CL Login
CL

¿Tienes lo esencial? 6 cosas que debe tener el beauty kit perfecto de la novia

Cuando el día de tu boda se acerque tendrás pruebas de maquillaje y peinado para evitar cualquier error minutos antes de tu matrimonio, pero aún así tienes que ser precavida porque durante la ceremonia o después de tanto bailar puede que tu look nupcial empiece a sufrir las consecuencias de una fiesta. Te recomiendo que tengas un cosmetiquero o una amiga que pueda guardar tu set mientras tú estás en la sesión de fotos con tus padres.

A continuación te contaré todo lo que tienes que tener en tu beauty kit el día de tu boda para lucir radiante en cada momento.

1. Set de costuras

Amigas, se que cuidarán de su vestido como si fuera el mejor tesoro del mundo o como cuidarían a un hijo, harán todo lo que este al alcance de sus manos para mantener intacto su outfit nupcial pero por lo general, los problemas vienen una vez que ya estás usando el vestido como por ejemplo que se te caiga algún detalle del vestido, un botón fuera de lugar o un hilo que puede llegar a destrozar los detalles de tu hermoso look, es por está razón que tener un set de costuras hará que puedas solucionar cualquier problema de inmediato.

Crédito: JFK imagen social

2. Esmalte transparente y lima

Creerás que es una locura tener un esmalte transparente en to beauty kit pero es de mucha utilidad, un ejemplo son los agujeros en las pantis ya que si llegas a tener un accidente solo tienes que pintar el borde con el esmalte y así no se seguirá expandiendo hasta romper tus medias por completo; la lima puede ayudarte si tienes un problema con tu manicure y te baja la ansiedad por masticar tus uñas, este objeto puede ayudar a no arruinar tus manos.

Créditos: MilannoConozca más sobre “Créditos: Milanno”
Créditos: Milanno

3. Laca y orquillas 

¡Lucirás radiante!, en las fotos te verás como una verdadera modelo y así te recordarán todos tus amigos e invitados pero tienes que lograr que así luzcas toda la noche, no querrás ver fotos tuyas con tu cabello destruido en los celulares de todos; tienes que tener orquillas y laca para volver a armar tu peinado cada vez que sea necesario, pero si este es muy complicado puedes tener un segundo peinado para cuando empiece la fiesta y te sientas más cómoda.

Créditos: Javi Verdugo Makeup&hairConozca más sobre “Créditos: Javi Verdugo Makeup&hair”
Créditos: Javi Verdugo Makeup&hair

4. Pañuelos

Los pañuelos secantes de maquillajes son ideales para ti y te sacaran de muchos problemas ¿por qué?, con el sudor, el maquillaje o el exceso de luz puede provocar que tu rostro se vea extremadamente luminoso en las fotografías pero lo peor de todo es que no te darás cuenta hasta el otro día y veas las fotos, por esta razón los pañuelos secantes son tan importantes ya que te sacarán el exceso de brillo en tu rostro sin arruinar tu maquillaje. ¡Te salvarán la vida!

Créditos: Novack Wedding PlannerConozca más sobre “Créditos: Novack Wedding Planner”
Créditos: Novack Wedding Planner

5. Labial

El labial será tu mejor amiga el día de tu matrimonio, aún que tu maquillaje sea prolijo y tengas una cantidad de productos que lo mantengan fresco y radiante, el labial es una de las primeras cosas que se estropea a la hora de comer, saludar a tus invitados hasta beber una copa. Puedes cambiar el color de tus labios durante la jornada e ir cambiando tu look de manera fabulosa.

Crédito: Matthew Morgan

6. Perfume

¡Qué olor más delicioso!, como novia tienes que maravillar a tus amigos en todos los ámbitos desde tu look hasta en la forma de caminar es por este motivo que un buen perfume marcará la diferencia especialmente cuando se te acerquen para saludarte o decirte lo fabulosa que luces; como es tu gran día puedes escoger otro aroma cosa que destaques aun más.

Créditos: Fabián Albayay FotografíaConozca más sobre “Créditos: Fabián Albayay Fotografía”
Créditos: Fabián Albayay Fotografía

Ahora serás una novia a prueba de balas en tu gran día ya que tendrás el cosmetiquero perfecto para arreglar cualquier tipo de percance y lucir como una novia fabulosa toda la noche ¡toda una reina! Si te gustó este artículo, deberías leer 4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda o Cómo sacarte un 7 con tu look de novia. ¡4 consejos para lucir sensacional!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información