Peinado de novia con recogido alto este 2016: versátil y favorecedor

pretty designs  Fotografía: Pretty Designs

El peinado de una novia debe ser y verse impecable siempre, si es recogido alto, medio o bajo; el cabello de una mujer en cualquiera de sus formas, entrega toda la sensualidad y feminidad de la que es parte. Configura así, uno de los elementos más importantes y representativos en cualquier situación. Con él una se siente segura y cómoda, complementando la belleza fémina y fortaleciendo la imagen de mujer.

Nos preparamos para el 2016 con todo, por que qué seríamos sin él, si las mayores conquistas las logramos con nuestro hermoso cabello ¿o no? sabemos sacarle el mayor provecho posible en situaciones exactas y por eso somos maestras en mantenerlo maravilloso.

  Fotografía: Novarese
  Fotografía: Novarese

Ya sean largos, cortos, ondulados o lisos; cada uno tiene su luz que reflejar en sí. Nosotras nos preocupamos de cuidarlo y protegerlo para que siempre se vea y sienta vivo. El cabello es la manifestación de nuestro ser, nuestras emociones, estados de ánimo y hasta una mala alimentación podría evidenciar daño y deterioro. Por lo mismo, siempre tenemos una as bajo la manga para protegerlo o recomponerlo de cualquier situación.

Ahora, si tenemos una gran fiesta o cita, intentamos de que todo se vea perfecto en nosotras y por qué partimos después del vestido, claro; nuestro peinado y maquillaje. Verse divina no es un acto tan natural como creen, sí, nacimos hermosas claro, pero nos hacemos maravillosas y para eso seguimos pasos y concejos de nuestras amigas o mamás en algunos casos. A veces hacemos cambios un poco más radicales; nos cortamos, nos alargamos, nos teñimos, nos ondulamos o alisamos nuestro cabello y de esta forma tener todo bajo control.

  Fotografía: Mango Studios
  Fotografía: Mango Studios

Ahora nos toca a nosotras darte un gran concejo para que así lo sigas. Te apuesto que esto te ha pasado en algunas ocasiones, ya que es muy normal. A pocas semanas del gran día; vestido, check, zapatos, check, accesorios, check, peinado, ¡¿peinado?! nos hemos vuelto locas buscando el vestido de novia perfecto en toda la ciudad y nos hemos olvidado de una de las cosas más importantes, nuestro cabello. Sí, porque no podemos vernos divinas si nuestro pelo no se ha hecho por lo menos una “manito de gato”. Te invitamos a que conozcas en esta oportunidad, lo versátiles y favorecedores que son los peinados recogidos altos en las nuevas tendencias de moda 2016.

Si eres de esas mujeres que para las citas, cumpleaños, reuniones, bautizos y todos los días anda con su pelo suelto, este será el gran momento de lucir y sorprender a todos con un peinado elegante y sofisticado. Ya sea para la novia o para las invitadas, todas nos queremos ver magníficas en ese día tan esperado y si ya el vestido elegido nos beneficia por completo, el peinado nos hará brillar.

  Fotografía: Gia Canali
  Fotografía: Gia Canali

Los recogidos altos además de ser el complemento ideal para estas ocasiones, son muy favorecedores. Nos hacen ver estilizadas y a la vez más altas, ya que nos entregan unos centímetros extras; es de por sí, la mejor opción para aquellas chicas que no quieren usar zapatos altos y prefieren sentirse cómodas. Además, nos mantiene con una apariencia mayormente delgada, al sacar nuestro cabello de encima de la cara y despejar nuestro rostro.

  Fotografía: Sarah Jayne

Si quieres sobresalir y deslumbrar aún más con este tipo de peinado, los accesorios para el cabello será el complemento perfecto que andas buscando. Las flores, perlas, brillantes, tiaras y diademas harán relucir en ti un estilo de lo más romántico y femenino, así aprovecharás todos tus dotes y serás la estrella de la fiesta.

  Fotografía: Warm Photo
  Fotografía: Gia Canali
  Fotografía: Warm Photo

Sin duda, te hemos entregado uno de los tantos concejos que será la mejor elección para ese día. Aquí te mostramos los mejores peinados recogidos 2016, donde podrás elegir entre tantos, el que más te convenga.

Además, te encantarán los peinados de novia recogidos 2017: ¡luce radiante!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información