Selección 2015 de los mejores banqueteros

En Zankyou nos estamos preocupando cada vez más en ti como futura novia y que el proceso de preparar tu boda sea divertido y no un quebradero de cabeza. Por esa razón te traemos esta vez una selección de banqueteros; los mejores de Santiago de Chile, que podrían ser los que preparen tu cóctel y cena como te mereces tú y tus invitados.

Dominga Eventos

Empresa que te ofrecerá calidez, tiempo y trabajo profesional en la realización de tu boda. Todos los detalles estarán presentes. Dominga Eventos se inspira en los colores, los sabores y todo tipo de sensaciones para que el evento resulte perfecto, crean el ambiente que tú quieras, preparan el menú que tú elijas y lo más importante es que harán de tu boda un día inolvidable.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

Bagnara&Margozzini

Empresa especializada en banquetería que se ha encargado de realizar grandes matrimonios en Santiago. El bufet es elegido con detalle y se adapta a la temática de la celebración de la boda. Empresa innovadora proponiendo ideas originales y diferentes para sorprender en la recepción. Los novios participan en todo momento en la elección de los platillos, pudiendo personalizarlos o mezclarlos según sus gustos y el de sus invitados.

Bagnara & Margozzini
Créditos: Bagnara & Margozzini

Parissimo Banquetería

Con 15 años en el rubro, su bufet de lujo se complementa con ambientaciones de alta calidad y nos demuestra que cuando los detalles se cuidan, se superan las expectativas. Con Parissimo los novios obtendrán un excelente apoyo del equipo de la Empresa con asesoría permanente en la gastronomía, el diseño de los espacios, recomendaciones del chef, entre otros. Cada proyecto esta Empresa lo asume como un desafío personal y responsable.

Parissimo Banquetería
Créditos: Parissimo Banquetería

Rhonda 

Especialistas en organizaciones personalizadas de bodas. Empresa con capacidad para atender grandes eventos, sumamente dedicados a los detalles y a aceptar cualquier tipo de sugerencias de los novios, para que todo salga espectacular. La banquetería cuenta con profesionales del rubro dedicados a preparar platillos deliciosos en sabor y espectaculares en presentación. La decoración de esta mesa de novios, por ejemplo, impacta por sus detalles vanguardistas y sorprendentes.

Rhonda
Créditos: Rhonda

 

Soledad Provens

Esta empresa con más de una década en este tipo de servicio, se destaca por su exhaustiva dedicación, diseño, producción y realización de la banquetería de eventos. Cuenta con un staff de profesionales que incluye el servicio de Wedding Planner, donde los novios obtendrán, no solo la ayuda para organizar su boda, sino que el equipo multidisciplinario pondrá en juego sus capacidades al máximo para que todo salga perfecto. Su banquetería abarca una atención de hasta 700 invitados, diseño de menú con comida típica, internacional, de autor y fusión. Es una de las banqueteras más exclusivas de Santiago.

Soledad Provens
Créditos: Soledad Provens

Sofía Jottar

Sofía nos ofrece un servicio de banquetería que los invita a vivir experiencias únicas en diseño y excelencia en la gastronomía vanguardista. Ambientaciones espectaculares y originales hacen del evento algo único. Su línea de trabajo se renueva año a año con la finalidad de estar en sintonía con las nuevas tendencias en las cartas menús y en el diseño mismo de la boda. Destacan en sus diseños las ambientaciones temáticas: teatrales, lúdicas, barrocas y muchas otras.

Sofia Jottar
Créditos: Sofia Jottar

Tomás Cox

Banquetero por excelencia, se especializa en la producción integral de eventos conjuntamente con la banquetería. Destaca por la organización en celebraciones de primer nivel y de gran envergadura, ofreciendo calidad y estilo. La Empresa cuenta con más de 34 años de trayectoria, otorgando una asesoría personalizada con convenios con los mejores proveedores de Santiago. Los novios pueden tener la total seguridad que cada detalle pasará por su profesional asesoría, junto a un equipo de primer nivel.

Tomás Cox
Créditos: Tomás Cox

Guillermo Rodríguez

Especializados en banquetería para grandes eventos, como también para cenas íntimas, su profesionalismo y experiencia lo capacita para atender cualquier tipo de evento. Su equipo está compuesto por más de 50 personas, que trabajarán arduamente para ofrecerte el mejor de los banquetes y la más detallada planificación de tu boda. Su banquetería cuenta con una moderna infraestructura y personal gastronómico para satisfacer al más exigente de los paladares.

Guillermo Rodriguez
Créditos: Guillermo Rodríguez

Blu Banquetes

Con 13 años realizando servicios de banquetería para eventos de alto nivel, se destaca por su esmerada atención personalizada, donde prima una gastronomía Premium en la elaboración de cada uno de sus menús. La Empresa ofrece una planificación detallada de cada boda, decoración de nivel e impacto visual único. Una Empresa de confianza y altamente calificada para organizar el gran momento de tu vida.

Blu Banquetes
Créditos: Blu Banquetes

Gonzalo Valenzuela (Grupo Alkimia)

Para Gonzalo Valenzuela la banquetería va más allá. Él considera que cada evento tiene que tener un sello único, lleno de dinamismo y luz. Dirige el Grupo Alkimia, cuyo objetivo es lograr que cada evento tenga una característica especial, que quede grabada en la memoria de la pareja y los invitados. Sus conceptos principales son movilidad, creatividad y versatilidad. Aunque el Grupo Alkimia más bien tiene su sede en Valparaíso, nos ha parecido interesante poder nombrarlos por la calidad de su servicio.

Gonzalo Valenzuela (Grupo Alkimia)
Créditos: Facebook Gonzalo Valenzuela (Grupo Alkimia)

Con estos 10 mejores banqueteros, pensamos que te hemos dado una pequeña ayuda en la difícil elección y estamos seguros que te quedarás con más de alguno de ellos. ¡Anímate y elige lo que te acomode más a los que tú quieres ese gran día!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información