CL Login
CL

No dejes de hacer estas 10 cosas antes de casarte

Cuando le das el SÍ a tu pareja comienzas a pensar en la boda, tu vestido de novia y todo lo que conlleva planear un matrimonio, pero ¿estás segura de que vivieron su vida de solteros? Cambiar el estado civil de soltera a casada es un gran paso que podría implicar dejar ciertas cosas atrás. Por eso es importante vivir cada momento juntos antes de dar el gran paso y ratificar que son el uno para el otro.

1. Hagan las maletas y ¡a viajar!

Los viajes por más sencillos que sean, ayudan a las parejas a unirse aún más y a conocer otras facetas. Es por este motivo que una escapada a la playa o agarrar una mochila y salir a recorrer el país con una carpa en su mano más una cocinilla, los hará vivir aventuras extraordinarias. ¡No se arrepentirán!

Crédito: acontraLUZ fotografía

2. ¡Por siempre niños!

Una vez que se comprometen en matrimonio comienzan las responsabilidades y puede que la familia crezca en un corto plazo de tiempo. Es por esta razón que deben aprovechar y sacar a los niños que llevan dentro. ¿Cómo lo hacen? Jugando a videojuegos toda la noche, viendo películas de terror, haciendo bromas divertidas el uno al otro… ¡Tienen que reír juntos!

3. Cuiden de los hijos de sus amigos

Si decides casarte es porque buscas formar una familia con él, pero ¿se ven cuidando niños? El hecho de cuidar a los hijos de sus amigos los hará plantearse el tema y comenzar a pensar cómo criar a un bebé. El tema de conversación saldrá solo y más allá de la seriedad de este tipo de conversaciones, los hará soñar con el futuro y disfrutar de una gran velada.

Crédito: F2 Studio

4.  Cuenta de ahorro

Chicas, están planeando un futuro con el hombre que aman, pero como dice Fito Páez “no se puede vivir del amor”. Es por este motivo que crear una cuenta de ahorro mutua los hará pensar en proyectos, viajes e inversiones juntos. Si les preocupa qué podría pasar si su relación no va bien, se pueden repartir el dinero que cada uno ingresó, ¡no tengan miedo! Seguro que son el uno para el otro.

Crédito: Marta Etxebarría

5. Documenten su vida

Es hermoso cuando vemos las fotos de nuestros viajes o videos de nuestra infancia, porque los recuerdos y anécdotas vuelven a nuestra mente junto con las risas de tantas historias. Por esto mismo ¿por qué no capturar la evolución de su relación? Empiecen a cultivar el hábito de tomarse fotos y hacer videos, ya que después lo apreciarán como un tesoro.

Crédito: Félix Faura

6. Salir con los amigos

Una vez que seas una mujer casada compartirás un hogar con tu amor y tendrás que acostumbrarte a los amigos del otro, a las pijamadas y las noches de videojuegos. Por esto, conocer bien a los amigos de tu pareja, hará más agradable todas las situaciones que se pueden presentar en el futuro, además es una buena excusa para salir de fiesta todos juntos y conocer a nuevas personas que pueden ser interesantes y lleguen a convertirse en grandes amigos.

7.  Exploren su intimidad

Amigas, aprovechen y vivan su sexualidad y aprendan cosas de su pareja que puedan unirles aún más. ¡Qué viva el amor! Tengan confianza con su futuro novio y exploren juntos las cosas que más les agradan. Es importante conocerse y mantener la pasión en una relación.

8. Atrévanse a vivir aventuras

¿Alguna vez han querido tirarse en parapente o lanzarse en Bungee? Este es el momento de vivir experiencias extremas, vivir aventuras y lo mejor de todo, que será con el amor de su vida. Lo pasarán increíble, además de que aún no tienen grandes responsabilidades. ¡No tienen nada que perder y mucho que ganar!

Crédito: KT Merry Photography

9. Cumplir sus sueños

Siempre hemos soñado con hacer algún curso o alguna actividad entretenida, como por ejemplo clases de cocina o hacer buceo, este es el momento de hacerlo y de aprovechar de pasar un tiempo de calidad y divertido con su pareja. Aprovechen su juventud y hagan lo que siempre han querido hacer antes de formar una familia.

Crédito: Es- Ph Bodalicious

10. ¿Estamos listos?

Amigas, esta es la parte más importante de todas, preguntarse si están preparadas para dar el gran paso y si están junto a la persona que realmente desean, ya que este hito será uno de los más importantes en su vida y deben estar seguras de la decisión que toman.

Ahora chicas tienen una cantidad impresionante de actividades y viajes que tienen que hacer con su gran amor. Solo tienen que tomar la decisión y disfrutar su vida junto a su pareja. También pueden leer 7 cosas que debe hacer tu novio antes del matrimonio ¡para enamorarte aún más! o también 8 temas que necesitas hablar con tu novio antes de casarte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información