CL Login
CL

Private Label by G presenta Kenneth Winston Primavera 2017. ¡Un repaso por sus vestidos más hermosos!

Kenneth Winston cuenta con 30 años de presencia en el mercado nupcial, la firma fundada en 1984 representa pura distinción, destacando vestidos de novia que fusionan lo clásico con lo vanguardista. Su línea aporta una gama interesante de bellos diseños para todos los estilos, hechos con materiales de la más alta calidad y siguiendo un método de producción ligado a la mejora constante, año tras año los patrones nos sorprenden con sus nuevas propuestas.

Dentro de las confecciones más representativas dentro de la colección, está el vestido con incrustaciones de cuentas de cristal y el modelo sirena con silueta de encaje, dos estilos que destacan el buen gusto y sofisticación de la firma. Demos un repaso con lo mejor de la nueva colección Kenneth Winston Primavera  2017.

Créditos: Kenneth Winston
Créditos: Kenneth Winston

“Cada novia quiere brillar. Ellas quieren brillar. Como hemos demostrado una y otra vez, una vez que hay destellos de novia, ella no se conforma con menos “.

“Todo fluye, cada pieza y el elemento lógico, esto hace que nuestros diseños sean fáciles de usar y permite a nuestras novias ir a pie sin esfuerzo por el pasillo sabiendo que hemos tomado el cuidado de todos los detalles.”

“La belleza está en los detalles. Cada elemento de diseño, cada modelo complejo del cordón, cada grano cristalino que ponemos en un vestido se contempla sin descanso”

Créditos: Kenneth Winston
Créditos: Kenneth Winston

Esencia de la firma

En la actualidad la firma se ha centrado en expandir la paleta de tonos integrando colores como el oro, plata y café, nuevos elementos de diseño que al combinarse con acabados de encaje crean hermosas dimensiones y texturas. Cada diseño fluye de manera hermosa y significativa a través de variadas técnicas de bordado, aplicaciones de lujo y bellos escotes estilo ilusión, la firma piensa en todas las figuras.

Créditos: Kenneth Winston
Créditos: Kenneth Winston

¿Qué estilo se lleva el 2017? ¿Cuáles son las nuevas tendencias?

Las nuevas tendencias se enfocan el el mayor uso de los tonos marfiles no tradicionales y la introducción de elementos oro, en la actualidad la firma mantiene un estilo sereno y equilibrado, pero aún conservando la exquisitez de la aplicación de abalorios.

Créditos: Kenneth Winston
Créditos: Kenneth Winston

¿Cuáles son las nuevas líneas, patrones y siluetas?

Los favoritos son los de corte A porque gracias a su caída hacen que todas las siluetas se vean maravillosas, este tipo de estilo obliga a los diseñadores a ser más creativos en cada confección aportando acabados frescos y hermosos. El enfoque está en la imposición de los detalles de encaje y patrones para dar forma a la blusa y destacar la figura de la novia, los patrones son creados de manera exclusiva dando formas a las cinturas delgadas y largo de los corpiños.

¿Qué telas se utiliza en la colección?

Con la finalidad de crear caídas y acabados suaves se centran en capas de diferentes telas. Se combina capas de Inglés Net, de encaje de Chantilly para aportar dimensión, satén para cubrir, capas de organza para difundir más el color, inclusive en las faldas de apariencia lisa se utiliza al menos 6 capas ganando volumen, forma y fluidez al momento de llevar la prenda nupcial.

Nos encanta usar el raso porque ofrece el desafío de crear un diseño de alto nivel, se trabaja con satenes de alto grado, escotes estilo barco, aplicación de abalorios y aplicaciones de satén.

Créditos: Kenneth Winston
Créditos: Kenneth Winston

¿Qué colores se muestran en esta nueva colección?

A través de diversos estilos se dio prioridad al uso del oro, café y champagne en sus diferentes versiones. Está el tono Oro roscar que es un champagne más oscuro perfecto para novias que buscan vestidos de estilo clásico, este color también se uso en encajes y bordados a base de diferentes técnicas.

Para la paleta champagne se han creado algunas variantes mediante el uso de capas de organza y tonos de blush fuera de la misma tela de satén. Mientras que el uso del color café se ha integrado a múltiples tipos de encaje ofreciendo acabados singulares.

¿Qué vestido de la colección se ha convertido en tu favorito?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información