una de las entradas que mayor aceptación tiene es la de ceviche de marisco y el ceviche de pollo, ambos servidos en copas Martini, a pesar de contener gran cantidad de ajo, cebolla y especies, gusta mucho por su exótico sabor. En el plato de fondo el Filete a la Plancha bañado con una exquisita Salsa de Champiñón, acompañado de papas asadas y un exquisito suflé de espinacas. De postre Chessecake de Maracuya.

Como puedes ver las opciones son muchas y variadas. Recomendamos que visiten nuestra sección Catering Matrimonios y adiós preocupación de cena y cóctel. Ahora solo a ¡disfrutar tu fiesta!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información