CL Login
CL

¿Qué cosas deberías exigir sin pena a tu novio? ¡Pídelas ya!

Chicas cuando estamos en una relación pasamos por distintas facetas, los primeros meses son como una luna de miel porque todo funciona a la perfección, se respira amor en el aire y nos encanta todo de él; después empezamos a conocer más a la pareja, sus secretos, forma de pensar y ver la vida, luego conocemos sus malos hábitos, que no suelen ser de tu agrado, conoces a su familia y así sucesivamente.

Pero cuando llevamos un largo tiempo con la misma persona, la relación se desgasta o se vuelve rutinaria, peor aún, los hombres se relajan, empiezan a perder ese encanto y romanticismo que tanto amábamos en un comienzo. Nos da vergüenza volver a pedir ciertas cosas a nuestro novio por la reacción que va a tener o simplemente no queremos volver a escuchar esas frases como: “yo soy así” o “me amaste de esta manera”, pero la verdad chicas, es que SÍ hay cosas que deberíamos exigirles sin ni un grado de pena.

1. Panorama sorpresa

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

Déjame adivinar… eres tú la que sorprende, busca nuevos panoramas y le hace regalos sorpresas, en cambio, tu novio te invita a los mismos lugares de siempre y te pide ayuda para tus propios regalos. Es hora de decir STOP y exigirle a tu novio que se haga amigo de internet, busque cómo sorprenderte si no te encantarás de otra persona, créeme.

2. Gestos románticos

Crédito: Flickr

A medida que pasa el tiempo las relaciones tienden a a volverse rutinarias, el romanticismo queda de lado y extrañas tanto aquellos gestos que se hacían en el principio de su noviazgo. El hecho de haber dejado la soltería tiempo atrás, no significa que estés aburrida de ser mimada, ¡todo lo contrario! Pídele a tu novio que vuelva a re-encantarse, que deseas las mariposas en tu estómago nuevamente y recuérdale que esos gestos románticos lograron que tu cayeras perdidamente por él.

3. ¿Podrías no salir está noche?

Crédito: Flickr

Típico que tu novio tiene partidos de fútbol, reuniones con el club de Tobby o una fiesta de ensueños justo cuando tu deseas pasar la noche acostada en cama, viendo una película junto a la compañía de él; por no ser tildadas de brujas o aguafiestas, lo dejamos ir a cada uno de esos eventos, pero ¿tiene algo de malo pedirle que se quede? Y la respuesta es: absolutamente nada. Atrévete a convencerlo y usa tus mejores armas para que él no tenga nada de que arrepentirse por no haber salido.

4. Merezco un buen regalo

Crédito: Flickr

Admitámoslo, los hombres no son buenos entendiendo a las mujeres y menos todas las señales que les enviamos para que nos compren el regalo perfecto; suelen llegar con la peor prenda de ropa de la tienda, comprar lo que su mamá le dijo o simplemente te lleva a la tienda para escojas lo que quieras. Sería maravilloso que tu novio llegará de sorpresa con un presente pensado para ti, es por eso que debes ser clara, decirle qué tipo de cosas te gustan y que vaya aprendiendo tus gustos porque una princesa como tú debe recibir el regalo que merece, en especial en tu cumpleaños.

5. Si me amas, acepta a mi mascota

Crédito: Flickr

Cuando vas a presentar a tu nuevo amor a la casa, el temor siempre está en conocer a los “suegros”, pero nuestra mascota es igual de importante que tus papás, porque es tu fiel compañero cada día. Tienes que hacerle ver que tu perro también es parte de tu compromiso con él, están unidos como hermanos y si no puede amar a otro miembro de tu familia, va a tener problemas.

6. En invierno no me depilo

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

En vacaciones de verano nuestra piel luce radiante, el pelo nos brilla de punta a punta y mantenemos nuestra depilación para no arruinar ni un día de playa pero una vez que llega el frío dejamos los shorts de lado y nos abrigamos con todo nuestro clóset. Lo más probable es que tu novio no pueda olvidar como lucías en verano, pero el invierno tiene otras reglas; hazle saber que en el invierno tu cuerpo inverna al igual que los osos: nos alimentamos de comidas ricas, existen 3 capas de ropa antes de llegar a tu cuerpo y los pelos sirven de cómo un chaleco natural. ¡Viva la vida de oso!

