Peinados para el día de tu boda, ¡prepara tu mejor look 2016!

El peinado es uno de los detalles más importantes de elegir a la hora de  definir el estilo nupcial que lucirás en tu gran día. Por eso, tenemos para ti todo lo que se viene en materia de peinados para el 2016, así te verás radiante y  llevarás un look totalmente de moda.

Descubre las últimas tendencias de la próxima temporada Peinados de novia 2017. ¡Los estilos que triunfan esta nueva temporada!

Son muchas las posibilidades que existen para llevar tu pelo el día de tu matrimonio, ante eso lo más importante es tener en cuenta el tipo de pelo que tienes, cómo es y lo que te gustaría lucir. Una vez tengas eso claro, tienes todo para elegir con qué peinado acompañarás tu vestido de novia y tus accesorios.

Los looks que triunfarán en el 2016 se distinguen por su sutileza y naturalidad, pues dejan completamente fuera de la moda el exceso de laca y el pelo muy marcado.

Credits: Marieta Hairstyle

La tendencia es el pelo recogido pero con toques despeinados y a base de trenzas. También adornados con flores mediante accesorios como coronas y tocados. El recogido se caracteriza por ser sencillo y demuestra que actualmente, en un increíble look menos es más, por eso este estilo hace parte de nuestra selección.

Credits: 3 deseos y medio fotografía
Credits: Banako Photo
Credits: Gávila Fotografía
Credits: Anais L. Photographie

Seguir la onda de la trenza también puede ser una muy buena elección, muchas novias eligen lucirla y por eso los peinados de novia con trenza arrasan cada vez más. Puedes lograr este estilo, con una trenza clásica o con moños o recogidos que las intercale.

Credits: David Christian
Credits: Marieta Hairstyle.
Credits: Cristina Canibaño
Credits: Marieta Hairstyle

Si te gusta más el pelo suelto, para tu boda también tienes la opción de conservar esta preferencia, dejándolo liso o dándole movimiento llevándolo un poco rizado. Incluso puedes darle el toque perfecto con un precioso tocado.

Credits: Marieta Hairstyle
Credits: Carles Figuerola
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Aquí tienes todo lo que necesitas para peinarte el día de tu boda a la vanguardia del 2016. Anímate a combinar tu maravilloso peinado llevando uñas de colores, así podrás sentirte como nunca en tu gran día.

Credits: Albert Palme

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información