Recuerdos de boda románticos

Los regalitos de matrimonio son cada vez más diversos, entretenidos y novedosos. Lindos recuerdos de matrimonio naturales, velas y jabones para obsequiar a tus invitados y hasta abanicos para las mujeres de la celebración ¿Pero cuál de todos estos artículos es un recuerdo de boda romántico?

Hay novias que no pueden dejar esta tendencia de lado, desean los detalles más femeninos y románticos para su casamiento, y cómo no, si es una ocasión especial e inovidable, en que cada cosa debe estar a su gusto y medida. Y si lo que deseas es algo bien lleno de encanto, mira estas originales ideas que tenemos para ti.

Románticas velas para regalar a los invitados. Foto: lightinthebox.com

Las velas son definitivamente uno de los artículos más románticos para obsequiar a tus invitados, además tienen dos importante características: Dan calidez a los espacios e iluminan con una luz tenue, ideal para las personas soñadoras.

Cajitas románticas. Foto: lightinthebox.com

Las cajitas son un regalo perfecto, son decorativas y también tienen gran utilidad. Pero si deseas darle un toque de encanto, elige unas con lindos diseños, alusivos al enlace.

LLaveros para la boda. Foto: lightinthebox.com

Y siguiendo en la línea de los regalitos de boda útiles y románticos, estos lindos llaveros son una excelente alternativa, pero debes elegirlos en tonos pasteles, para que estén acorde al casaminto.

¿Te gustaron estos lindos recuerditos de boda? ¿Te animas a regalar articulos originales y románticos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Andrés
February 20, 2016

Hola necesito valores de los recuerdos de matrimonio

Responder
Natalia Hervás
May 19, 2016

Hola Andrés, aquí lo puedes encontrar. http://www.zankyou.com.pe/recuerdos-matrimonio

nabeja18
January 10, 2013

Quisiera conocer el valor de las velas de novios y valor del despacho

Responder
Karen
January 15, 2013

Hola, Zankyou no es una tienda, somos una revista de bodas. Estos productos se venden en Lightinthebox.com, allí puedes ver los más detalles.

Equipo Zankyou.

bebafran_16
November 5, 2012

Holaa queria saber el precio de las velitas
soy de Valparaiso y me caso en Enero
me encantaria poder regalar las velas como recuerdos.
Me avisas plis te dejo mi correo bebafran_16@hotmail.com

Responder
Karen
November 7, 2012

Estimada, estos productos los puedes encontrar en lightinthebox.com, es un sitio muy seguro y recomendable para realizar compras por internet. Si decides comprar por esta vía, recuerda hacerlo con tiempo para que los productos lleguen en el momento indicado.

Equipo Zankyou.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información