7. Cuando me llegue la menstruación… No molestes

Crédito: Flickr

Al parecer solo entre mujeres nos entendemos, porque cada vez que estamos en nuestro periodo lo único que deseamos es cariño, chocolates y una buena película. Los hombres no lo viven, pero no significa que no lo entiendan, hazle saber todo lo que te pasa en tu menstruación, ya que todas somos distintas y vivimos nuestros días como queremos.

8. El club de Lulú no se toca

Crédito: Flickr

Hay que dejar algo en claro, nosotras las mujeres nos juntamos constantemente con nuestras amigas, pero cuando todo el club de amigas se reúne, ¡No puedes faltar! Todas las novedades de su círculo y el mundo sale a la luz, donde todo queda en secreto y puedes decir lo que quieras de quien sea, en otras palabras, el club de Lulú no puede arruinarse por un capricho de tu novio, no dejes a tus chicas botadas por un par de besos.

9. ¡Vamos de compras!

Crédito: Flickr

Tenemos que admitirlo, ir de compras es un muy buen panorama y por lo general, para nuestros novios es lo peor que le podemos hacer porque se aburren, nos miran con ganas de querer irse bien lejos del mall y no dejan de mirar su celular. Mientras nosotras esperamos su opinión de cada prenda, si después de todo su opinión importa. Puedes motivarlo para que aprenda tus gustos y tú los de él y lograr que sea un panorama de los dos y no solo tuyo; créeme le quedará gustando porque ¿a quién no le gusta?

10. Hoy te toca ser el conductor designado

Fotógrafa Roxana RamírezConozca más sobre “Fotógrafa Roxana Ramírez”
Créditos: Fotógrafa Roxana Ramírez

No hay cosa más exquisita que volver a tu cama después de una larga noche de fiesta con tus amigos, en especial los días de invierno y lluvia. Por lo general, somos nosotras a las que se nos restringe el alcohol toda la noche para tomar el volante del auto al final de la noche, pero ¿cuántas veces te ha tocado a ti disfrutar? Hay que dejar las cosas claras y el calendario fijado, porque una noche sin alcohol no mata a nadie. ¡Merecemos nuestra noche de baile!

11. La ropa sucia, a la basura

Crédito: Flickr

Nuestro clóset tiene todo tipo de ropa dependiendo la estación del año, pero hay ciertas prendas que tienen solo una función, solo para estar en casa, ¡perfectas para descansar! Los hombres no quieren escucharnos, la ropa con hoyos, sucia y añeja no puede salir de la casa y menos cuando tienes salidas importantes, por esta razón debes ponerle un ultimátum y mandar a la hoguera ese pantalón que se cae a pedazos. Dile a tu novio que si esa prenda logra salir de la casa será para caer directamente al basurero.

12. No es malo ser vanidoso

Crédito: Flickr

Chicas tenemos que admitirlo, nos encantan los hombres brutos, tener a un Tarzán en la casa sería maravilloso, pero llega un punto en que los pelos muy largos, la barba mal afeitada que te raspa la cara o la caspa que deja marca en su ropa nos molesta. Sería raro que tu novio se demoré más que tú a la hora de arreglarse para salir o después de la ducha, pero un poco de vanidad y que cuiden su cuerpo no les haría nada de mal. Existen diversos productos que están hechos para los hombres como cremas, champo, exfoliantes y más para que puedas motivar a tu hombre a transformarse en un bombón.

13. Dile lo que sientes

Marcelo MorenoConozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

Para terminar, deje lo peor para el final, lo que más nos cuesta hacer es decir a nuestro amor las cosas a la cara, en especial nuestras proyecciones para el futuro. Que no te de miedo su reacción o cómo le afectará a tu relación, tienes todo el derecho de expresarte y quedar tranquila contigo misma; si no te acepta y entiende tus palabras es porque no es la pareja para ti. ¡NEXT!

Después de estos consejos no tienes excusa para que tu relación vuelva a ser maravillosa, como en sus mejores momentos. Es hora de armarte de valor y pedir lo que mereces porque lo vales. Si te gustó este artículo no dejes de leer tres pasos para aprender a hablar con tu pareja y fortalecer tu relación Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información