CL Login
CL

¿Quieres tener una boda inolvidable de principio a fin? ¡Apuesta por estas 5 tendencias!

Con lo que lleva del año hemos sido testigos de algunas tendencias que sin duda han llamado nuestra atención por lo geniales que son y el hecho de que no podamos dejar de pensar en ellas, quiere decir que cumplieron con su cometido. Como queremos que tu boda también sea inolvidable, te las compartimos para que las tomes como inspiración. Así que sin más rodeos, aquí van las 5 tendencias más geniales para tener una boda inolvidable:

Créditos: Shutterstock

1. Cortejos mixtos

Por lo general, la novia tiene madrinas y el novio padrinos y estos coinciden con los mejores amigos de la pareja, sin embargo no siempre es así y esta tendencia llega aquí para demostrarlo. Novias con “madrinos” y novios con “padrinas” y que ninguna amistad quede fuera. Así que dile adiós a lo típico e invita a tus amigos para que sean parte de tu cortejo de bodas.

2. Drones

El futuro es hoy y las bodas lo agradecen. Los drones logran capturar con facilidad una toma aérea de tu boda de gran calidad. Los recomendamos a ojos cerrados para bodas al aire libre y más si te casas en la playa. Pregúntale al servicio de fotografía que contrates si cuenta con este servicio y asegúrate un registro de bodas como nunca lo has visto antes.

Créditos: Azahar Flores

3. Hojas de eucalipto

Muchos conocen al eucalipto por sus propiedades medicinales, sin embargo también de a poco se está ganando un lugar como follaje para complementar los detalles del ramo de flores de la novia. Los floristas reconocen en las hojas de eucalipto un tono verde ideal para conseguir un efecto tipo vintage que sin duda se ve muy bien en las fotografías. Es cosa de ver en Los más bonitos ramos de novia silvestres 2017. ¡Te encantarán!, para darse cuenta de lo que estamos hablando. Además, sueltan un olor muy aromático que hará que tu recepción sea muy especial.

Créditos: Shutterstock

4. Pastel con crema de mantequilla

Desde el 2012 que el fondant se está ganando la preferencia de los novios, sin embargo puede que sus días de indiscutible reinado estén llegando a su final, ya que son muchas las parejas que prefieren volver al tradicional glaseado de crema de mantequilla, gracias a su exquisito sabor y textura. Así que si te tincó uno de estos, échale un vistazo a nuestros proveedores y encuentra al pastelero que hará realidad tus sueños de pastel.

Créditos: Tabare Fotografía

5. Vestimenta masculina retro

Esta es una tendencia que nos encanta, porque demuestra que el preocuparse por el look no es sólo tarea de la novia. Hace rato ya que existen muchas opciones que se están rescatando del baúl de nuestros abuelos y es por eso que podemos ver novios con suspensores, corbatas de humita, sombreros, vestones y accesorios que se escapan del clásico negro y que se atreven con texturas y estampados mucho más creativos, siendo colores claves los tonos azules y marrones. Y el estilo vintage no sólo abarca la percha, sino también al corte de pelo y el afeitado, ya que los bigotes y las barbas son uno de los accesorios favorito de muchos millennials que están prontos a contraer el sagrado matrimonio. Si quieres que tu novio destaque, no dejes de ver nuestra galería con los accesorios para que tu novio sea el más estiloso del 2017.

Esperamos que estas tendencias te sirvan de inspiración y que las adaptes a la boda de tus sueños y como en Zankyou adoramos serte de ayuda, te invitamos a leer ¿Cómo organizar tu boda paso a paso? 9 detalles que no debes olvidar y ¿Cómo y a quién delegar las tareas de organización de tu boda? 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información