• Magazine
  • ¡Por un verano sin polera! 3 trucos infalibles para perder peso

¡Por un verano sin polera! 3 trucos infalibles para perder peso

Quítate un peso de encima y siéntete maravillosamente contigo misma. ¡Descubre lo que debes hacer!

  • Después del matrimonio
  • Novia

Se acerca el verano y muchos comienzan a preocuparse por los kilos de más que han ganado este invierno. Con el frío, se tiende a hacer una vida mucho más sedentaria: Nos movemos menos y comemos más. Ahora que el tiempo está mejorando, aumenta la presión por lucirse bien con prendas que dejan ver más al descubierto. Por ello, te presentamos estos trucos para ayudarte a perder grasa de una manera sencilla.

guardarPablo Pastén VenegasConozca más sobre “Pablo Pastén Venegas”
Créditos: Pablo Pastén Venegas

1. Dieta: cambia tu forma de comer

Publicidad

Lo primero que hay que hacer para perder peso es revisar su dieta alimenticia y ver si está comiendo de forma sana. Tendrá que evitar comer grandes cantidades de comida o alimentos muy calóricos. Para ello, olvídese de los azúcares y los carbohidratos. Se hará duro cambiar la cerveza por zumos antioxidantes pero merecerá la pena.

Divídase la comida en cinco turnos. En el desayuno, pruebe a comer cosas sin grasa como un poco de fruta o un pan con mermelada light o pavo. A media mañana, dale energía a tu cuerpo con una pieza de fruta o algún producto lácteo bajo en grasa. Así podrá aguantar hasta la hora del almuerzo en el que deberá comer productos como verduras, legumbres o pollo. A media tarde, pruebe con una pieza de fruta que le ayude a aguantar hasta la última comida del día. En la cena, hágase una comida ligera con cocción a la plancha y al horno para que sea más sano. Durante la dieta, procure evitar la comida frita y rebozada. ¡Verá resultados en poco tiempo!

guardarFotografía Matrimonios y EventosConozca más sobre “Fotografía Matrimonios y Eventos”
Créditos: Fotografía Matrimonios y Eventos

2. Hacer ejercicio

Dejándo de comer productos calóricos puede perder peso, pero para encontrarse física y mentalmente bien también se debe hacer ejercicio. La dieta debe ir siempre acompañada de actividad física con la que se sentirá mucho mejor.

Lo más sencillo y barato es andar todos los días, en vez de montar en transporte público. Estará activa físicamente y se ahorrará el precio del ticket. Además estaría bueno que lo combinara con una serie de ejercicios que puedes hacer en casa todos los días durante sólo 10 minutos. Estos ejercicios son abdominales, sentadillas, fondos y burpees. Con ellos, transformará la grasa de tu cuerpo en músculo.

Si tiene energía para más ejercicio, lo ideal sería que invirtiera una hora de su tiempo durante 3 días a la semana para entrenarse. Puede salir a correr o asistir a clases de pilates, body pump, zumba o similares en el gimnasio. Los deportes en grupo como el baloncesto o el fútbol también le ayudan a ejercitarte y ampliar tu círuculo social al mismo tiempo.

guardarLised MarquezConozca más sobre “Lised Marquez”
Créditos: Lised Marquez

3. Beber mucha agua

Nuestro cuerpo debe estar siempre hidratado. Beber aguar es un hábito muy saludable que además le ayudará a recuperar la línea. Para ello, debe beber un litro y medio de agua al día. Las frutas y verduras también propiciarán que esté hidratada constantemente. Así, acabará con la retención de liquidos, le saciará antes de la comida y comerá menos.

guardarEsteban CuevasConozca más sobre “Esteban Cuevas”
Créditos: Esteban Cuevas

Con estos sencillos consejos podrá perder kilos de una manera sencilla y sana. Recuerde que su salud es lo primero y que lo importante es sentirse bien con uno mismo. Si te gustó este artículo no dejes ver: Evita subir de peso para llegar tiqui-taca a tu boda. ¡5 tips imprescindibles! Aprende a acelerar tu metabolismo y lucir espléndida en tu gran día

 Foto: silueta runner, mujer haciendo yoga.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!