Novedosas ideas para enumerar tus mesas del banquete: la forma más linda y sorprendente

Si existe uno de los momentos donde más nos preocupamos de la decoración de matrimonio debe ser el banquete. Sí, sacamos todas las cartas bajo la manga y comenzamos a buscar ideas que nos parezcan entretenidas, que demuestren todo nuestro estilo y que quisiéramos lucir en nuestra boda. Cuando llega el minuto de la recepción de nuestros invitados hacia la mesa, existe la práctica numeración de estas para que los comensales ubiquen el lugar que les corresponda para sentarse. Pero, y ¿si le entregamos aún más estilo a aquella enumeración? ¡qué entretenido sería ese gran y creativo detalle! mira lo que hemos preparado para ti para que te luzcas en tu día y que tu banquete sea mucho más divertido.

Créditos: Elena Fleutiaux
Créditos: les productions de la fabrik

Colores, formas, texturas y más. Busca la mejor alternativa que le sea más conveniente a tu ceremonia. Encuentra el lado más dinámico y lúdico que te guste y que deseas mostrar la mesa. Olvídate de esas típicas numeraciones sin brillo ni más, que antes tenían las antiguas recepciones. Letreros pasados de moda en blanco y negro y que nadie miraba ni a nadie le parecía interesante, al final era una la que terminaba ubicando a los invitados, aquí te mostramos ideas creativas para distribuir a los invitados.

Aunque sea un número, es un gran detalle para usar en la decoración, hoy existen muchas alternativas y depende de cada una hallar la mejor. Te recomendamos seguir la misma linea que deseas transmitir en tu boda; ya sea si estás en busca de realizar un matrimonio temático o que siga el mismo sello de sus colores. Algunas tendencias del 2016 para decorar las mesas del banquete que te sean más cómodas de utilizar.

Créditos: Dottie Photography
Créditos: Padilla y Rigau

Entre los estilos, los puedes encontrar vintage, rústicos, reutilizable o reciclable, modernos, florales, sobrios o formas coloridas y texturizadas o también para novias románticas. Puedes obtenerlos en tiendas especializadas o si deseas puedes hacerlos tú misma, saca toda la originalidad que llevas dentro y ¡manos a la obra!. Cualquiera se la opción que elijas para tu matrimonio, le entregará un estilo único y especial que tus invitados siempre recordarán.

Créditos: Marine Szczepaniak
Créditos: Palmyre Roigt

Hay parejas que acuden a las vivencias y recuerdos de su infancia para mostrar un lado más entretenido pero sin caer en lo infantil. Lo son por ejemplo los personajes de la televisión o monitos animados de antaño que pasaban horas viéndolos en la TV. Otra de las alternativas, es la utilización de países o ciudades con las cuales más se identifica la pareja o el grupo de invitados. También lo son los grupos musicales o cantantes preferidos de la pareja de novios. Las opciones son muchas, ¿a qué te atreves tú?

Créditos: 0816 pictures
Créditos: Elena Fleutiaux
Créditos: Emmanuelle Photographie

Te invitamos a que aproveches tu lado creativo y a que te atrevas con estas fabulosas opciones que te hemos entregado, si se te ocurre otra o ya tenías algo en mente, ¡bienvenido sea! realiza la boda de tus sueños. Diviértete y atrévete a hacer lo que se te venga en mente para que sea un gran día y que tus invitados la recuerden por siempre.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información