¿Qué vestidos de novia le favorecen a las tallas reales? Sigue estos consejos

Empieza la misión de encontrar el vestido de novia perfecto, la tarea no es fácil, hay cientos de alternativas hermosas y escaparates con diseños para soñar, sin embargo, no siempre los modelos son aptos para todas las figuras. Tal es el caso de las mujeres de talla real, a las que algunos estilos les favorecen más que otros, logrando verse radiantes y más hermosas que nunca en su celebración de bodas. Aprende a elegir un vestido de novia para mujeres de talla real. ¡Los siguientes estilos te van a fascinar!

Créditos: Braun Photography

Para darte los mejores consejos hemos recurrido a los expertos, el equipo de la firma Gotas D’Encanto basado en su experiencia en asesoría para novias te recomienda dos modelos: diseño imperio y corte princesa.

De estilo imperio

Debido a que tiene una caída muy delicada y un corte bajo en el busto, permite que caiga todo el resto del vestido sin ceñir el cuerpo, estrecho en la parte superior y suelto en la falda, favorecerá a tu figura ya sea de vestidos de novia con busto pequeño o grande. Los vestidos corte imperio tienden a alargar las piernas y disimular la cintura y caderas, este diseño clásico suele destacar por sus acabados con telas suaves, caídas muy delicadas y sencillez.

Gracias a su ligereza y movilidad es cómodo y uno de los preferidos por las novias con tallas reales, si durante la ceremonia estarás expuesta a mucho movimiento este tipo de estilo es perfecto, habrán cero incomodidades. Si tienes piernas cortas o trasero prominente el corte imperio es una excelente alternativa ya que larga y tiende a ocultar estas características.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que por ser ajustado debajo del busto hace que luzca más prominente, por lo que si quieres disimular estas medidas lo ideal es optar por telas lisas en la parte superior y dejar de lado los vestido de novia con encajes, aplicaciones de pedrería o adornos en el escote.

Gotas D'Encanto
Créditos: Gotas D’Encanto

De estilo princesa

El otro vestido favorable es el de estilo princesa 2016, con corte entre la cintura y la cadera, este tipo de vestido permite esconder todo lo que no quieren que se les vea, les arma la figura, resalta la cintura estilizada y da armonía al ancho de la falda con los hombros de la novia, por lo que muestra una figura de reloj de arena. Este estilo destaca por ser sumamente romántico, caracterizado por su cuerpo entallado hasta la cintura y una falda con maxi volumen, favorece a las mujeres con caderas anchas y hombros pequeños, sus innumerables estilos se adaptan a todas las temáticas en decoración de boda.

Gotas D'Encanto
Créditos: Gotas D’Encanto

Tips para tomar en cuenta…

No te obsesiones con las revistas y siluetas delgadísimas, aquellas en donde todas las mujeres son de talla XXS, la novias de talla real tienen innumerables alternativas para su tipo de figura, diseños hermosos hechos especialmente para que luzcas hermosa.

No esperes a última hora, si quieres el vestido de novia perfecto e ideal para tu figura, no esperes hasta el final para buscarlo, mientras más tiempo de anticipación, hay mayores posibilidades de pruebas y ajustes.

Buscar una asesoría profesional, así sabrás que tipo de vestido es el mejor para ti, los profesionales debido a su experiencia te darán las alternativas más favorecedoras potenciando tu figura, estilo y curvas.

Un vestido a medida, ¿por qué no? Ya que el diseñador tendrá la posibilidad de considerar esas zonas que quieres ocultar, además tendrás una puesta personalizada y exclusiva hecha solo para tu celebración.

Jamás elijas un vestido más pequeño solo para disimular, no querrás lucir incómoda el día de tu boda, esto solo generará presión y más estrés. Inclusive hay novias que compran vestidos de novias de tallas pequeñas como incentivo para bajar de peso.

Créditos: 1313 Photography

Ser de talla real no significa que debas de limitarte en la búsqueda de tu vestido de novia, simplemente debes de buscar la asesoría correcta y seguir estos consejos para lograr un look hermoso. Si necesitas visualizar más diseños en otras tallas, no te pierdas esta selección con vestidos de novia en medidas L y XL.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información